Saltar al contenido

Mailing y envío de SMS: haz que tu mensaje llegue a quien tú quieras

¿Estás pensando en conseguir nuevas formas de hacer que tu mensaje llegue a tu cliente potencial? El mailing y el envío de SMS son dos de las técnicas más efectivas. Consigue que el mensaje que quieras lanzar llegue justo a quien tenga que llegar.

Haz que el mensaje que tú desees se comunique de forma rápida, eficaz y, sobre todo, directa. Justo a quien tiene que llegar y de la forma que tú escojas. ¿Quieres saber más?

Mailing masivo. Envía tu campaña a tus suscriptores

Mailing y envío de SMS

Ofrecer promociones, dar a conocer nuevos productos, contar noticias importantes de la empresa… El mailing masivo puede ayudarte a contar a tus suscriptores justo aquello que deseas. ¿Qué conseguirás?

Aumentar las visitas en tu página web

Y con ello poder llegar a tus clientes potenciales, algo indispensable. Con una buena campaña de mailing podrás conseguir que las visitas a tu página web aumenten y con ello, obviamente, crezcan las opciones de venta.

Pásate a las ventas online

como te decíamos antes, el mailing es bastante directo y va justo a quien debe ir. Así que se lanzará el mensaje a las personas que ya están interesadas en tu producto y justo necesitan ese pequeño empujón para acabar de convencerse.

Es económico

Y, si a todo esto le sumamos que una campaña de envío de mailing es económica, ¿qué más se puede pedir? Podrás conseguir enviar miles de mails a clientes potenciales por menos de lo que te imaginas.

¿Lo mejor? Analiza su éxito

Estas campañas de mailing llevan detrás una generación de informes a tiempo real que te permite, no solo conocer a los clientes, sino también poder saber cómo de eficaz está siendo el proceso.

¿Cuáles son las ventajas de usar mailing masivo en tu campaña?

Aparte d elo que ya te hemos comentado, existen otras ventajas generales que hacen al mailing el mejor de tus aliados para la campaña que tienes en mente:

Es accesible

¿Qué significa esto? Pues que hoy por hoy tu cliente potencial podrá acceder a la información esté donde esté desde cualquier dispositivo. Es decir, que podrá conocerla a través de su Smartphone o Tablet.

Mensaje directo

No tienes que pensar largos párrafos. Basta con que ofrezcas tu idea principal y listo. Esto es importante ya que en un smartphone, por ejemplo, el texto cuesta más en leer. Así que, se conciso y directo. La sencillez es el todo.

Personalizable

El mailing te permite utilizar el nombre de la persona en cuestión y, además, según las preferencias de la misma lanzar uno u otro mensaje. Además de, por supuesto, todo el grafismo de la empresa para que sepa con quién está hablando.

Envía SMS de forma masiva a quién tú decidas

Envía SMS de forma masiva

Sí, no hace falta ir uno a uno para hacer llegar el mensaje que desees. Con una buena campaña de SMS masivo conseguirás en tiempo récord que tus clientes conozcan tu producto, oferta o promoción.

Directamente desde tu PC

Escribes el texto que quieras, importas una lista de contactos y envías tu campaña directamente a todos.

Económico

Del mismo modo que el mailing, este proceso es mucho más económico de lo que crees. Con poca inversión conseguirás mandar un mensaje claro y directo a tus clientes potenciales. Una inversión mínima para un resultado buenísimo.

Ventajas de los SMS Marketing para gestionar tu campaña

Del mismo modo que hemos conocido las ventajas del mailing, el SMS también puede ayudarte y es que, sus ventajas, lo hacen una opción bastante viable.

Canal directo

De la empresa al cliente, no hay más. No existen intermediarios que puedan ‘estropear’ nuestro mensaje.

Alto grado de lectura

Y es que ¿quién recibe hoy por hoy un sms? Parece cosa del pasado y, como tal, esto se puede usar como un beneficio ya que el cliente tendrá interés por saber quién se lo manda. De hecho, existen estudios que aseguran que se abren el 98% de ellos.

Puedes usarlo para lo que quieras

Desde descuentos, promociones, informar de nuevos productos, confirmar cualquier pedido… Todo tiene cabida en un SMS si el mensaje es directo. ¿Lo probamos?

Con Acumbamail conseguirás tanto el envío masivo de mailing como enviar campañas de SMS a un precio buenísimo y con una facilidad que sorprende. Gracias a su software crearás tus campañas en tiempo récord y, lo mejor, con una eficacia que hará que tu marca despegue. ¿Te apetece descubrirlo?

Vota este artículo