¿Manirroto? Con Pavlok aprenderás a gastar poco

Si eres de los que tiene tendencia a gastar más de lo debido, Pavlok es una pulsera que estamos totalmente convencidos os va a encantar, y es que gracias a ella vais a poder empezar a ajustar los gastos para encajar mejor el presupuesto mensual y no tener tantos sustos e inconvenientes.

Publicidad

Pavlok

Pavlok, un apoyo a tu fuerza de voluntad

A día de hoy, el hecho de que podamos acceder a tantas cosas incluso desde nuestra propia casa, hace que, sin darnos cuenta, acabemos gastando bastante más de lo que teníamos planeado.

Publicidad

Pero lo malo de todo ello es el hecho de que, la mayor parte de esos artículos que vamos adquiriendo, en realidad no los necesitamos para nada, sino que simplemente los metemos en la cesta y nos hacemos con ellos por una extraña fuerza que nos empuja a comprarlos.

En un principio tenemos la sensación de que les vamos a sacar partido, pero cuando pasa el tiempo, de repente nos sentimos desengañados y vemos cómo una vez más, nuestro dinero se ha acabado yendo por la alcantarilla.

Intentamos que no nos vuelva a ocurrir, prometiéndonos a nosotros mismos que tan sólo visitaremos las tiendas online cuando necesitemos algo concreto, y que evitaremos dar vueltas por ellas, ya que de esa forma impedimos crearnos falsas necesidades con lo que evitamos gastar.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, y un buen apoyo es sin duda bienvenido; un apoyo como Pavlok en nuestro caso, y es que, gracias a esta curiosa pulsera, a partir de ahora evitaremos estar tirando el dinero por la ventana sin control.

Pavlok te ayuda a ahorrar

Pavlok funciona a través de Interct IO, una plataforma bancaria que podemos utilizar a través de Internet, la cual nos permite vincular nuestra pulsera directamente con la propia cuenta, de forma que podremos establecer un importe mínimo para estar convencidos de que nuestro dinero no bajará de esa determinada cantidad.

Te podría interesar  Las tiendas online más económicas de España

Pavlok  b

En caso de que vayamos a realizar una transacción que traspase este importe determinado, recibiremos una pequeña descarga eléctrica en la muñeca.

Esto significa que podremos realizar la compra sin problemas, pero mientras el importe sea inferior al marcado, cada vez que vayamos a utilizar la tarjeta, recibiremos la descarga que nos ayudará a recordar que nuestro objetivo es evitar descender del mismo.

Evidentemente no se trata de descargas que busquen hacer daño, ni tan siquiera ayudarnos a cambiar nuestros hábitos, pero sí nos va a servir para evitar los despistes, y está claro que un pequeño recordatorio siempre nos vendrá bien para saber que estamos volviendo a excedernos en los gastos.

Precio de Pavlok

Todavía es pronto para conocer el precio de esta pulsera, ya que se encuentra en pleno desarrollo. Sin embargo, el fabricante nos informa de que podremos conseguir ahorrar una media de unos 350 € anuales en la mayor parte de los casos, una cantidad sin duda nada despreciable y que nos permitirá llegar a final de mes con una mayor soltura.

¿Manirroto? Con Pavlok aprenderás a gastar poco
Vota este artículo

Artículos relacionados: