Mantente actualizado con las noticias para Android

Cada día ocurren sucesos que vale la pena conocer, y para ello, la mejor forma que tenemos a nuestra disposición es contando con algunas de las mejores herramientas de noticias para Android. A continuación vamos a añadir algunas de las que mejor funcionan, pero en el caso de que nos guste cualquier otro tipo de prensa, debemos tener claro que prácticamente encontraremos aplicaciones Android para leer periódicos y revistas de cualquier tipo.

Publicidad

Mantente actualizado con las noticias para Android

RTVE.es | Móvil

RTVE.es Móvil

Publicidad

Comenzamos con una de las más útiles y objetivas, que no es otra que la que nos da acceso al contenido de RTVE.

Podremos visualizar todas las noticias actualizadas e incluso tendremos acceso a emisiones en directo como partidos de fútbol, baloncesto, fórmula 1 y otros deportes, series, películas, etc. y todo ello de forma completamente gratuita.

Además nos ofrece un sistema de alertas a través del cual podremos recibir avisos para no perdernos nunca ninguna retransmisión en directo.

También accederemos a las mejores noticias de Radio Nacional así como a los Telediarios y toda la información meteorológica.

Google PlayRTVE.es | Móvil, RTVE Medios Interactivos

RADIO COPE

RADIO COPE

Y los seguidores de la popular emisora de radio COPE también tienen a su alcance esta herramienta con la que disfrutar de todas las emisiones en directo en cualquier sitio en el que nos encontremos.

Además, tendremos acceso a nuestros programas favoritos por si se da el caso de que nos hayamos perdido alguno de ellos.

También ofrece un sistema de avisos a través del cual resultará mucho más sencillo seguir toda la información en tiempo real.

Google PlayRADIO COPE, Radio Popular S.A. – COPE

EL PAÍS para Smartphone

EL PAÍS para smartphone

El País también dispone de su propia aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, de forma que tendremos acceso a todas las secciones e incluso podremos encontrar las noticias más leídas y que más impacto están causando en el momento.

Podremos compartir lo que nos interese a través de las redes sociales, organizar el menú para tener un acceso más rápido y sencillo a las secciones que más nos interesen e incluso modificar algunos aspectos de la configuración y visualización.

Google PlayEL PAÍS para Smartphone, El País

Diario ABC

Diario ABC

Esta otra opción cuenta con aspectos similares a las anteriores, pudiendo en este caso acceder a todo lo difundido a través del Diario ABC.

Si queremos visualizar imágenes y vídeos, tendremos acceso a un apartado especial que nos permitirá movernos de forma rápida y muy sencilla.

En esencia, accederemos a todas las noticias de actualidad de España y contenido internacional.

Google PlayDiario ABC, Vocento SA

Expansion.com

Expansion

Terminamos con esta opción que nos da acceso a uno de los mejores periódicos de economía para Android.

Podremos leer noticias, consultar el estado de la bolsa, hacer uso de múltiples herramientas multimedia, conversores de divisas, etc.

Si buscamos un diario que aúne la política y la economía, sin duda esta puede ser una de nuestras mejores opciones.

Google PlayExpansion.com, Expansion.com

Mantente actualizado con las noticias para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: