Mapa del mundo Atlas para Android, toda la geografía en tu dispositivo

Mapa del mundo Atlas es una interesante aplicación con la que podréis tener siempre a mano en vuestro dispositivo Android un completo atlas con información relevante. Ya seamos profesores, alumnos o simplemente personas que queramos mantenernos bien informadas y tener acceso a una fuente que nos ayuda resolver nuestras dudas, Mapa del mundo Atlas pone a nuestra disposición toda la información que vamos a necesitar, y lo mejor de todo es que la podemos conseguir de forma completamente gratuita.

Mapa del mundo Atlas para Android, toda la geografía en tu dispositivo b

Mapa del mundo Atlas, una completa fuente de información

Esta aplicación nos ofrece información muy completa así como una fantástica colección de mapas actualizados que nos ayudarán a conocer prácticamente cualquier característica relacionada con otros países.

Su base de datos nos ofrece la posibilidad de acceder a información de más de 250 países con detalles obtenidos de la Wikipedia. Este aspecto es muy importante, ya que queda en cada uno el valorar la Wikipedia como una fuente de información fiable o no.

Información accesible a través de Mapa del mundo Atlas

Mapa del mundo Atlas es una interesante fuente de consulta a través de la cual vamos a poder aprender o incluso tan sólo realizar sencillas consultas en relación con los países, incluyendo la bandera, moneda, códigos telefónicos, idiomas, aspectos relacionados con la economía, la ubicación dentro del mapa, continente al que pertenece o incluso información interesante acerca de sus fronteras.

Mapa del mundo Atlas para Android, toda la geografía en tu dispositivo

Por supuesto también accederemos a otros detalles importante relacionados con el transporte (aeropuertos, ferrocarriles, carreteras, etcétera), datos demográficos como la esperanza de vida, media de edad de sus habitantes, individuos por sexo, tasa de mortalidad, alfabetización, etcétera, producto interior bruto y otras muchas informaciones y listas interesantes que nos ayudarán a conocer algunas curiosidades y particularidades muy interesantes de los continentes y países.

En esencia se trata de una herramienta de información que podemos llevar siempre a nuestro lado y que podremos consultar en cualquier momento para resolver nuestras dudas o simplemente disfrutar aprendiendo más acerca del planeta en el que nos encontramos.

Cabe destacar que cada cierto tiempo reciben actualizaciones para mantener al día toda la información, y para poder utilizarla tan sólo necesitaremos contar con un dispositivo con sistema operativo Android en su versión 4.1 o superior.

Para todos aquellos que quieran descargar Mapa del mundo Atlas para Android, a continuación indicamos el enlace a través del cual accederéis a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga de forma gratuita y segura.

Google PlayMapa del mundo Atlas, Phoenix labs

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario