Saltar al contenido
Tecnología

Cómo poner marcas de agua gratis en tus imágenes

¿No sabes todavía cómo poner marcas de agua gratis en tus imágenes? Esto es algo muy útil para dejar constancia en Internet de que esa imagen es tuya. Si circula por las redes sociales y tiene una gran difusión se verá el logo de tu empresa por todas partes o tu firma personal. Si no añades marca de agua muchos se apropiaran de la imagen haciéndola suya.

Para que no pierdas la oportunidad de darte a conocer te mostramos algunas de las mejores herramientas online que te permiten añadir marcas de agua gratis en tus imágenes.

Cómo crear tu propia marca de agua

Lo primero que necesitas es tener tu firma o logo de empresa con el que quieres que te identifiquen para darte a conocer. Esa imagen que vas a emplear como marca de agua personal es importante que sea transparente y esté en formato PNG. De esa manera podrás adaptarla a cualquier imagen situándola donde mejor quede. Una vez que hayas creado tu propia marca de agua ya podrás insertarla en cualquier captura propia, imagen o fotografía.

Herramientas online para poner marcas de agua gratis en tus imágenes

Iloveimg

Se trata de una herramienta sencilla de usar, no importa que no tengas conocimientos de edición ya que esta herramienta se encarga de todo en unos pocos segundos. En Iloveimg además de tener la posibilidad de poner marcas de agua gratis en tus imágenes, también tienes otras utilidades interesantes como: comprimir imágenes, recortarlas, editarlas, convertirlas a JPG, crear memes con ellas, etc.

Para poner tu marca de agua en la imagen que tú quieras lo primero que tienes que hacer es pinchar en “Seleccionar imágenes”, ya sea desde tu ordenador, Drive o Dropbox. Aquí eliges la imagen a la que le quieres poner la marca de agua. Al elegir la imagen que quieres te redirige a una nueva ventana. En el centro de la pantalla aparece la imagen que has elegido, y en el lateral derecho te da la opción de “Añadir imagen” o “Añadir texto”. Si ya tienes creada tu imagen con el logo o tu firma tienes que pinchar en añadir imagen, y la seleccionas desde tu ordenador.

Aparece tu marca de agua para que la redimensiones y la encuadres donde quieras en la imagen. Una vez puesta donde quieres que se quede, tienes que darle a “Añadir marca de agua”, que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana. A continuación ya puedes descargarla en tu ordenador. ¡Así de sencillo!

Te ponemos el ejemplo de cómo a quedado nuestra marca de agua en las capturas del proceso que hemos hecho.

De las herramientas que hemos probado esta es una de las más sencillas de usar, y además apenas tiene publicidad por lo que el proceso resulta limpio y rápido.

Aplicación Agregar marca de agua en las fotos

Esta aplicación es otra alternativa eficaz para poner marcas de agua gratis en tus imágenes. En esta ocasión el proceso tendrás que hacerlo desde tu móvil.

La aplicación Agregar marcas de agua en las fotos te permite crear y guardar tus propios diseños. Además, te da la posibilidad de añadir tu marca de agua por lotes a una gran cantidad de imágenes a la vez. Sus posibilidades son muy amplias ya que ofrece una buena cantidad de opciones útiles e interesantes en la edición de imágenes. la herramienta es fácil de usar y como puedes ver en los comentarios las personas que la han utilizado parece que han quedado satisfechas con sus funciones.

Te hemos recomendado dos herramientas para poner tus marcas de agua en las imágenes que son totalmente gratuitas, y además vas a poder aprovecharlas para otras funciones relacionadas con la edición de tus fotos. ¡Seguro que les vas a sacar un buen provecho!

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay ningún voto

Tecnología