Los finos marcos del Oppo R7 se dejan ver en un nuevo vídeo

Oppo está haciendo las cosas cada vez mejor. La compañía china tiene muchos dispositivos que compiten en la mayor categoría del mercado de la telefonía móvil, no obstante hay uno que está triunfando incluso antes de que salga a la venta. Me refiero al Oppo R7, un smartphone que llegará con una pantalla “sin marcos”, o al menos eso esperan conseguir en la compañía.

Publicidad

Oppo R7

Se han sucedido muchas filtraciones últimamente sobre este dispositivo, no obstante hoy hemos podido conocer en vídeo al terminal gracias a Sina Tech, quien no solo nos muestra su diseño con delgadísimos bordes sino que también nos deja ver un poco su interfaz de usuario y su chasis, además de que nos explican cómo consiguen esos bordes tan delgados en apariencia -el vídeo en cuestión lo podemos ver en la página de Sina.

Publicidad

¿Por qué digo en apariencia? Pues porque mucho tiene que ver la forma que le han dado al dispositivo. El truco no está solo en hacer que sus marcos sean finos sino en conseguir que eso sea lo que ve el usuario. Y esto lo han conseguido haciendo que el cristal sobresalga un poco y curvando sus lados.

Pero no todo se centra en sus marcos, su chasis parece ser de una robusta construcción y tiene buen aspecto, y ni que decir que su grosor no es comparable al de los dispositivos del mercado. Según las últimas filtraciones, el Oppo R7 tendría tan solo 4,85 milímetros de grosor.

No obstante ya nos han avisado en Sina Tech que el dispositivo que enseñan en su vídeo es un prototipo. Se trata de un modelo que han creado desde Oppo para mostrar esos delgadísimos marcos que han conseguido. Esto quiere decir que es posible que el terminal que lancen al mercado sea muy distinto al que vemos ahora en la pantalla.

Te podría interesar  Características del Oppo R9 filtradas, ¿cómo será?

De momento nos quedamos con esa buena sensación de unos marcos muy delgados y con las filtraciones de sus especificaciones, que nos hablan de una pantalla FullHD de 4,7 pulgadas, un procesador MediaTek MT6795 octa-core de 64-bits y una cámara principal de 20,7 megapíxeles.

Los finos marcos del Oppo R7 se dejan ver en un nuevo vídeo
Vota este artículo

Artículos relacionados: