Más información sobre el Galaxy Tab Pro 8.4

galaxy-tab-pro-8.4Samsung quiere adentrarse de lleno en el mercado de las tablets, o al menos así lo indican las fuentes coreanas que están publicando los rumores sobre las tablets de esta compañía durante estas semanas. Después de que se filtrara una imagen de lo que probablemente es la nueva tablet de Samsung de 12.2 pulgadas, la Galaxy Note Pro, hoy ha aparecido en la red una imagen que corresponde al certificado de calidad de la Galaxy Tab Pro 8.4.

¿Y qué se sabe de esta tablet? Más allá de lo que indica su propio nombre (tendrá una pantalla de 8.4 pulgadas), lo cierto es que la única información que parece estar confirmada es la que aparece en la imagen adjunta más arriba en este artículo. A pesar de que simplemente se trata de una imagen que muestra el tamaño de la tablet, lo cierto es que al mismo tiempo es una buena noticia para todos los que estuvieran esperando más tablets de Samsung dado que se trata de la confirmación definitiva de que todos estos rumores son ciertos.

galaxy-tab-pro-8.4-3

En principio, el próximo año 2014 la compañía surcoreana Samsung lanzará al mercado tres tablets: la de 12.2 pulgadas, la de 8.4 pulgadas que aquí se menciona y otra más de 10.1 pulgadas. Sin lugar a dudas, los usuarios que estén buscando una nueva tablet para el año que viene no podrán encontrar ninguna excusa para no decidirse por alguna de estas alternativas.

Publicidad

Vía | MovilZona.es

Publicidad

Artículos relacionados: