Mega llegará a Windows Phone el próximo año

Mega-appMega no para de dar sorpresas a sus usuarios. Kim Dotcom anunciaba hace, relativamente, poco tiempo la salida de la versión beta de Mega, llegando a una versión final mucho más estable, segura y fiable. Pero esa no es la única noticia buena que recibíamos del fundador de la desaparecida Megaupload, sino que también anunciaba versiones móviles de su servicio de almacenamiento en la nube.

La primer versión que vio la luz fue la de Android, sistema operativo que recibió a Mega con los brazos abiertos. En el momento del lanzamiento de esta versión móvil de Mega, iOS y Windows Phone seguían esperando la app, aunque ya se conocía que estaba en fase final de pruebas para ambas versiones. Finalmente hace poco tiempo iOS también recibió la aplicación en iTunes, pero Windows Phone quedó pendiente (y aún lo sigue estando).

La versión para WinPho se retrasó algo más, y es que no la veremos hasta 2014. Si bien el desarrollo para las tres plataformas comenzó a la par, el sistema operativo móvil de Microsoft será el último en recibir la aplicación de Kim Dotcom, de manera que tocará esperar. Pero no habrá que esperar mucho, al menos así lo asegura el equipo de Kim Dotcom, ya que el lanzamiento de la aplicación para esta plataforma está previsto para principios de 2014.

De momento los usuarios de Windows deberán consolarse con la versión de sincronización para escritorio de Windows, que debería ver la luz dentro de muy pocos días según lo anunciado por Dotcom.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario