Meizu M3 Note, anunciado con estas características

Con una más que sugerente campaña de publicidad basada en la frase “demasiado barato para ser verdad”, ha sido presentado de forma oficial el Meizu M3 Note, el último smartphone de esta compañía china, que viene al mercado con la intención de ofrecer otro dispositivo en el segmento de phablets, es decir, aquel que incorpora todos los terminales con pantallas de 5,5 pulgadas o superiores, y que en este caso además agrega un costo realmente interesante, pues ha sido anunciado en China entre los 129 y 149 dólares, así que vamos a analizarlo en profundidad.

El Meizu M3 Note, en detalle

Lo primero que debemos analizar en relación con el Meizu M3 Note, es que a diferencia de otros terminales que formaron parte de la línea Meizu M en el pasado, la carcasa de plástico es reemplazada en este caso por un cuerpo de aluminio que le hace verse mucho mejor, al estilo Meizu Pro 5. De esta forma, el Meizu M3 Note se convierte en una de las mejores apuestas por aspecto visual, prestaciones y precio final que esta compañía china pueda ofrecernos ahora mismo, y no son pocos los que han comparado algunos de sus detalles con los del Meizu M3 Note, lo que le transforma inmediatamente en uno de los principales rivales del Xiaomi Redmi Note 3.

En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con que el Meizu M3 Note posee una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo Full HD, además de un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P1, y versiones tanto de SIM única como de doble SIM, y que permite el uso de una microSD. Sin embargo, se espera que fuera de China sea comercializada una versión del Meizu M3 Note que incorpore un procesador de Qualcomm o Samsung, es decir un Snapdragon o un Exynos, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Meizu M3 Note 2

De este modo, el Meizu M3 Note no tendrá demasiados inconvenientes en hacer correr algunos de los juegos más exigentes para móviles del mercado, una garantía al igual que en su momento lo fue el Elephone P9000, por mencionar otro de los terminales con los que deberá competir. Y gracias a su versión un poco más limitada, de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, nos encontramos con que ambos equipos disponen de una batería de 4100 mAh, muy por encima de la media, para obtener un rendimiento y autonomía realmente espectaculares.

Los amantes de las fotografías deberían saber mientras tanto que el Meizu M3 Note dispone de un sensor principal de 13MP con todas las funciones y modos lógicos de este caso, mientras que el sensor secundario alcanza los 5MP, siendo perfecto tanto para videollamadas como para selfies. Además, el Meizu M3 Note dispone del ya clásico sensor de huellas digitales, y se espera que comience a ser comercializado en China desde el próximo 11 de abril, en colores gris oscuro y negro por un lado, o dorado y blanco por el otro.

¿Te gusta el Meizu M3 Note?

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario