Filtrados los nuevos Meizu MX 6 y Pro 6, ¿con qué nos encontramos?

Meizu es una de las compañías chinas fabricantes de dispositivos móviles inteligentes que más viene creciendo en el mercado en los últimos tiempos, y por supuesto al igual que otras, si quiere mantener su posición, debe lanzar productos novedosos cada cierta cantidad de tiempo, meses en concreto. En este caso en particular, hemos sido testigos de hecho de la aparición en escena de una serie de más que interesantes rumores, que indican que los próximos equipos Meizu MX 6 y Pro 6 podrían estar a la vuelta de la esquina, así que nos encargaremos de analizar cada una de sus supuestas prestaciones, a ver si terminan conformándonos.

Meizu MX 6 y Pro 6

¿Cómo son los Meizu MX 6 y Pro 6?

Antes de hablar específicamente de los Meizu MX 6 y Pro 6, nos gustaría decir entonces que esta empresa asiática ha mostrado en los últimos tiempos mejoras más que concretas de sus smartphones, con el lanzamiento de equipos como el M2 Note o el MX5 que rápidamente se transformaron en algunos de los preferidos por los usuarios chinos de Android. A eso tenemos que sumarle a continuación que el Pro 5 del año pasado repitió ese éxito, y por eso desde que sabemos que los Meizu MX 6 y Pro 6 están en camino, el entusiasmo al respecto es mayúsculo.

Como decíamos entonces, lo próximo de esta firma son los denominados Meizu MX 6 y Pro 6, por lo que estamos atentos hace tiempo para poder conocer algunas de sus características, y parece que poco a poco las mismas se van filtrando, en la medida en la que nos hemos enterado recientemente que el primero de ellos, el MX 6 incorporaría un procesador Helio X20 de MediaTek, un 10 núcleos junto con una GPU Mali -T880, que le han permitido obtener sensacionales resultados en las primeras pruebas realizadas por la gente de GeekBench.

Por otro lado, Meizu es famosa por incorporar rápidamente algunas de las mejores tecnologías que las principales firmas del segmento muestran, y por eso se dice que los Meizu MX 6 y Pro 6, o al menos el primero de ellos, contarían ni más ni menos que con la tecnología 3D Touch que apareció en la última generación de los iPhone de Apple. También tenemos imágenes de los nuevos equipos, donde hemos podido ver que los Meizu MX 6 y Pro 6 lucirán muy semejante al Galaxy S7 Edge o al Vivo XPlay 5 del que ya estuvimos hablando, en la medida en la que saldrían al mercado con pantallas de tipo OLED curva sobre los lados. Y tampoco podemos descartar que al igual que sucederá con el próximo terminal de Vivo, estos dos dispositivos ofrezcan hasta 6 GB de memoria RAM.

Si consideramos entonces que los Meizu MX 6 y Pro 6 no solo estarían incorporando elementos únicos de avanzada como por ejemplo una memoria RAM por encima de la media o un procesador de 10 núcleos que prácticamente no forman parte del mercado de móviles, además de la clásica pantalla curva o el sistema 3D Touch, pues entonces queda claro que a menos que el fabricante erre demasiado con sus precios finales, estaremos en presencia de dos de los equipos de mejor relación calidad/precio de este 2016.

Más de: Móviles, , ,

Dejar un comentario