Meizu MX4, un potente terminal chino

La invasión de dispositivos de origen chino cada vez es más imparable, con nuevas marcas que nos ofrecen terminales a un precio muy competitivo, con unas características muy atractivas para el consumidor.

Hoy os vamos a hablar de un nuevo fabricante de origen chino que acaba de sacar al mercado un nuevo teléfono inteligente que está siendo muy esperado: Meizu MX4, un terminal que se encuentra equipado con la tecnología móvil más puntera y que además incluye la última versión de la capa de personalización de su Meizu, el Flyme OS, el cual le da un aspecto muy característico tanto al launcher, como a las principales aplicaciones que encontramos en este tipo de dispositivos.

Este smartphone Android llega equipado con una pantalla de gran tamaño que le lleva directamente hasta la categoría de los phablet, uno de sus principales puntos fuertes que le llevan a ser uno de los principales competidores de marcas asiáticas tan conocidas ya como Xiaomi.

mei

Publicidad

Con un aspecto exterior que recuerdo mucho a su modelo anterior (el Meizu MX3), sobretodo en lo relacionado con el diseño de su carcasa, ya que encontramos que tanto el objetivo de la cámara como el flash se encuentran ubicados exactamente en la misma posición.

Meizu MX4 posee una pantalla de una diagonal de 5.36 pulgadas, y un simple  vistazo a los materiales de construcción nos hacen darnos cuenta de que estamos frente a un terminal muy bien acabado, donde no se a escatimado en la calidad de materiales, ya que su carcasa pese a ser de plástico es muy rígida, y completamente retirable para dejarnos paso al interior del teléfono. Algo que llama la atención es el lugar en el que se encuentra ubicado el conector de auriculares, así como el botón de encendido, que no siguen la corriente de colocarse en un lateral, y han sido colocados en la parte superior. En la parte izquierda podemos encontrar el característico control de volúmen, así como un pequeño altavoz.

A continuación os ofrecemos una lista con todas las características que nos ofrece este nuevo lanzamiento chino: Meizu MX4.

  • procesador MediaTek 6595
  • cuatro núcleos ARM Cortex-A17 a 2,2 GHz
  • GPU quad-core PowerVR G6200 a 600 MHz
  •  2 GB de memoria RAM
  • tamaño 144,0 x 75,2 x 8,9 mm
  • peso de 147 gramos

 

Publicidad

Artículos relacionados: