Meizu prepara una versión mejorada de su M1

Las compañías chinas de telefonía se están convirtiendo en todo un referente de éxito de ventas que nacen prácticamente de la nada, y demuestran que se les tiene que seguir la pista muy de cerca. ¿Por qué? Pues porque te puedes encontrar con datos interesantes sobre los proyectos que se pueden estar trayendo entre manos. Algo que ha sucedido hoy cuando nos hemos enterado de que pueden estar trabajando en una versión mejorada de su Meizu M1, un dispositivo que han presentado hace tan solo una semana.

Meizu M1

El M1 (Blue Charm) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1.280 x 768 píxeles, un procesador MT6732 acompañado de 1 GB de memoria RAM y un suculento precio que se queda por debajo de los 100 euros al cambio. ¿Por qué este nuevo teléfono sería una versión mejorada del M1? Se rumorea que sería un ‘hermano mayor’ y no un teléfono completamente nuevo porque parte de las especificaciones del Blue Charm -además de que en TENAA, el organismo de regulación chino, se ha publicado como una versión desconocida del M1 (Blue Charm).

Nos encontraríamos ante especificaciones muy similares. Lo único que cambiaría sería su resolución, que pasaría a ser de 1080p, y su memoria ram, que se incrementaría hasta los 2 GB de memoria. Son unas mejoras interesantes, que habrá que tenerlas en cuenta tanto para su rendimiento como para su precio. Si no se aleja demasiado de los 100 euros -al cambio, claro- podríamos estar frente a una de las mejores opciones en relación calidad/precio de todo el año. Algo que podría hacer temblar a otras firmas chinas, como Xiaomi, y a gigantes más conocidos en occidente, como lo es Motorola.

Publicidad

Por suerte, conociendo a Meizu, es probable que nos revele más acerca de este nuevo dispositivo dentro de muy poco tiempo. Estaremos alerta para poder informarte sobre cualquier novedad del terminal. Aunque lo que principalmente nos interesa es su precio, y si saldrá del mercado chino de forma oficial, para que no tengamos que utilizar intermediarios para adquirir el dispositivo -el gran problema que siempre ha existido con las firmas chinas.

Publicidad

Artículos relacionados: