Saltar al contenido

Las mejores baterías portátiles para no quedarte nunca sin carga

En pleno 2018, los móviles siguen creciendo con pantallas más grandes y menos bordes, mucha más potencia y una gran eficiencia. Sin embargo las baterías parecen haberse quedado estancadas, y mientras los móviles crecen las baterías continúan teniendo la misma capacidad.

Publicidad

Que una batería no crezca significa que al final del día tendremos que pasar por el enchufe para poder seguir utilizando el dispositivo. Aunque sí que ha cambiado el hecho de que la mayoría de los terminales cuentan con carga rápida, lo que permite en muchos casos cargar una gran parte de la batería en 30 minutos.

A pesar de esta carga rápida, es posible que cualquier usuario de un móvil se quede sin batería en el momento menos esperado. Por ello las baterías portátiles siguen siendo un must have a la hora de salir de casa, especialmente cuando se trata de un viaje o cuando se sabe que no se estará cerca de un enchufe.

Mejores baterías portátiles

Las baterías portátiles permiten cargar el móvil de forma sencilla y son, por lo general, muy fáciles de transportar, con diseños slim que permiten guardarlas en cualquier bolsillo. Algunas power bank incluso cuentan con carga rápida, lo que permite disfrutar de más batería en cuestión de pocos minutos.

En esta ocasión vamos a ver algunas de las mejores baterías portátiles que se pueden comprar en 2018, para disfrutar aún más del móvil sin tener miedo a que la batería del dispositivo se pueda agotar.

Anker PowerCore II

Anker PowerCore II

[amazon box=”B01NBQX0O5″]

La segunda generación de la batería portátil de Anker es un dispositivo a tener muy en cuenta. Se trata de una batería portátil que tiene el tamaño de un móvil, con un grosor ligeramente mayor, por lo que se puede transportar con una gran facilidad.

El Anker Power Core II se puede encontrar en versiones de 10.000 y 20.000 mAh. El modelo de mayor capacidad tiene un tamaño mayor, aunque ofrece tres puertos USB para cargar varios terminales simultáneamente. Ambos modelos cuentan con puertos USB con tecnología PowerIQ 2.0. La tecnología PowerIQ se encarga de ofrecer la mayor velocidad de carga posible dependiendo del dispositivo que se ha conectado a la batería, por lo que se puede disfrutar de carga rápida gracias a este dispositivo.

iMuto 30.000 mAh

iMuto

Cuando se necesita de una gran cantidad de energía, y además se requiere que se pueda transportar para cargar dispositivos allá donde se vaya, la powerbank de iMuto no puede faltar. Se trata de una elegante batería con una monstruosa capacidad de 30.000 mAh.

Te podría interesar  Xiaomi Power Bank Pro, la batería externa de 10.000 mAh

Gracias a sus tres puertos USB de 5V permite cargar la misma cantidad de dispositivos simultáneamente. Además, cuenta con una pequeña pantalla digital en el frontal en la cual se puede ver la carga actual de la batería para no llevarse ningún susto a la hora de sacarla a pasear.

Xiaomi Mi Powerbank

Mi PowerBank 2

[amazon box=”B01MRSX203″]

Xiaomi también cuenta con una opción para poder cargar el móvil sin tener que estar cerca de un enchufe. Como sus demás productos, su batería portable se llama Xiaomi Mi Powerbank, y ofrece un diseño sencillo, elegante y con una gran delgadez.

Con un peso de 200 gramos y un grosor de tan solo 0,8 centímetros, la Mi Powerbank es una de las baterías más pequeñas y delgadas que se pueden encontrar. Se puede guardar en prácticamente cualquier sitio. En esta ocasión, la capacidad de la batería es de 10.000 mAh, más que suficiente como para ofrecer dos cargas completas a cualquier dispositivo móvil.

RAVPower Universal

Ravpower universal

[amazon box=”B01FSFA7GS”]

Si se quiere una batería ‘todo terreno’ no se puede pensar en otra que no sea la RAVPower Universal. Una power bank de 27.000 mAh que es capaz de cargar móviles, portátiles, baterías de cámaras y cualquier otro dispositivo que necesite enchufarse, aunque sea a través de cables de corriente tradicionales. Y es que la RAVPower Universal cuenta con una entrada para cables de corriente que permite conectar cualquier equipo que necesite energía.

Esta batería portátil cuenta con puertos USB type-c, dos puertos USB con tecnología iSmart y mucho más. Se presenta como una alternativa capaz de ofrecer una salida de corriente de 100W, lo que permite conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico de 220V que se pueda encontrar en el hogar.

AUKEY Power Bank

Aukey power bank

[amazon box=”B01BY5JC26″]

AUKEY es una compañía famosa por sus gadgets para complementar teléfonos móviles. Al igual que sus demás productos, su power bank tiene un gran nivel. Con un diseño bastante sencillo y rectangular, ofrece nada menos que 20.000 mAh para cargar todo tipo de dispositivos.

La batería portátil cuenta con dos puertos USB tradicionales para cargar móviles, un puerto microUSB y un puerto lightning para poder ofrecer compatibilidad con los dispositivos de Apple. Su tamaño es generoso pero también lo son las capacidades que ofrece a sus usuarios.

Las mejores baterías portátiles para no quedarte nunca sin carga
Votos: 2 - Media: 5