Los mejores buscadores de torrents 2018

Publicidad

En los últimos años se están experimentando muchos cambios relacionados con los buscadores de torrents, y es que las modificaciones de las leyes que regulan las descargas nos lo ponen cada día más complicado. Sin embargo, está claro que la batalla continúa, y una buena muestra de ello es que de la misma forma que desaparecen unos buscadores, aparecen otros al instante, por lo que todavía queda mucha guerra por delante. Para ayudaros a elegir os hemos preparado esta lista con los mejores buscadores de torrents para 2018.

Buscadores torrent 2017

1337X

Pese a pasar una temporada en la cuerda floja, este buscador de torrents finalmente ha conseguido recuperarse y mejorar desde su interfaz, ofreciendo una apariencia más agradable y sobre todo más funcional, hasta su funcionalidad, logrando atraer a una buena cantidad de nuevos usuarios.

Página oficial de 1337X

Publicidad

Bitport

Si estáis buscando una alternativa diferente a lo que ya conocemos, Bitport nos ofrece un funcionamiento muy llamativo, ya que no funciona del mismo modo que el resto; en lugar de descargar los torrents, en este buscador lo que hacemos es elegir las descargas que queremos y el propio servidor será el encargado de realizar dichas descargas, y posteriormente nos las ofrece para descargar los archivos completos en lugar de los fragmentos a los que estamos acostumbrados.

Esto hace que el resultado sea fantástico, pero eso sí, también cuenta con una pega y es el hecho de que se trata de un buscador de torrents de pago, y aunque vamos a poder descargar de forma gratuita hasta un máximo de 100 MB por hora, es tan escaso a día de hoy que realmente tan sólo nos merecería la pena plantearnos este buscador en el caso de que estemos dispuestos a realizar el desembolso. Eso sí, el resultado es muy bueno y con contenido de calidad.

Página oficial de Bitport

ExtraTorrent

Sin duda se trata de otra de las alternativas más populares que además ha conseguido una gran reputación, entre otros, por ofrecer una gran cantidad de información acerca de cada descarga, lo cual ayuda mucho a tomar decisiones a los usuarios.

Además de utilizarlo para realizar descargas, gracias a esta información también podemos utilizar esta página como base de datos.

Página oficial de ExtraTorrent

EZTV

Los mejores buscadores de torrents para 2017

Se trata de un buscador fantástico donde encontraremos una gran cantidad de series y películas. Si bien es cierto que la cantidad de contenido no es excesiva en comparación con otros buscadores, también lo es que lo poco que hay tiene muy buena calidad.

Eso sí, está centrado en descargas en versión original, es decir, el contenido que vamos a encontrar está en inglés, por lo que quizás no se trate de la alternativa adecuada para cualquier usuario.

Página oficial de EZTV

iDope

También tenemos esta opción que todavía está un poco en pañales ya que no cuenta con demasiados usuarios, pero sin embargo tiene la intención de llegar muy lejos, contando con una base de datos más que aceptable aunque por el momento no vamos a lograr la velocidad de descarga que tenemos en otras, pero por supuesto os recomendamos encarecidamente que la probéis porque en poco tiempo estamos seguros de que conseguirá despuntar.

Página oficial de iDope

IsoHunt

Tras pasar una temporada a la sombra, de nuevo vuelve a las andadas con muchas más energías y fuerza de la acostumbrada, poniendo a disposición de los usuarios algunos de los contenidos de mayor calidad que podemos encontrar.

No en vano estamos ante uno de los primeros buscadores de torrents que además ha conseguido sortear la tempestad por lo que merece que sigamos apoyándolo.

Página oficial de IsoHunt

LimeTorrents

limetorrents descarga torrents

Quizás todavía no sea muy conocido, pero está claro que este buscador se está ganando un reconocido prestigio dentro de la comunidad, y sobre todo destaca por ser uno de los que más datos pone a disposición de los usuarios, lo cual nos hace pensar que en breve estará entre los primeros puestos a la hora de elegir una página web de descargas.

Página oficial de LimeTorrents

RARBG

Dentro de la gran cantidad de alternativas que tenemos disponibles, esta es una de las que más calidad nos ofrece. Básicamente está centrada en aquellos que buscan alta calidad en las descargas, pero eso sí, ya sabéis que aquí los archivos son mucho más pesados que en el resto de buscadores. No obstante, si lo que queréis es descargar la máxima calidad, RARBG es lo que estabais buscando.

Sin embargo hay dos detalles negativos en esta página; el primero es que el número de archivos es bastante inferior con respecto a sus competidores, y el segundo es el hecho de que para poder acceder a esta comunidad cerrada tendremos que recibir una invitación, con lo cual no es un lugar al que podamos acceder y descargar directamente.

Página oficial de RARBG

SeedPeer

Sin duda alguna estamos frente a una de las alternativas más interesantes, y es que pone a nuestra disposición una interfaz muy fácil de utilizar y que se adapta a usuarios de cualquier nivel. Si nunca has descargado torrents, quizás esta opción sea la más fácil para empezar.

Por otra parte, también puede presumir de una gigantesca base de datos con millones de archivos que nos van casi a garantizar que encontraremos prácticamente cualquier cosa que estemos buscando.

Página oficial de SeedPeer

Sky Torrents

Uno de los principales inconvenientes que encontramos a la hora de descargar torrents es precisamente el hecho de que la mayor parte de páginas contienen publicidad invasiva, lo cual resulta demasiado incómodo y desagradable. Sin embargo, Sky Torrents tiene como objetivo compartir, y para ello ha decidido no sólo quitar la publicidad sino también garantizar a los usuarios la máxima privacidad.

Es decir, en principio estaríamos ante el buscador de torrents más seguro, y aunque cabe destacar que por el momento se encuentra en desarrollo, está claro que estas ventajas que ofrece frente al resto de buscadores lo hacen tremendamente atractivo y le dan muchas posibilidades de futuro en el mercado, por lo que recomendamos y animamos a que lo utilicéis para fomentar un Internet más limpio y navegable.

Página oficial de Sky Torrents

The Pirate Bay

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores buscadores de torrents que durante años ha conseguido evitar los ataques que ha recibido, consiguiendo de esta forma resistirse a su desaparición y logrando alcanzar en la actualidad un puesto muy representativo y destacado frente al resto de buscadores.

Cabe destacar que a día de hoy todavía sigue bloqueada en algunos países, pero recordad que existen trucos para poder saltarse este bloqueo, por lo que en esencia lo vamos a poder utilizar independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Página oficial de The Pirate Bay

Toorgle

Este buscador destaca por ofrecer una gran cantidad de resultados al usuario, pero el problema es que, a diferencia de otros buscadores, prima la cantidad por encima de la calidad. Esto significa que es muy habitual que encontremos contenido falso o de mala calidad, por lo que tenemos que llevar mucho cuidado sobre todo con las infecciones.

Eso sí, como último recurso en el caso de que no encontremos lo que buscamos en otros buscadores, quizás sea una buena idea mantenerlo siempre cerca.

Página oficial de Toorgle

Torlock

No hay duda alguna de que los torrents son una forma fantástica de compartir contenido, pero también es cierto que es muy habitual que encontremos descargas basura, lo cual no sólo resulta muy molesto, sino que además también podemos acabar infectando nuestro equipo. Sin embargo, Torlock tiene claro que su objetivo es crear una comunidad con torrents auténticos y desechar aquellos que no contengan el contenido que anuncian.

Para conseguirlo cuentan con la colaboración de los usuarios de la propia comunidad, de manera que ofrecen una pequeña comisión a todos aquellos que reporten la existencia de torrents falsos, logrando de esta forma que el contenido sea de mayor calidad que en otras páginas de la competencia.

Página oficial de Torlock

Torrent Funk

Se trata de otro buscador bastante conocido y cuenta con un sistema de recomendaciones muy interesante que nos puede ayudar en nuestras descargas. Eso sí, uno de sus puntos débiles es el hecho de que contiene publicidad invasiva, lo cual resulta bastante desagradable a la hora de realizar nuestras búsquedas y descargas.

Página oficial de Torrent Funk

Torrentdownloads

torrents Torrentdownloads

Otra gran página para descargar torrents que también ha tenido que luchar para evitar su desaparición. En la actualidad ha sido bloqueada en diversos países, pero volvemos a repetir que esto no significa que no vayamos a poder utilizarla aunque nos encontremos en alguno de ellos, ya que existen trucos para sortear el bloqueo.

Dicho bloqueo ha hecho que pierda una gran cantidad de usuarios, pero al ser tan popular, todavía garantiza millones de usuarios conectados cada mes y por tanto buenas descargas.

Página oficial de Torrentdownloads

TorrentProject

Se trata de otro buscador que también prima la cantidad por encima de la calidad, pero sin duda pone a nuestra disposición tanto contenido que no podemos evitar tenerlo siempre en cuenta. Con millones de archivos, este buscador se convierte en una de las principales alternativas para aquellos que no consiguen localizar lo que están buscando.

Página oficial de TorrentProject

Torrents

La interfaz de este buscador es muy sencilla y nos ofrece una gran cantidad de contenido tanto en inglés como en español. Sin embargo también contiene un importante volumen de publicidad invasiva, lo cual resulta muy molesto y generalmente hace que acabemos cambiando a otras alternativas que son iguales o incluso más funcionales sin la necesidad de tanto aviso emergente ni tanto clic falso.

Página oficial de Torrents

Torrentz2

El funcionamiento de este buscador de torrents es sin duda fantástico, y aunque todavía le falta trabajar un poco más la interfaz que se presenta algo confusa, lo cierto es que tiene una posibilidad muy interesante que es la de buscar y analizar en otras páginas y buscadores de torrents de manera que resulta mucho más fácil encontrar contenido.

Página oficial de Torrentz2

YTS. AG

Y en este caso tenemos un buscador que une la cantidad y la calidad, ya que no sólo pone a nuestra disposición una amplia variedad de descargas, sino que además también tendremos a nuestro alcance multitud de películas en alta resolución, lo cual está haciendo que poco a poco crezca y se ponga al nivel o incluso supere a sus competidores más duros.

Página oficial de YTS. AG

Por el momento estos son los mejores buscadores de torrents para 2017, por lo que recomendamos que guardéis esta lista y la tengáis siempre a mano para poder recurrir a ella cada vez que estéis faltos de contenido.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario