Las mejores fundas para iPhone X, XS y XS Max

Si estáis buscando un sistema de protección para vuestro dispositivo, os vamos a presentar algunas de las mejores fundas para iPhone X, XS y XS Max, con modelos que van desde los más elegantes de piel, que incorporan bolsillos para llevar todo lo necesario, hasta otros sencillos con los que disfrutaréis de toda la belleza de vuestro dispositivo, pero evitando que cualquier roce o imprevisto lo estropee.

Publicidad

Las mejores fundas para iPhone X, XS y XS Max que puedes comprar

Las mejores fundas para iPhone X y XS

Vamos a empezar con una colección muy interesante con las mejores fundas para iPhone X y XS, y para ayudaros a que encontréis la que más os gusta, las hemos clasificado en función de su material y estética, ofreciéndoos alternativas como fundas de piel, fundas con dibujos, fundas deportivas, fundas sencillas y las cada vez más populares fundas con purpurina.

Publicidad

Fundas de piel para iPhone X y XS

En primer lugar, comenzamos con las fundas de piel, una colección muy interesante con modelos que se adaptan a todos los gustos, incluyendo desde las más clásicas y elegantes, hasta fundas de piel para iPhone modernas y totalmente actualizadas.

Eatcye, funda ultrafina de cuero con billetera, soporte y ranuras para tarjetas

Se trata de una funda de cuero  que incorpora una billetera muy accesible, así como ranuras para poder guardar tarjetas, cierre magnético que os ayudará a mejorar la seguridad del dispositivo, y un sistema de soporte fantástico para poder mantener el dispositivo en la posición adecuada cuando lo estemos utilizando.

Se trata de una funda de gran calidad que garantiza la máxima protección para el dispositivo, y que, por supuesto, facilita la utilización de todos los botones del dispositivo.

Rssviss, funda de cuero con ranuras para tarjetas y monedas y cierre magnético

Esta funda de cuero tiene un diseño más actual y desenfadado, sin perder su toque elegante y, por supuesto, con la comodidad y seguridad que implica el cierre magnético.

También permite guardar las tarjetas en su interior, y su superficie es muy suave al tacto, por lo que resulta muy agradable cuando la estamos utilizando.

Además, incorpora unas pequeñas perforaciones en la parte superior, gracias a las cuales vamos a poder realizar llamadas con la tapa cerrada, ideal  por ejemplo si está lloviendo y queremos proteger al máximo nuestro dispositivo, o incluso si no queremos toquetear mucho la pantalla, o buscamos evitar que queden manchas al roce con la cara.

Torro, funda de cuero genuino delgada con soporte

Una de las principales ventajas de esta funda es precisamente el hecho de que es algo más delgada que la mayoría que está fabricada en cuero.

Esto ofrece una ventaja muy importante que es el hecho de que resulta más cómodo poder agarrar nuestro dispositivo cuando lo estamos utilizando, ya que estamos hablando de un terminal que tiene 5,8 pulgadas por lo que, si no tenemos la mano muy grande, una funda algo gruesa puede hacer que sea más incómodo.

Tiene un tacto muy suave y agradable, y totalmente compatible con el dispositivo, facilitando el acceso a todos los botones.

Nos permite optar entre tres colores diferentes que son el marrón claro, marrón oscuro y el color negro.

Sin duda se trata de una funda fabricada en Inglaterra que os ofrecerá la protección y la estética que estabais buscando.

Zover, funda de cuero genuino con soporte plegable, cierre magnético y billetera

En esta ocasión tenemos otra funda también de cuero con un interesante soporte que nos permite adaptar el terminal cuando lo estamos utilizando, ya sea haciendo uso de las aplicaciones y juegos, para poder realizar llamadas o videoconferencias con comodidad, y sobre todo para poder tener el dispositivo accesible cuando estamos sentados en el despacho u oficina.

En esta ocasión vamos a tener un total de ocho colores entre los que elegir que incluyen el blanco, el negro, el gris oscuro, el marrón, el marrón oscuro, el rojo, el rosa y una funda color vino muy interesante.

También dispone de sistema de bloqueo y desbloqueo automático a través de su cierre magnético, además de que el cuero está certificado para garantizar su buena calidad.

VRS Design, funda de cuero delgada, con ranuras para tarjeta y carga inalámbrica

Una funda sin duda muy interesante y también fabricada en cuero pero, eso sí, con un grosor mínimo para facilitar la utilización del dispositivo en cualquier tipo de circunstancia.

En este caso tenemos la posibilidad de elegir entre los colores que son el marrón y el negro, y en ambos casos vamos a disponer de ranuras para introducir las tarjetas de crédito o débito, así como nuestro DNI o todo lo necesario, sin olvidar que también incluye un pequeño bolsillo para guardar el dinero.

Cabe destacar que esta funda es muy accesible, ya que permite utilizar todos los botones con la máxima comodidad incluso aunque no tengamos la mano excesivamente grande, además de que no debemos olvidar que también es compatible con la carga inalámbrica, por lo que no tendremos problemas en este sentido.

32nd, funda de piel real, cuero premium, con cierre magnético, soporte integrado y cartera

Sin duda alguna se trata de una funda muy estética y agradable al tacto, con cierre magnético y un sistema de soporte que nos permitirá mantener el dispositivo en posición vertical para una cómoda accesibilidad.

Además, gracias a su cierre magnético no sólo vamos a disfrutar de la máxima comodidad de uso, sino que además también evitaremos que la tapa se abra accidentalmente, con el riesgo que esto supone para el terminal.

Este diseño clásico lo podemos encontrar en cuatro colores que son azul marino, berenjena, Borgoña y negro.

También es muy accesible y permite que todos los botones, cámara y altavoces así como micrófono estén totalmente libres para su uso.

Zover, funda de cuero genuino para carga inalámbrica. Con soporte magnético para el coche, cierre magnético y cartera para tarjetas

En esta ocasión estamos ante una funda para el iPhone X/XS también de cuero y con la particularidad de que nos ofrece una estética y una calidad muy interesantes.

Es también delgada y muy ligera para evitar añadir peso al dispositivo, pero esto no le impide mantener la máxima seguridad ante los hallazgos e incluso frente a pequeños impactos.

Dispone de una billetera con suficientes dimensiones para guardar el dinero del día a día, así como tres ranuras accesibles para introducir cualquier tipo de tarjeta.

Vamos a tener a nuestra disposición un total de ocho colores que son negro, azul marino, marrón, marrón oscuro, color vino, color rojo, rosa y blanco, adaptándose así a nuestros gustos estéticos.

Por supuesto, también es totalmente compatible con la carga inalámbrica y dispone de un soporte magnético incorporado que nos permitirá acoplarlo a nuestro coche de forma cómoda y segura.

Harrms, funda con ranuras para tarjetas y billetera

Otra opción también muy aconsejable, con la posibilidad de elegir entre los colores marrón, rojo, negro, azul y gris.

Además de poder llevar nuestro dispositivo protegido, también incorpora un sistema de soporte con el cual podremos poner el dispositivo en la posición correcta para su utilización y visualización.

La contraportada incorpora un apartado donde podemos introducir algunos elementos como por ejemplo fotografías, mientras que en la parte frontal y de modo basculante, tenemos la posibilidad de extraer un pequeño apartado donde introducir nuestras tarjetas de crédito y débito.

También cabe destacar que todos sus botones, micrófono y altavoces, quedan completamente accesibles para sacar el máximo partido al dispositivo.

StilGut, funda de piel con compartimentos para tarjetas

En esta ocasión vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos modelos que irán en función de nuestras necesidades.

Ambos tienen un color marrón degradado muy elegante y bonito, y están fabricados con piel genuina.

También disponen de un apartado a través del cual podemos guardar todas nuestras tarjetas, pero la diferencia entre ellos es que uno es simplemente la carcasa trasera, para los que quieren tener la pantalla es imprevisible, y el otro incluye también la tapa para garantizar la máxima protección en cualquier circunstancia.

Todos los botones y elementos del dispositivo permanecen completamente accesibles, y hablamos de una funda muy liviana por lo que es elegante y cómoda a la par.

StilGut, funda de piel auténtica de napa con tapa

Esta funda de napa se presenta en los colores azul oscuro, marrón y negro, además de que nos ofrece distintas versiones que cuentan con sistema de clip o no en base al tipo de cierre que más nos interese.

Es una carcasa que se ajusta a la perfección a nuestro dispositivo, y sin duda nos ofrece una calidad a la altura del terminal.

Hablamos de una funda elegante que cuenta con un orificio en el frontal para poder realizar llamadas con la tapa cerrada, protegiendo así el terminal de la lluvia y la suciedad en todo momento.

StilGut, funda de piel de napa con rendijas para tarjetas

Y vamos a finalizar nuestras fundas de piel con este interesante modelo de calidad y con un toque más desenfadado.

Incorpora dos ranuras para tarjetas y nos permite disfrutar de una buena protección con el frontal descubierto.

En cuanto a los colores entre los que podemos elegir tenemos amarillo negro, azul, color vino, marrón, antracita y color crema.

Fundas con dibujos para iPhone X y XS

Con estas fundas con dibujos, vais a poder disfrutar de un toque mucho más desenfadad e interesante en vuestros teléfonos con tamaño de 5,8 pulgadas, teniendo a vuestra disposición una amplia colección entre los que elegir.

Jeper, funda de silicona transparente antichoque, antiarañazos y ligera

Se trata de una funda de silicona transparente muy económica y con motivos florales y otros detalles muy interesantes, incluyendo animales y, en definitiva, un toque extrovertido, agradable y relajante.

Permite la carga inalámbrica sin problemas, y gracias a que las esquinas están reforzadas, vamos a poder proteger nuestro dispositivo incluso de caídas fortuitas al suelo.

Esta pieza se adapta sin ningún tipo de problema al dispositivo, consiguiendo de esta forma que todos sus elementos como la cámara, micrófono, altavoces y botones, estén totalmente libres para realizar su función con efectividad.

Yimer, funda de silicona transparente antichoque, antiarañazos y ligera

Esta es otra colección que también consideramos muy interesante, y aunque veréis que algunos diseños coinciden con el modelo anterior, también vais a poder encontrar otros muy divertidos e ideales para decorar vuestro dispositivo con un toque mucho más agradable.

Se trata de una funda de calidad totalmente compatible con el iPhone X y el iPhone XS, y dispone de los espacios necesarios para mantener totalmente libres cada uno de los elementos desde los botones hasta la cámara, de manera que vais a tener a vuestra disposición un sistema de protección que apenas pesa, que no se nota al coger el dispositivo, que le da un toque mucho más interesante, y que no disminuye las funciones o capacidades del terminal.

ESR, funda de silicona transparente, ultrafina y compatible con carga inalámbrica

Otra alternativa también muy recomendable con varios modelos entre los que elegir además del que podéis ver en la imagen.

Se adapta sin ningún problema al dispositivo y a todos sus elementos, protegiéndolo de cualquier accidente incluyendo no sólo arañazos, sino también caídas en altura.

Yokata, funda de silicona transparente y antiarañazos

Otra de las alternativas que hemos considerado que os pueden resultar más interesantes, y en este sentido también vais a tener varias opciones entre las que elegir.

Esta funda es suave al tacto, flexible, de escaso grosor y un peso que casi ni se nota, consiguiendo de esta forma garantizar el agarre incluso cuando tenemos la mano pequeña, y por supuesto también disminuir el peso que suman otras fundas más anchas o de materiales más pesados.

Además de proteger el dispositivo de golpes y arañazos, también evitaremos que el polvo le acabe afectando, y gracias a que se trata de una funda elástica, no nos vamos a tener que preocupar por que se rompa en el caso de que se produzca un impacto.

ESR, funda transparente con esquinas reforzadas y compatible con carga inalámbrica

Seguimos adelante con esta otra colección también interesante y recomendable para los que buscan una funda original y más divertida.

En total vamos a tener seis modelos entre los que elegir para dar un poco de color a nuestro dispositivo.

Encajar la perfección y se adapta a todos los botones y elementos del terminal, además de que se coloca y extrae con extrema facilidad, fantástico para los que os gusta cambiar cada cierto tiempo de funda.

WenJie, funda de silicona transparente antichoque

En esta ocasión os ofrecemos otra opción también muy interesante, ya que pone a nuestra disposición diversos dibujos que se van a adaptar a prácticamente todos los gustos, incluyendo tanto para hombres como para mujeres.

En la imagen os hemos ofrecido un ejemplo de lo que vais a encontrar en esta colección, pero recordamos que en total vais a tener a vuestra disposición 17 modelos diferentes con dibujos impresos en una funda de calidad, fácil de extraer y que evita golpes y rayajos.

Bentoben, funda de silicona antiarañazos y antichoque

Está también es una alternativa muy interesante que además se presenta en dos modelos diferentes, uno que combinar los colores blanco y gris, mientras que el segundo combina el blanco con el rosa.

En cualquier caso, se trata de una funda de buena calidad y de gran flexibilidad, consiguiendo de esta forma absorber cualquier tipo de impacto que reciba nuestro dispositivo en el caso de que tengamos algún accidente.

Todos los botones están protegidos y accesibles sin problemas, consiguiendo de esta forma que podáis sacar el máximo partido a vuestro iPhone sin impedimento alguno.

Aubayyjkhv, funda de silicona protectora

Hemos pensado que os puede interesar también este interesante modelo con el que podréis llevar a Super Mario de Nintendo en vuestro dispositivo.

Sin duda se trata de una funda muy estética que, además, al estar fabricada en silicona, cuenta con una muy buena flexibilidad, gracias a lo cual la absorción de impactos es óptima en prácticamente todas las condiciones habituales.

Por supuesto, también vamos a proteger nuestro dispositivo de arañazos, así como de pequeñas salpicaduras o polvo que finalmente pueden acabar estropeando nuestro terminal.

Xmkloqude, funda protectora

También se trata de una funda muy divertida que se presenta en tres modelos diferentes, todos ellos inspirados en los juegos de Super Mario Bros.

Los dibujos están muy bien logrados, y la carcasa cuenta con la resistencia necesaria para evitar que los golpes puedan afectar al dispositivo.

Por supuesto, también vamos a tener en todo momento acceso a los botones sin ningún tipo de problema.

ESR, funda con esquinas reforzadas y compatible con carga inalámbrica

Se trata de otra funda muy interesante con apariencia de mármol, pero por supuesto con una mayor ligereza.

Se presenta en cuatro colores que son mármol blanco, mármol azul, mármol gris y mármol negro, consiguiendo de esta forma la combinación ideal para intercambiar de carcasa de vez en cuando.

Su adaptación al dispositivo es verdaderamente buena, consiguiendo de esta forma que todos sus elementos y botones queden completamente accesibles, evitando a la vez los inconvenientes que podemos encontrar con otras fundas que pueden tapar tanto el micrófono como los altavoces.

Cabe destacar que también es compatible con la carga inalámbrica, por lo que en este sentido podréis utilizarlo sin limitaciones.

Jeper, funda de silicona transparente protectora antiarañazos

Seguimos adelante con esta otra colección de fundas para iPhone con dibujos, la cual pone a vuestra disposición un total de nueve modelos distintos con detalles muy bonitos que van desde flores hasta hojas o incluso unos coloridos girasoles.

También nos ofrece una muy buena adaptación al terminar, mientras que está fabricada con poliuretano, lo que significa que no sólo es resistente a los golpes, sino que además también amortigua y absorbe el impacto para evitar que se transmita al dispositivo.

Además, gracias a su transparencia vamos a poder ver sin problema todo el dispositivo, con la particularidad de añadir estos pequeños detalles.

En materia de protección, os recordamos que también protege la cámara trasera, evitando de esta forma que sobresalga del conjunto, lo cual nos puede evitar más de un disgusto.

Sycode, funda de silicona transparente antichoque

Con un toque muy simpático, bonito y divertido, tenemos esta colección con un total de 11 carcasas que se adaptan a la perfección a nuestro dispositivo.

Están fabricadas en silicona para garantizar la máxima resistencia y flexibilidad ante el impacto, consiguiendo absorber cualquier golpe que se produzca por un imprevisto.

Además, su adaptación al dispositivo es perfecta, consiguiendo de este modo que todos los elementos estén disponibles para ser utilizados sin problemas.

Phone Kandy, funda de silicona transparente con protector de pantalla y protección antichoque

Si buscáis una decoración algo más atrevida, joven, desenfadada y chocante, esta otra alternativa seguro que os va a encantar.

Cabe destacar que estamos hablando de una funda fabricada en silicona, de gran elasticidad y flexibilidad para absorber sin problemas los impactos.

Además, cuenta con esquinas reforzadas para proteger de los golpes más habituales, y por supuesto facilita el acceso tanto a los botones como a la cámara y todos los elementos del dispositivo sin ningún tipo de problema.

Phone Kandy, funda transparente con protector de pantalla

Si os gusta Bob Esponja, Breaking Bad, Spiderman y otros personajes populares de la televisión, está funda para iPhone es sin duda una alternativa muy interesante.

Se adapta sin problemas al dispositivo, y cuenta con la resistencia necesaria en caso de que se produzca cualquier tipo de golpe de los que ocurren habitualmente.

Su adaptación al dispositivo es perfecta, además de que también incluye un protector de pantalla con el que vamos a evitar los posibles arañazos que se van generando con el uso del terminal.

DAPP, funda de silicona transparente

Esta es otra opción también muy interesante, ya que se trata de una colección que incluye un total de seis modelos entre los que elegir.

Cada uno de ellos tiene una particularidad especial que lo hacen más interesante en función de nuestra actividad, pero sobre todo es importante tener en cuenta que estamos hablando de una funda sencilla pero que proteger bien de golpes y arañazos, con la particularidad de que apenas pesa, además de que su grosor es mínimo, consiguiendo de esta forma que apenas notemos diferencia a la hora de utilizar el teléfono cuando está o no puesta en el terminal.

Fundas deportivas para iPhone X y XS

También hemos pensado en vosotros, los que buscáis un toque más deportivo y que vaya más adaptado a vuestro estilo de vida, y es que tenemos algunas fundas deportivas muy interesantes con las que podréis proteger vuestro teléfono, a la vez que le dais un toque inimitable.

Spigen Tough Armor, funda con soporte reforzado y protección con tecnología Air Cushion

Un modelo muy interesante para los que buscáis un toque más dinámico y deportivo sin renunciar a la máxima calidad.

Este modelo de funda lo tenemos disponible en crisis y negro, además de que cuenta con un sistema de soporte muy accesible y cómodo a la par que es sencillo.

Los rebordes son más gruesos con el objetivo de proteger tanto la cámara como la pantalla, evitando así roces accidentales.

Dispone de tecnología Air Cushion que protege el dispositivo de los golpes accidentales.

Es compatible con la carga inalámbrica y nos permite la máxima accesibilidad a todos los botones y elementos pero con un extra de protección.

Seacosmo, funda impermeable con protector de pantalla y sistema de protección contra choques, polvo y arañazos

Pero si lo que estáis buscando es la máxima protección para vuestro dispositivo, entonces os recomendamos que tengáis en cuenta esta carcasa rígida que garantiza la máxima resistencia y protección frente al polvo, el agua, los arañazos y los golpes.

Cuenta con protección IP68 contra el agua, por lo que resiste sin problemas salpicaduras o incluso que el dispositivo se sumerja siempre que no sea un tiempo excesivo, claro está.

Además, cabe destacar que los distintos sistemas de protección que incorpora, no dificultan el sonido ni tampoco merman su calidad, por lo que sin duda se trata de la funda más segura para el iPhone, ideal para los que vais a menudo por el campo o por zonas donde algo tan delicado como nuestros dispositivos, corra mayor peligro.

Además, cabe destacar que vamos a poder elegir esta funda en negro o en rojo y negro, una combinación explosiva y muy dinámica.

i-Blason, funda antichoque transparente con protector de pantalla

Sin embargo, si estáis buscando algo que proteja a lo mejor posible vuestro dispositivo pero que tenga un toque de menos dinámico y más sencillo, sin perder su perspectiva deportiva, está funda puede ser la respuesta a lo que estáis buscando.

Una de las principales ventajas que tenemos en esta funda es que, pese a que cuenta con los bordes reforzados y ensanchados para maximizar la protección, en todo momento se adapta sin problemas a la mano, resultando muy cómodo cuando tenemos que manejar nuestro dispositivo.

Los bordes van a impedir que, al arrastrar el terminal, se pueda rallar, pero además también incorpora un protector de pantalla que aumenta al máximo esta seguridad, haciendo que, si en el camino la pantalla encuentra algún elemento que impacte o frote su superficie, se vea completamente protegida.

Este modelo lo podemos encontrar en color negro, con negro y azul combinados, con negro y dorado, en negro y verde y en color rosa.

Joyguard, funda rígida de plástico con protección y antirrasguños

Y terminamos con la funda deportiva más ligera de todas, fabricada en plástico rígido y con un tacto muy suave así como un peso mínimo que nos ayudará a mantener protegido el dispositivo sin por ello cargar con una funda excesivamente pesada.

Tiene un diseño bastante básico pero estéticamente agradable, y cuenta con un sistema de absorción de golpes muy efectivo que lo protege ante la mayor parte de impactos que puede sufrir en el día a día.

Mención especial merece su adaptabilidad a todos y cada uno de los elementos y botones de nuestro dispositivo, consiguiendo de esta forma poder utilizar el teléfono con total normalidad, pero con ese extra de protección que será casi invisible a la vista.

Fundas sencillas para iPhone X y XS

Pero es cierto que muchos preferís utilizar algo más sencillo y directo, y para ello os presentamos esta colección de fundas sencillas, la cual incluye desde fundas de silicona, muy resistentes a impactos y rayajos, hasta modelos más coloridos y con el toque que has estado buscando.

Ztotop, funda de silicona compatible con carga inalámbrica

Esta funda cuenta con una buena resistencia al impacto, consiguiendo de esta forma evitar que los arañazos o golpes habituales que se producen en nuestro dispositivo y que pueden llegar a afectarle negativamente.

Cabe destacar que vamos a tener la posibilidad de elegir entre cuatro modelos en función del color del marco, ya que la parte central es un cristal completamente transparente, lo cual le otorga rigidez, mientras que las esquinas están protegidas frente a los golpes.

En cuanto a los colores, tenemos las opciones de negro, azul, rojo y verde, fantástico para hacer toda la colección completa, y de esta forma ir intercambiando las fundas en base a lo que nos apetezca cada día.

AIWE, funda de silicona antirrasguño y resistente a las huellas dactilares

Otra alternativa también muy interesante con un total de 17 colores entre los que elegir como son el amarillo limón, el amarillo neón, el azul cielo, el azul cobalto, el azul cosmos, el azul noche, el azul vaquero, el blanco, el color frambuesa, melocotón, negro, rojo, granate, rosa suave, verde mar, verde oliva y violeta.

En este caso, se trata de una funda de silicona flexible que absorbe los impactos, además de que evita la aparición de huellas dactilares sobre su superficie.

Cabe destacar que esta funda es totalmente compatible con la carga inalámbrica, además de que se adapta perfectamente al dispositivo, consiguiendo reforzarlo pero garantizando un tacto suave y agradable.

Al ser de un grosor fino, esta funda se adapta a todo tipo de mano, evitando la incomodidad de otros modelos de mayor grosor.

Nifogo, funda con protector de pantalla

En esta ocasión tenemos otra funda que también es sencilla pero aporta una gran resistencia y belleza nuestro dispositivo.

Nos permite elegir entre cinco modelos que son el negro, el rosa, el azul, el dorado y una quinta alternativa que cambia el diseño en combinación con el color negro, ofreciendo otra opción también muy interesante.

Todos los elementos del dispositivo estarán accesibles en todo momento, gracias a que el dispositivo encaja sin problema en su interior.

Además, gracias a que cuenta con un protector de pantalla, tendremos la garantía de que nuestro dispositivo está protegido por todos los costados.

ESR, funda de gel transparente con bordes reforzados

En esta ocasión se trata de una funda que está especialmente pensada para aquellos que quieren que se vea sin ningún tipo de problema el dispositivo.

Cuenta con una gran flexibilidad, lo cual permite absorber con mucha eficacia los impactos.

Además, al ser muy fina y poco pesada, prácticamente no nos vamos a dar cuenta de que está colocada en el dispositivo, permitiéndonos de esta forma que lo utilicemos con libertad y sin tener la sensación de que ha aumentado su tamaño y su peso.

Además, también cabe destacar que vamos a tener cuatro modelos a nuestra disposición, dos de color rosa y dos de color negro, y dentro de los dos del mismo color, se diferencian en que uno es totalmente transparente y se puede ver el dispositivo tal cual es, mientras que el otro reparte ligeramente la tonalidad a lo largo de toda la carcasa.

Humixx, funda de plástico duro antirrasguño y resistente a huellas dactilares

Esta es una funda sencilla y sin pretensiones, para dar un toque elegante al dispositivo pero de una forma algo más formal.

Podemos elegir entre los colores negro azul y rojo, además de que también tenemos una alternativa que nos permite adquirir la funda en color negro con un protector de pantalla que completa la protección del dispositivo.

Hay que tener en cuenta que esta funda esta especialmente diseñada para este dispositivo, de manera que encaja a la perfección y permite acceder a todas las conexiones, botones y elementos sin problema.

Spigen, funda con esquinas reforzadas

Otra funda también muy interesante pero con un toque algo más dinámico.

Cabe destacar que tenemos la posibilidad de adquirir la en color completamente transparente, color negro o en color rosa, logrando en cualquiera de estos casos una buena protección frente a arañazos e impactos.

Gracias a su estructura, las zonas sensibles como pueden ser la cámara o la pantalla no rozarán, gracias a lo cual mantendremos nuestro dispositivo mucho más seguro que con otras fundas completamente planas.

Tronisky, funda de silicona transparente resistente a arañazos y antigolpes

En este caso se trata de una funda para el móvil completamente transparente, gracias a lo cual lo que veremos será el propio móvil, es decir, carece de colores y dibujos.

Se trata de la funda perfecta para los que buscan que el móvil se vea tal cual es, con su diseño y apariencia, pero quieren ampliar la seguridad del dispositivo.

Esta funda está fabricada en silicona y dispone de una buena flexibilidad, gracias a lo cual, incluso después de sufrir un impacto, se mantiene en perfectas condiciones, absorbiendo la fuerza para evitar que el pico más alto de la misma llegue al dispositivo.

Bkstone, funda de silicona líquida con microfibra y forro de tela a prueba de golpes

Esta carcasa de silicona está especialmente diseñada para resistir los golpes y prevenir los arañazos.

Además, se presenta en un total de cinco colores que son el negro, el rojo, el naranja, el azul oscuro y el azul claro.

Tiene una adaptación fantástica al dispositivo, y en el interior contiene una funda interna de microchip suave que, por una parte absorbe parte de los golpes, mientras que por otra, evita que la propia funda raye el dispositivo como es posible que os haya ocurrido en alguna ocasión con otras alternativas.

Cabe destacar que cuenta con una garantía de por vida, razón por la cual tenemos la total garantía de que estamos ante una funda de calidad y que nos puede evitar muchos disgustos.

TOZO, funda ultradelgada y semitransparente

Otra opción también muy interesante, y en este caso hablamos de una funda semitransparente, es decir, no es opaca pero tampoco es completamente transparente como la que hemos analizado anteriormente, sino que deja entrever la parte trasera del dispositivo aunque algo atenuada.

Hablamos de una funda muy delgada, ya que tan sólo tiene un grosor de 0,35 mm.

Esto permite no sólo un peso mínimo, sino también un agarre totalmente adaptado al dispositivo, es decir, es como si no llevásemos funda.

No obstante, cabe destacar que en la zona de la cámara, incorpora una elevación a través de la cual protege la lente, evitando que un pequeño arañazo puede estropear todas nuestras fotografías.

Memumi, funda de plástico duro antirasguño y resistente a huellas dactilares

Se trata de una funda muy similar al anterior, ya que es semitransparente, pero en esta ocasión la vamos a poder adquirir en colores blanco, negro, rojo o azul, ideal para tener una colección muy completa.

Es compatible con la carga inalámbrica, a la vez que también resiste con mucha eficiencia las huellas dactilares, algo esencial para evitar que se ensucie nada más cogerlo como ocurre con otros materiales.

También dispone de protección para la cámara, evitando de este modo los daños accidentales.

Syncwire, funda transparente flexible y ligera, compatible con carga inalámbrica

Sin embargo, esta es una funda completamente transparente, es decir, nos permite garantizar que se va a ver el dispositivo tal cual es, aunque la colección también nos permite optar por otros tres modelos que incluyen el marco en color rosa, gris oscuro o plateado.

Además de absorber parte de la fuerza de los golpes que se priva nuestro dispositivo, también dispone de protección para la cámara y la propia pantalla, aumentando el grosor de estas zonas, con lo que, al poner el dispositivo sobre cualquier superficie, evitaremos que estos elementos puedan entrar en contacto con la mesa o cualquier tipo de material de dicha superficie.

Al tratarse de una funda muy ligera, tenemos la ventaja de un peso de tan sólo 15 g, lo cual ni nos vamos a dar cuenta, además de que las dimensiones del dispositivo seguirán siendo prácticamente las, ideal para poder agarrarlo bien incluso si tenemos la mano un poco pequeña.

Spigen, funda transparente con bordes reforzados

En esta ocasión tenemos otra opción también muy interesante que básicamente es un marco que puede ser en color negro, rosa o totalmente transparente, mientras que la parte trasera es transparente completamente, logrando de esta forma permitir que se vea el dispositivo sin problemas, pero añadiendo ese pequeño marco que le da un toque muy estético.

Es ideal para los que quieren disfrutar del diseño original del iPhone, incorpora distintos recortes para micrófono, cámara, etc., así como botones incorporados que se adaptan a la perfección a los propios del dispositivo.

J Jecent, funda de silicona con textura de fibra de carbono antideslizante y ligera

Si estáis buscando una funda que sea sencilla pero que a la vez tenga un toque estético atractivo, esta funda con textura de fibra de carbono es sin duda una opción muy interesante.

Cabe destacar que una de sus principales ventajas es precisamente su superficie antideslizante, evitando de esta forma que, si por ejemplo tenemos encima de la mesa y le damos un pequeño golpe, se pueda arañar o incluso caer al suelo.

También cabe destacar que es fina y poco pesada, consiguiendo adaptarse como un guante al dispositivo y, en definitiva, permitiendo un uso normal como si lo utilizásemos sin funda.

Elago, funda antiarañazos ligera

Otro modelo también muy interesante y especialmente pensado para los que estéis buscando una funda lisa, delgada y poco pesada.

En este caso tenemos una protección extra contra los roces, además de que se trata de un material que no es tóxico por lo que no debemos preocuparnos si la coge alguno de nuestros hijos, además de que evidentemente estamos hablando de una importante ventaja también para nosotros.

Esta funda protege contra los arañazos, así como frente de suciedad, grasa, etc., y por supuesto también incorpora una elevación en la zona de la cámara evitar que entre en contacto con cualquier superficie en la que coloquemos nuestro dispositivo.

Además, tenemos la posibilidad de elegir entre cinco colores que son el negro, el rojo, el blanco, el azul vaquero y el rosa claro.

Fundas con purpurina para iPhone X y XS

Pensando en las más jóvenes, os hemos traído también esta colección de fundas con purpurina y brillantes, una elección fantástica si quieres disfrutar de un mayor colorido y dinamismo en tu iPhone.

Ocyclone, funda protectora

Empezamos con este modelo especialmente pensado para chicas jóvenes que quieren dar un toque más dinámico y atrevido a sus terminales.

Está funda dispone de un sistema de soporte muy interesante con el que podréis mantener vertical vuestro dispositivo.

Todo el borde incorpora diamantes de imitación que le dan ese toque más brillante y original a vuestro dispositivo.

Cuenta con un sistema de absorción de impactos que evita que el teléfono se pueda ver afectado por los infortunios del día a día, y por supuesto también vamos a tener la posibilidad de elegir entre varios colores que son el azul, el negro, el rosa, el Plata, el púrpura, el rojo y el verde.

Jawseu, funda de silicona suave

Sin duda alguna se trata de otra alternativa también muy interesante, con todo lo necesario para poder disfrutar de la máxima seguridad, de un dispositivo más estético, y todo ello sin renunciar a las funcionalidades de vuestro dispositivo.

Esta carcasa está fabricada en silicona, por lo que garantiza una buena flexibilidad y una magnífica absorción de impactos.

Además, también tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de colores y diseños como el azul claro, azul oscuro, dorado, plata, rojo, rosado, púrpura, negro, etc. Lo mejor es que echéis un vistazo a todos los diseños que tenéis a vuestra disposición porque tenéis mucho donde elegir.

LeYi, funda de silicona transparente con protector de pantalla y antichoque

Esta opción es algo más sencilla pero igualmente estética, ideal para aquellas chicas que buscan un toque divertido y agradable, una buena protección pero sin que destaque en exceso.

Se trata de una funda con sistema anti choque flexible, perfecto para mantener nuestro dispositivo en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Está funda no sólo se adapta a la perfección al dispositivo, sino que además es muy fácil de limpiar y mantener brillante en todo momento, además de que el contenido es móvil y se puede elegir entre los colores dorado, azul y turquesa.

LeYi, funda de silicona transparente con protector de pantalla y sistema antichoque

Y terminamos nuestro listado de fundas para el iPhone X y el iPhone XS con este modelo también muy brillante y con diamantes de imitación a lo largo de todo el borde.

Además, en esta ocasión vamos a tener a nuestra disposición dos protectores de pantalla, sin olvidar que dispone de sistema de absorción de impactos para evitar que nuestro móvil pueda deteriorarse ante cualquier percance. Sin duda un diseño divertido que se caracteriza por disponer de contenido móvil que lo hace más llamativo y estético.

Las mejores fundas para iPhone SX Max

Y si lo tuyo es el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas, entonces te encantará esta completa colección con fundas muy interesantes, también organizadas en función del tipo de funda que estéis buscando, de manera que, de un simple vistazo, tengáis la posibilidad de encontrar la funda de móvil perfecta.

Fundas de piel para iPhone XS Max

Comenzamos con estas fantásticas fundas de piel, ideales para dar un toque de elegancia a la vez que protegemos de la mejor forma posible nuestro dispositivo, añadiendo, además, algunos extras que nos permitirán utilizarlas a modo de billetera o tarjetero.

KelaSip, funda de piel con tarjetero, cierre magnético y soporte

Con un toque muy agradable que mezcla la elegancia y modernidad, tenemos esta fantástica funda de cuero que incorpora diversas ranuras para tarjetas, monedero, y el espacio necesario para poder llevar con nosotros algunos elementos más tales como fotografías o similares.

También cabe destacar que cuenta con cierre magnético, algo muy importante puesto que de esta forma no sólo vamos a disfrutar de una mayor comodidad al abrir y cerrar la carcasa, sino que, además, también evitaremos accidentes que se pueden producir con aquellas que no tienen un cierre seguro como es el caso.

Por supuesto también debemos destacar su función de soporte, gracias a la cual podremos utilizar nuestro dispositivo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

JMGoodstore, funda de cuero con cierre magnético, ranuras para tarjetas, soporte y protector de pantalla

Seguimos adelante con algunas de las carcasas más elegantes para iPhone, y esta vez la tocado el turno a este interesante modelo con tapa fabricado en cuero, gracias a lo cual vamos a poder tener la garantía de que nuestro dispositivo estará en todo momento a salvo no sólo de los rasguños, roces y golpes, sino también frente a la sociedad y el polvo así como la contaminación que hay en el ambiente.

Cabe destacar que también incorpora un protector de pantalla de vidrio templado, consiguiendo de esta forma maximizar, aún si cabe, la seguridad para nuestro smartphone.

También nos ofrece diversas ranuras para guardar tarjetas de crédito o aquellas que necesitemos llevar con nosotros, y por supuesto su cierre es magnético.

Debemos olvidar que también incorpora un soporte plegable que nos ayudará a colocarlo en la posición exacta cuando lo vayamos a utilizar.

Y por supuesto, no debemos olvidar que, gracias a su adaptabilidad al modelo XS Max y a su rendija para el auricular, este dispositivo lo podéis utilizar incluso con la tapa cerrada, logrando de esta forma que esté protegida en todo momento y, muy especialmente, en esos momentos en los que estamos rodeados de polvo o incluso está lloviendo, y necesitamos utilizar nuestro terminal.

inShang, funda con soporte y cierre

Esta es una funda muy interesante, ya que por una parte por el exterior es elegante y con apariencia de cuero cosido, además de que incorpora un asa que nos ayudará a llevar nuestro dispositivo con la máxima comodidad, mientras que en su interior, el elemento de retención de nuestro iPhone, esta fabricado en silicona, consiguiendo de esta forma la máxima sujeción y adaptación a las dimensiones del dispositivo.

Cabe destacar que vamos a tener la posibilidad de elegir entre seis colores que son el negro, el rojo, el dorado, el marrón, púrpura y azul marino, y por supuesto también incluye un soporte muy cómodo de utilizar para poder colocar el teléfono en la posición más adecuada.

En su interior, además de introducir el teléfono también tenemos un práctico tarjetero y una billetera muy cómoda y útil.

Hoomil, funda de cuero con cierre, tarjetero y monedero

Otra funda también muy interesante, con un toque algo más jovial pero sin perder la elegancia.

Es una funda con apariencia de cuero que se adapta sin problemas a nuestro dispositivo, además de que dispone de un sistema de cierre muy cómodo y elegante.

Dicho cierre es más efectivo gracias al sistema magnético, consiguiendo de esta forma que todo el contenido se mantenga siempre bien protegido.

Beaulife, funda de cuero sintético con tapa, soporte, ranura para tarjetas y billetera

Ahora os presentamos este otro modelo que nos ha llamado mucho la atención precisamente por ser muy económico, tener una buena calidad, y sobre todo combinar la elegancia que nos ofrece el símil de cuero con ese toque divertido y gracioso del gato que se ha comido el pescado.

Igualmente, esta funda cuenta con un sistema de soporte muy práctico y cómodo, así como con unas a gracias a la cual podremos llevarlo con nosotros de forma muy cómoda.

Dispone de cierre magnético, mientras que en el interior, el dispositivo permanece protegido de roces y golpes.

En cuanto a colores, tenemos la posibilidad de encontrar esta carcasa en color azul, azul oscuro, gris, púrpura, dorado, rosa, rosa oscuro y verde.

Por supuesto también incorpora su billetera y las ranuras para las tarjetas.

Tucch, funda de piel con bloqueo RFID, cierre y ranuras para tarjetas

Esta es otra funda que también nos ha gustado bastante, entre otras cosas por su apariencia seria y agradable pero, sobre todo, porque es una de las que nos va a permitir poder hablar por teléfono incluso con la funda completamente cerrada.

Imagina que un día está lloviendo y tenéis que llamar por teléfono, en ese caso, si lo sacamos de la funda, evidentemente lo vamos a mojar con el riesgo que ello conlleva.

Sin embargo, con este sistema, al disponer de una ranura para el auricular y los altavoces y micrófono permanecer libres, ya no va a ser necesario que lo abramos, lo cual es cómodo, práctico y seguro.

Dispone de ranuras para tarjetas así como una práctica y cómoda billetera, y también es importante tener en cuenta que cuenta con sistema RFID, gracias al cual los delincuentes no van a poder duplicar nuestras tarjetas, logrando bloquear las señales para proteger nuestra información personal.

En el caso de este modelo, lo podemos adquirir en rosa, azul oscuro y rojo.

Harrms, funda de cuero sintético con dos ranuras para tarjetas

Otra opción también muy interesante, aunque en esta ocasión se trata de una funda trasera, es decir, no se cierra a modo de libro como los modelos que estamos viendo.

Sin embargo, es una opción muy interesante ya que nos ofrece un atractivo bastante especial, además de que cuenta con unas ranuras muy prácticas donde podemos introducir tarjetas o cualquier otra cosa que queramos llevar con nosotros.

Una de sus principales ventajas es el hecho de que esta carcasa pesa menos que las otras alternativas, consiguiendo de esta forma también adaptarse mejor a nuestra mano, evitando el cansancio cuando tenemos que utilizar mucho teléfono y, por supuesto, evitando los problemas que pueden surgir cuando tenemos la mano un poco pequeña.

En cuanto a los colores, este modelo estará disponible en amarillo, azul, gris, marrón, negro y rojo.

Pealo, funda de cuero con cremallera

En esta ocasión tenemos una práctica funda monedero, ya que cuenta con dos apartados, uno para incorporar el dispositivo y mantenerlo totalmente protegido de golpes y arañazos, mientras que también incorpora otro bolsillo con un par de compartimentos donde podremos guardar cualquier cosa que necesitemos, ya sea dinero, los auriculares, o cualquier otro artículo.

Además, en el apartado del móvil, también vamos a disponer de una práctica billetera y una sección triple para guardar tarjetas.

En esta ocasión tenemos tres colores entre los que elegir que son marrón, negro y rosa oscuro.

Sleo, funda de cuero antirrasguños y antigolpes

Esta es otra funda también muy sencilla y pensada para los que buscan la máxima ligereza y adaptación a nuestra mano.

Su tacto es muy suave y nos ayuda a proteger el dispositivo de golpes, manchas y roces.

Además, lo podemos adquirir en cuatro colores que son el gris, el marrón, el negro y el rojo.

Sleo, funda de piel con billetera, cierre magnético y tarjetero

Volvemos de nuevo a las fundas que cubren por completo nuestro dispositivo, y llegamos a este modelo que incorpora también el soporte tan necesario en determinados momentos del día, así como la billetera y el monedero.

En su interior, dispone de una fina capa de tela con la que se protege el dispositivo, garantizando la máxima seguridad y cuidado.

Cabe destacar también su cierre magnético, gracias al cual no vamos a tener problemas a la hora de mantener bien cerrado y protegido nuestro teléfono.

Este modelo está en los colores café, azul, gris, marrón, negro y rojo.

Miya System, funda con cremallera, soporte y cierre magnéticos y tarjeteros

Otro modelo también muy interesante para los que queréis disfrutar de una funda que sea elegante y que os permitan llevar todo lo necesario con vosotros.

En este caso tenemos a nuestra disposición un soporte magnético y cierre magnético, consiguiendo de esta forma adaptar la a cualquier circunstancia, pero, además de incorporar el teléfono en su interior, también tiene otra ventaja que es la de disponer de numerosos compartimentos para varias tarjetas, monedas, billetes, fotografías y otros elementos que queramos llevar a nuestro lado.

En total vamos a tener cuatro colores entre los que elegir que son el negro, el marrón claro, el rosa oscuro y el verde.

Sinogoods, funda de cuero con billetera, ranuras para tarjetas y soporte

Con un toque muy divertido y con cierre magnético, tenemos esta otra alternativa que se adapta a aquellas personas que estén buscando algo más simpático.

Una funda que nos ofrece un sistema de sujeción y seguridad muy completo, incorpora billetera y un apartado para introducir tarjetas, además de que por supuesto también dispone de soporte para colocarlo cómodamente en cualquier tipo de circunstancia.

Cabe destacar que también ofrece diversos modelos entre los que elegir, de manera que os aconsejamos que echéis un vistazo para encontrar aquel que mejor se adapte al diseño que realmente os guste.

KelaSip, funda de cuero con soporte, cierre magnético y ranuras para tarjetas

Volvemos de nuevo a un tipo de diseño más sobrio, y para ello tenemos esta funda con billetera y tres ranuras para tarjetas, contando con un sistema de sujeción interior de silicona que garantiza la mejor adaptación posible para el dispositivo.

Mención especial merece su soporte, gracias al cual vamos a tener problemas de adaptación en ningún momento ni el lugar.

Contamos con cuatro colores entre los que elegir que son el negro, el rojo, el marrón y el caqui.

Beaulife, funda de cuero con tapa de cierre magnético y correa de mano, soporte, billetera y tarjetero

Esta es otra colección que también nos ha llamado mucho la atención, ya que nos ofrece una buena seguridad para nuestro dispositivo, tiene un precio muy económico y además su apariencia es más que buena.

Incorpora billetera y el apartado para tarjetas que tanto necesitamos, además de que dispone de cierre magnético con lo que podremos tener la total garantía de que nuestro dispositivo estará siempre bien protegido.

En total, la colección consta de cinco modelos diferentes, todos ellos con animales.

StilGut, funda de piel auténtica con forro interior de microfibra

En esta ocasión se trata de una funda fabricada con piel auténtica, por lo que es una de las opciones más lujosas y exquisitas para nuestro iPhone.

Su capacidad de adaptación al dispositivo es excelente, consiguiendo de esta forma garantizar no sólo el acceso a todos y cada uno de los elementos de nuestro teléfono y a los botones que podamos necesitar lo largo del día, sino que además, también nos garantiza la máxima seguridad y retención para el dispositivo en caso de que se produzca un imprevisto.

Gracias a su ranura superior en la parte frontal, esta funda también la podemos utilizar cerrada mientras hablamos por teléfono, protegiéndolo así de las inclemencias del tiempo en todo momento.

Cabe destacar que en este caso vamos a tener dos opciones principales entre las que elegir que es el cierre en normal o con clic, y en cuanto a colores, podremos optar por el negro, el azul y el marrón.

Por supuesto, también es compatible con la carga inalámbrica, por lo que sin duda se trata de una funda muy completa.

inShang, funda con soporte, cierre magnético y correa

Otro modelo ideal para mantener protegido nuestro dispositivo, que además también nos permite la posibilidad de hablar por teléfono con la funda completamente cerrada y el teléfono protegido.

De nuevo se trata de una colección muy completa, con un total de 16 modelos diferentes entre los que elegir, teniendo cada uno de ellos una personalidad específica que os ayudará a encontrar el ideal en vuestro caso.

Dispone de billetera y un apartado para introducir tarjetas, además de que cuenta con cierre magnético para mayor seguridad, así como un soporte muy efectivo para poner nuestro dispositivo sobre la mesa y utilizarlo con la máxima comodidad.

Shuyit, funda con soporte, cierre magnético y tarjetero

Se trata de otra colección también muy interesante, ya que es muy económica, nos ofrece los compartimentos de billetero y tarjetero, y por supuesto también pone a nuestra disposición una amplia colección de opciones entre las que elegir.

Concretamente vamos a tener 41 modelos diferentes, con lo cual os aconsejamos que os lo toméis con paciencia hasta encontrar el que más os guste.

Cabe destacar que esta colección tiene diseños tanto para hombre como para mujer, y por supuesto también incorpora cierre magnético para maximizar la seguridad.

LeviDo, funda de cuero con ranuras para tarjetas, billetera, soporte y cierre magnético

En esta ocasión, tenemos una funda muy jovial y simpática, con un toque muy divertido pero, por supuesto, cumple con todos los parámetros que exigimos para garantizar la máxima seguridad y usabilidad de la misma.

Esto significa que, además de soporte para colocar horizontalmente nuestro dispositivo, también incorpora cierre magnético, una billetera y dos ranuras para tarjetas.

En su interior, el soporte para el dispositivo está fabricado en silicona, garantizando una perfecta adaptación al terminal para evitar que se pueda salir en un accidente.

En total tenemos seis modelos con la corona, un perro, osos panda, un búho, un elefante o un gato.

Simpeak, funda de cuero con soporte y cierre magnético, tarjetero y billetera

Otra opción también muy aconsejable, ya que tiene un precio muy económico y también incorpora cierre magnético así como un soporte fácil de utilizar para poner el dispositivo en horizontal.

En este caso, la funda también incluye perforaciones en la parte superior delantera, logrando de esta forma poder utilizar el teléfono completamente protegido con la tapa cerrada, evitando que le entre el polvo o que se moja cuando llueve.

Dispone de tres ranuras para tarjetas así como un billetero muy práctico y cómodo, además de que el soporte para el dispositivo esta fabricada en silicona para garantizar el agarre.

Sinogoods, funda de cuero con cierre magnético, billetera, tarjetero y cierre magnético

Esta es otra colección que también pensamos que os puede interesar, con un total de 10 modelos bonitos y divertidos.

Dispone de cierre magnético y cuenta con una perfecta adaptación para nuestro dispositivo, consiguiendo de esta forma que todos los elementos e incluso los botones estén perfectamente accesibles para poder ser utilizados con normalidad.

ESR, funda de cuero y tela con ranura para tarjetas

En este caso, estamos ante una funda trasera muy interesante, con un toque elegante y a la vez desenfadado, ideal para el día a día.

Podemos elegir entre dos modelos que son negro o marrón, y en ambos casos dispondremos no sólo de una buena seguridad, sino también de un apartado donde podremos introducir nuestras tarjetas o cualquier elemento.

Cabe destacar que, con el objetivo de proteger la pantalla y la cámara, se ha aumentado el grosor en estas partes, evitando que, al colocarlo sobre una superficie, se rayen cualquiera de ellas.

Ougger, funda de cuero con cierre magnético, tarjetero, soporte y billetera

Se trata de una funda muy divertida y económica, con cierre magnético, adaptador de silicona para el dispositivo en su parte interior, billetero y tarjetero.

Por supuesto también cuenta con un sistema de soporte horizontal muy efectivo, por lo que, sin duda alguna, es una funda muy completa y recomendable además de jovial.

Beaulife, funda de cuero sintético con cierre magnético, soporte, tarjetero y billetera

Terminamos las fundas de piel con este otro modelo también muy económico y que ofrece las mismas características que los anteriores, es decir, tenemos ranuras para las tarjetas, así como una billetera donde podremos introducir nuestros billetes.

También incorpora cierre magnético, y pone a nuestra disposición un total de cuatro modelos muy estéticos y agradables.

Por supuesto, también nos permite la posición de soporte para poder utilizar nuestro terminal manteniéndolo accesible sobre la mesa y en posición horizontal.

Fundas con dibujos para iPhone XS Max

La mejor forma de dar un toque simpático a nuestros teléfonos. A través de estas colecciones, vais a poder encontrar las mejores fundas con dibujos para iPhone XS Max, una alternativa más estética y divertida con modelos elegantes y con un toque humorístico.

Jeper, funda de silicona ultradelgada, antichoque y antiarañazos

Hemos pensado que os puede interesar esta bonita colección que incorpora un total de 15 modelos diferentes con funda transparente de silicona, bordes reforzados para prevenir el efecto negativo de los golpes, y por supuesto unos dibujos que verdaderamente son una delicia.

Al estar formada por silicona íntegramente, cuenta con la flexibilidad necesaria para poder absorber los impactos con la máxima eficiencia. Además, la cámara y la pantalla disponen de refuerzo para evitar el contacto con cualquier superficie, evitando así que se rayen de forma innecesaria.

Okssud, funda de silicona navideña antiarañazos y antigolpes

Pero cuando se acercan las fechas navideñas, no hay nada mejor que buscar una buena funda navideña para el iPhone, y es que ahora también puede ser Navidad en nuestro teléfono móvil, y para ello tenemos esta bonita colección que cuenta con 10 modelos diferentes, todos ellos inspirados en estas fechas y en los elementos más tradicionales en las mismas.

Sin duda alguna, se trata de una colección divertida, bonita y ocasional, por lo que os aconsejamos que echéis un vistazo a todos los modelos.

Por supuesto, también nos ofrece una buena flexibilidad para absorber los impactos, protección para la cámara y, en definitiva, la máxima seguridad para nuestro dispositivo sin apenas aumentar el peso ni sus dimensiones.

Además, también incorpora un lápiz para que podamos utilizar nuestro dispositivo con la máxima comodidad y limpieza.

Yimer, funda de silicona antideslizante antiarañazos y antichcoque con esquinas reforzadas

Otra funda también transparente con motivos decorativos muy interesantes.

En total tenemos 11 modelos diferentes y perfectamente adaptados a nuestro dispositivo, contando con protección para la cámara, refuerzo en las esquinas, y los recortes y botones perfectamente adaptados al diseño, consiguiendo una plena operatividad en todo momento.

Jeper, funda de silicona protectora decorada

También nos ha llamado la atención esta colección tan florida y hermosa, con varios modelos, un total de nueve, entre los que vais a poder elegir.

En este caso, se trata de una funda de silicona especialmente pensada para evitar los arañazos, además de que por supuesto también absorben los golpes a los que se puede ver sometido nuestro terminal diariamente.

Dispone de refuerzo en la cámara, además de que se trata de una funda con un grosor mínimo, logrando de esta forma que el teléfono sigue asiendo cómodo para nuestra mano, pero evidentemente estando más protegido.

Amcor Love, funda de silicona protectora ligera

En esta ocasión, tenemos seis modelos con toques muy originales y diferentes.

Son alternativas muy decorativas que además nos ayudarán a proteger nuestro dispositivo.

Gracias a su flexibilidad, tiene la capacidad de absorber los golpes habituales sin problema, además de que la zona de la cámara se encuentra reforzada para evitar arañazos indeseados.

Felfy, funda de silicona transparente con detalles

Y para los que os gusten los detalles pero que no sean excesivos, tenemos esta colección con 24 modelos especialmente diseñados para el iPhone XS Max.

No sólo se adaptan sin problemas a dispositivo, sino que además también cuentan con refuerzo para evitar arañar la cámara.

Está funda es muy fina y totalmente transparente, consiguiendo que el diseño del dispositivo se vea sin ningún tipo de problema, pero eso sí, cuenta con algunos detalles entre los que podemos elegir, consiguiendo de este modo un toque muy elegante y distinguido.

Fundas deportivas para iPhone XS Max

Para los amantes del deporte que necesitan fundas más resistentes, o también para los que visten de sport, tenemos estas otras opciones que seguro que os van a encantar, con todo lo necesario para garantizar la seguridad y estética de vuestros smartphones.

i-Blason, funda con soporte, antichoque y con protector de pantalla templado

Esta es una alternativa muy interesante gracias a su fantástica resistencia y, por supuesto, también a su soporte que nos ofrece una posición de uso muy cómoda.

Cuenta con un protector de pantalla templado incorporado en el conjunto, logrando de esta forma garantizar la máxima seguridad para todo nuestro dispositivo independientemente de las situaciones en las que nos encontremos.

Se adapta sin problemas a todos los elementos y botones disponibles, y en todo momento tenemos la garantía de poder disfrutar de una funda de calidad y que, además, está fabricada en policarbonato, por lo que absorbe los golpes con la máxima eficacia.

i-Blason, funda rígida con protector de pantalla incorporado

En este caso, se trata de una funda rígida algo más sencilla y transparente, consiguiendo de esta forma disfrutar de un diseño que es seguro, bonito y que a la vez no aumenta demasiado el grosor ni el peso del dispositivo.

Está fabricada con materiales de gran calidad, y cuenta con un buen refuerzo, elevando los bordes para proteger tanto la pantalla como la cámara.

Supcase, funda protectora antichoque

En este caso vamos a tener la posibilidad de elegir entre los colores negro, verde y azul marino, en una carcasa que nos permite sin problemas la carga inalámbrica.

Gracias a su diseño, tendremos la garantía de que nuestro dispositivo se encuentra perfectamente protegido, además de que también se ha aumentado el grosor de la zona de la lente para evitar arañazos.

Supcase, funda resistente con protector de pantalla integrado

Esta están en una funda deportiva muy interesante que, además de ofrecernos una seguridad integral gracias a la pieza trasera y al protector de pantalla integrado, también nos permite disfrutar de un diseño muy interesante.

En esta ocasión destacamos su soporte, el cual nos va a permitir colocar el dispositivo tanto en vertical como en horizontal sobre cualquier superficie.

Shocksock, funda de neopreno con cierre de velcro

Esta es una funda muy interesante pensada para los amantes del deporte, ya que básicamente es una bolsa con cierre de velcro y fabricada en neopreno, consiguiendo de esta forma poder introducir nuestro dispositivo en un lugar que nos permitirá reforzar la seguridad, además de que evidentemente es muy cómodo para llevar el teléfono siempre con nosotros.

OtterBox Defender, funda antichoque

Sin duda un modelo muy interesante y llamativo, con un soporte trasero muy efectivo y cómodo.

Cuenta con una gran calidad a la hora de absorber impactos, gracias a que dispone de tres capas que se encargan de proteger el dispositivo desde todas sus perspectivas.

En este caso, se trata de un modelo sin cristal delantero, permitiendo de esta forma la máxima funcionalidad de la pantalla.

Sin embargo, podemos destacar las tapas protectoras para los puertos, lo cual evita que entre a través de ellos agua o polvo.

Zhike, funda de silicona con soporte

Otra funda también muy interesante para mejorar la seguridad de nuestro dispositivo.

Cuenta con un soporte muy fácil de utilizar y cómodo, así como protección para los puertos del dispositivo.

Gracias a su grosor extra, tanto la pantalla como la cámara estarán bien protegidas, logrando también disfrutar de una estética más que conseguida.

Clayco, funda resistente al agua, suciedad y golpes, con protector de pantalla

Este es otro de los modelos deportivos que pensamos os pueden interesar, el cual lo podemos adquirir en negro o en rosa.

Una de las principales ventajas de esta alternativa es la protección frente al agua, consiguiendo también la máxima efectividad ante golpes y suciedad.

Esto se consigue, entre otras formas, a través de un protector de pantalla muy efectivo, consiguiendo de este modo un IP68 que garantiza hasta 30 minutos sumergido en profundidades que no superen el metro y medio.

El material es de policarbonato, y permite una perfecta compatibilidad con cargadores inalámbricos y soportes magnéticos, los cuales podemos adquirir aparte.

Fundas sencillas para iPhone XS Max

No obstante, en muchos casos también preferimos optar por un tipo de funda más sencilla, que sea bonita, se adapte bien al terminal, lo proteja y, a la vez, pesen poco y apenas las notemos cuando estemos utilizando el dispositivo.

Por ello os presentamos estas colecciones donde encontraréis la funda perfecta que estabais buscando.

DIFE, funda efecto espejo con función kickstand flip

Este es uno de los modelos sencillos que más nos han llamado la atención por su belleza y por la posibilidad de elegir entre distintos colores que son el dorado, el negro, el azul, el púrpura, el púrpura oscuro y el rosa.

Gracias a su efecto espejo, el dispositivo adquiere una nueva dimensión en belleza, consiguiendo a la vez también garantizar una muy buena protección.

Y lo mejor de todo es que lo podemos adquirir por un precio verdaderamente económico, incluyendo el sistema de cierre magnético que nos ayudará a mejorar la seguridad al máximo.

Además, también cuenta con un sistema de soporte cómodo y fácil de utilizar, permitiendo un ángulo de 60° de inclinación.

WindCase, funda rígida con vidrio templado incorporado

Otra opción también muy completa, ya que cuenta con la carcasa trasera y un vidrio templado en la parte frontal, formando todo parte del mismo cuerpo.

Gracias a ello, conseguimos un extra de resistencia, además de que por supuesto no vamos a tener problemas de arañazos.

Tenemos tres modelos entre los que elegir, todos ellos transparentes pero con el marco rojo, plateado o negro.

Permite la carga inalámbrica, y en definitiva se trata de una alternativa de calidad y a un precio muy ajustado.

Spigen Ultra Hybrid, funda transparente con cojín de aire

Una opción especialmente pensada para los que buscan una funda que se adapte a la perfección o Mac que sea económica, mejoren la seguridad y protección del dispositivo, y a la vez permita disfrutar de la belleza del diseño original del teléfono.

En concreto vamos a tener tres modelos entre los que elegir que son el transparente, el negro mate y el color rosa, intercambiando los marcos para lograr una mejor estética.

Además, al ser muy ligero y fino, apenas notaremos que le hemos puesto el protector.

Yrzper, funda protectora con sistema anti-Scratch

Pasamos este otro modelo que también es sencillo pero nos ofrece un mayor dinamismo, con la posibilidad de adquirirlo en azul, negro, negro y azul, negro y dorado, negro y plateado, negro y rojo, color dorado, color rosa y color rojo.

Esta funda protectora es perfectamente compatible con la carga inalámbrica, además de que evita las marcas de huellas dactilares y manchas.

Al ser muy ligera y perfectamente adaptada, también es como si estuviésemos utilizando el dispositivo sin nada.

Tozo, funda con sistema de absorción de golpes

Otro modelo también de gran simplicidad de lo que mejora la protección del dispositivo, y gracias a que es transparente, podremos disfrutar de la estética del iPhone de forma completamente natural.

Lo único que vamos a introducir es una carcasa protectora para la parte trasera, refuerzo para los laterales y un reborde que evitará los rasguños en la pantalla.

Podemos elegir el modelo con el reborde negro, azul o blanco.

Spigen, funda compatible con carga inalámbrica y superficie antideslizante

También pude ser una buena alternativa esta funda que aumenta la seguridad de nuestro dispositivo, con una estética muy sobria, pero a la vez adaptada a los tiempos actuales.

Gracias a su flexibilidad, absorbe con gran eficiencia los pequeños golpes, además de que cuenta con superficie antideslizante, con lo cual aumentaremos la seguridad en el caso de que sin querer golpeemos nuestro dispositivo cuando se encuentra sobre la mesa.

Anccer, funda rígida resistente a huellas dactilares y rasguños

Este es uno de los modelos más sencillos y directos de cuantos podemos encontrar, pero con la particularidad de que vamos a conseguir aumentar la protección frente a los golpes, arañazos y polvo de nuestro dispositivo.

Tanto o el frontal como la cámara cuentan con un reborde que protege de arañazos, y por supuesto vamos a tener la posibilidad de elegir entre distintos colores que son azul, negro, verde, negro liso, dorado, rosa, plata o púrpura.

ESR, funda flexible con protección reforzada para la cámara

Esta es otra funda también muy interesante y sencilla, pero con un toque que mejora y hace destacar el diseño de nuestro iPhone.

Se trata de una funda transparente con un reborde color menta muy estético, que además nos permite sin problemas la carga inalámbrica, y sobre todo de da un toque muy original y exclusivo a la vez que protege el dispositivo frente a golpes y arañazos.

Zschao, funda de silicona con diseño de fibra de carbono antideslizante

Esta funda de silicona está pensada para los que quieren algo sencillo, que pese poco, que se adapte bien a la mano sin aumentar en exceso las dimensiones del dispositivo, y que por supuesto también mejore la protección.

Con esta alternativa, también debemos destacar que contamos con un sistema anti huellas muy efectivo, además de que los rebordes de la pantalla y de la cámara han sido aumentados y reforzados para prevenir los arañazos en las mismas.

Obliq, funda con tecnología anti-Shock

Esta opción también es muy económica y además nos permite elegir entre el modelo rojo y el negro.

Sin duda nos ofrece un tacto muy cómodo y agradable, garantizando una mejor protección para nuestro dispositivo.

Dispone de efecto antideslizante para que se agarre mejor a las superficies y evitar así accidentes fortuitos, mientras que la funda es muy delgada y ligera, consiguiendo de esta forma tener prácticamente el mismo tacto que si tenemos el dispositivo sin protección.

Obliq, funda con diseño de acabado metálico y tecnología antichoque

Con un elegante acabado metálico, este modelo se presenta en colores negro, rosa, la banda y azul.

Permite la carga inalámbrica y nos ofrece un sistema muy efectivo contra los impactos, consiguiendo evitar el deterioro del teléfono en el día a día.

Sin duda una opción muy elegante, cómoda y que apenas aumenta el peso del dispositivo.

Tozo, funda semitransparente protectora contra roces

Esta es una funda semitransparente muy interesante y con refuerzos para la cámara, evitando de este modo los imprevistos.

También permite la carga inalámbrica y, en definitiva, es una buena forma de garantizar que, en el caso de golpe de pequeña intensidad, nuestro dispositivo permanecerá en perfectas condiciones.

Spigen Rugged Armor, funda con absorción de choque y diseño de fibra de carbono

Otra opción con un toque algo más dinámico, y con la flexibilidad necesaria para absorber los impactos, así como los rebordes que permiten proteger la cámara y la pantalla delantera.

Dispone de un sistema de absorción muy efectivo, así como con una estética de fibra de carbono que, sin duda, complementa a la perfección la belleza de nuestro teléfono.

Supcase, funda protectora transparente con amortiguación

Este es un modelo que se presenta con tres alternativas diferentes que son dos tonalidades de azul, negro y rosa.

En cualquier caso, la parte trasera es totalmente transparente, y gracias al reborde en la zona de la cámara, evitaremos los tan temidos arañazos.

El borde del dispositivo estará perfectamente protegido frente a los golpes habituales, y en cualquier caso, se trata de una funda muy ligera y muy bien adaptada al teléfono, lo que garantiza la máxima comodidad.

ESR, funda resistente a arañazos y golpes, con detalle de mármol

Esta funda con terminación de mármol nos permite garantizar la máxima protección para el dispositivo, tanto en los laterales como en la parte trasera.

Cuenta con un sistema que evita la presencia de huellas durante su utilización, además de que disfrutaremos de una buena elasticidad para absorber, sin problemas, los golpes a los que se pueda someter el dispositivo. Tenemos varios modelos entre los que elegir, incluyendo las terminaciones en mármol tanto en blanco como en negro, pero si buscáis otras alternativas, también hay otras opciones que van desde transparente hasta degradados con un efecto muy agradable a la vista.

Anccer, funda con soporte giratorio y magnético para el coche

Esta funda dispone de soporte giratorio que nos va a permitir colocar el dispositivo horizontalmente o con una ligera elevación en vertical. Nos ofrece un total de seis colores que son el negro, el azul, plateado, rojo, rosa y verde, pudiendo elegir el que mejor se adapte a nuestro dispositivo y a nuestros gustos.

Dispone de soporte magnético en la parte trasera, consiguiendo de esta forma poder ser utilizado en el coche sin tener que realizar grandes instalaciones.

Matone, funda protectora antochoque

Esta es otra funda también muy interesante que mejora la resistencia a los arañazos y a los golpes, contando con una superficie que evita que se marquen las huellas.

Se adapta a la perfección al dispositivo, y cuenta con los rebordes necesarios para proteger tanto la cámara como la pantalla.

Además, los botones y el resto de elementos están totalmente adaptados para su utilización en cualquier tipo de condición.

ESR, funda con soporte metálico y reforzada para proteger frente a golpes

Otro modelo también muy recomendable que, además, incorpora un soporte trasero muy cómodo que nos permite colocar el dispositivo en horizontal y en vertical sobre la mesa.

Una fantástica adaptabilidad, para un modelo que podemos elegir en negro o en color plata, disfrutando de ventajas como por ejemplo la posibilidad de realizar carga inalámbrica.

Ringke Fusion-X, funda transparente resistente a impactos

En esta ocasión, tenemos un modelo interesante y más dinámico, pero por supuesto con la sencillez que caracteriza a este tipo de sistemas.

Podemos elegir entre los colores azul marino, negro o rojo rubí, logrando mejorar la resistencia a los impactos, así como aumentando el grosor para evitar que la pantalla o la cámara se vean sometidas a arañazos.

Ringke Wave, funda resistente a impactos con sistema de absorción de choque

Otra funda resistente a impactos con un toque metálico fantástico, teniendo la posibilidad de elegir entre el color púrpura con negro y gris con negro.

Este sistema permite la absorción de golpes fortuitos, además de que también cuenta con el recrecimiento necesario para proteger la pantalla y la cámara.

Permite la carga inalámbrica, y sin duda nos ofrece una ergonomía muy interesante.

Fundas con purpurina para iPhone XS Max

Para las chicas jóvenes que quieren disfrutar de un toque más exclusivo en sus teléfonos, aquí traemos algunos de los modelos de fundas brillantes para iPhone que sabemos que os van a encantar.

i-Blason, funda protectora decorada

Sin duda un modelo muy colorido y divertido, con un toque especial y con la protección extra de un cristal frontal.

Tenemos dos modelos entre los que elegir, uno con la versión de mármol y el otro con estrellas y purpurina.

Se trata de una funda muy segura a la vez que decorativa, ideal para chicas jóvenes y no tan jóvenes.

Bentoben, funda de silicona brillante antigolpes

Esta opción es también muy jovial pero, eso sí, con un toque más elegante y formal.

Sin duda es una opción muy interesante, con una buena calidad y con una adecuada resistencia a golpes y arañazos.

La cámara, pantalla y esquinas cuentan con refuerzo para evitar arañazos, y por supuesto también nos va a permitir la carga inalámbrica.

Mascheri, funda de silicona resistente a golpes y arañazos

Esta es otra de las colecciones que os queríamos presentar, ya que en total vamos a tener la posibilidad de elegir entre cinco modelos diferentes, todos ellos con mucho brillo y, buena parte, también con el detalle de diamantes simulados alrededor de todo el marco.

La funda está perfectamente adaptada al dispositivo, cosiendo de esta forma una perfecta accesibilidad a todos los botones y elementos del mismo, además de que también nos ofrece una buena resistencia frente a los golpes y arañazos del día a día.

Las mejores fundas para iPhone X, XS y XS Max
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: