Las mejores impresoras láser para el hogar

No todos tenemos las mismas necesidades ni hábitos, y es por ello que hemos preparado una pequeña lista con algunas de las mejores impresoras láser para el hogar, intentando encontrar aquellas que se adapten mejor a vuestro uso y características, y sobre todo buscando gastar la menor cantidad de dinero posible.

Publicidad

Las mejores impresoras láser para el hogar

HP Laserjet PRO CP 1025

HP Laserjet PRO CP 1025

Publicidad

Sin duda alguna, la HP Laserjet PRO CP 1025 es una de las mejores impresoras láser para el hogar del mercado, y es que ofrecen una relación calidad y precio sorprendente, teniendo a nuestro alcance un equipo con el que obtendremos unos resultados mucho más profesionales sin por ello tener que desembolsar un exceso de dinero.

Además, cuenta con la característica de ser considerada como la impresora láser más pequeña, ocupando un espacio mucho más reducido que sus competidoras y también consumiendo una menor cantidad de electricidad, lo cual nos ayuda a ahorrar en la factura que más miedo nos da a final de mes.

Por otra parte también está pensada para aquellos que no tienen demasiados conocimientos informáticos, ya que no es necesario instalar drivers.

Podemos elegir la posibilidad de imprimir tan sólo en blanco y negro u optar también por utilizar color con impresiones de alta calidad.

En esencia, se trata de una impresora láser para el hogar y la pequeña oficina que vale la pena tener a nuestro lado.

Brother HL2130

Brother HL2130

Brother se lanza al mercado con esta herramienta interesante y con un precio muy ajustado, ya que puede ser nuestra por menos de 100 €. También nos ofrece unos resultados de mucha calidad y precisa de muy poco espacio en el escritorio.

Te podría interesar  Cómo cambiar el tóner o los cartuchos sin dañarlos (y sin acabar cubierto de tinta)

Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es lo fácil que se pueden sustituir los cartuchos gracias a su carga frontal, pero además apenas requiere mantenimiento y su utilización es verdaderamente sencilla.

Su cargador de páginas nos ofrece la posibilidad de alimentar el equipo con hasta un máximo de 250 hojas en A4, a la vez que alcanza resoluciones de hasta 2400 × 600.

Oki B431DN

Oki B431DN

Otra opción muy interesante aunque en esta ocasión tan sólo tendremos la posibilidad de imprimir en blanco y negro pero con una calidad excepcional. Además ofrece una velocidad asombrosa ya que alcanza las 38 páginas por minuto, es decir, dos páginas cada tres segundos.

Ofrece un sistema de impresión a doble cara muy fácil de utilizar y por supuesto una carga de folios más que suficiente para el hogar y la oficina.

Samsung SLC460W Xpress

Samsung SL-C460W Xpress

Y finalizamos nuestro listado con esta interesante Samsung láser multifunción con una calidad de impresión muy buena y una velocidad más que suficiente para el uso que le vamos a dar.

Al ser multifunción también permite realizar fotocopias y escanear documentos, lo cual nos ayudará a tener siempre a mano una herramienta completa y muy útil en nuestro hogar y oficina.

Finalmente, de esta última impresora nos ha encantado su conexión inalámbrica, ya que es la mejor forma no sólo de olvidarnos de los cables sino también de poder ubicarla en el lugar que nos resulte más cómodo.

Las mejores impresoras láser para el hogar
Vota este artículo

Artículos relacionados: