Los 10 mejores juegos Android 2018 para disfrutar este verano

Ahora que llega el verano, seguramente te has estado planteando la posibilidad de buscar nuevos juegos diferentes y originales con los que disfrutar de las mejores veladas. Por ello os hemos preparado una colección con los 10 mejores juegos Android 2018 especialmente pensados para que tengas entretenimiento de sobra en estas vacaciones.

Publicidad

mejores juegos android verano

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth Survival

Publicidad

Vamos a comenzar por un tipo de género que cada vez está más de moda, y es que la supervivencia ha pasado de ser una teoría a un modo de vida para millones de personas de todo el mundo, consiguiendo de esta forma estar alerta y disponer de todos los recursos necesarios en el caso de que se produzca algún tipo de catástrofe.

En concreto os vamos a presentar un juego de supervivencia muy completo que está ambientado en un mundo postapocalíptico del futuro, ya que nos vamos a trasladar hasta el año 2027 donde un virus ha conseguido acabar con prácticamente la totalidad de la especie humana, de manera que por una parte quedamos los pocos seres humanos vivos y, por la otra, los enfermos que han mutado y se han convertido en zombis.

Aquí es donde empieza nuestra aventura, ya que tendremos por delante un montón de experiencias donde, dependiendo de las decisiones que tomemos, vamos a conseguir sobrevivir en las mejores condiciones posibles, satisfaciendo todas nuestras necesidades y, por supuesto, sin olvidar el aprendizaje de habilidades que nos ayudarán desde a construir refuerzos para evitar los asedios, hasta incluso fabricar nuestras propias armas.

Todo queda en nuestra mano, y es que estamos hablando de un juego en el que no sólo vamos a tener que utilizar la fuerza bruta, sino que además también vamos a tener que tomar decisiones adecuadas si queremos sobrevivir, instalando todo tipo de trampas y por supuesto anticipándonos a las acciones de estos devoradores.

Descargar Last Day on Earth: Survival

Slither.io

slither.io

Muchos de vosotros estáis pensando en algún tipo de juego que sea dinámico pero sin tanta complejidad, de manera que os vamos a presentar Slither.io, un juego que originalmente salió para navegadores pero que, a partir de ahora, también vamos a poder reproducir en nuestros teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Básicamente vamos a comenzar una partida en la que seremos un gusanito de muy pequeñas dimensiones, y tenemos que ir abriéndonos camino por el mar de gusanos gigantes que harán todo lo posible por devorarnos.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego en el que vamos a competir con otros jugadores de todas partes del mundo, lo cual lo hace mucho más interesante aún si cabe, y básicamente lo que tenemos que hacer es ir alimentándonos con los elementos que van apareciendo a lo largo de los escenarios, pero cuidando de no chocar contra ninguno de los otros gusanos, ya que esto nos destruiría en ese mismo instante.

De igual manera, para poder acabar con el resto de competidores, lo que tenemos que hacer es conseguir que su cabeza choque contra nuestro cuerpo, de manera que se convertirá en recursos que podremos consumir rápidamente para poder crecer, y es que, cuanto más comamos, mayores dimensiones adquirirá nuestro gusano.

Descargar Slither.io

Laberintos y Más

Laberintos y Más

Tenemos otro juego también de estrategia muy interesante con el que os vamos a sorprender, y es que hablamos de uno de los mejores juegos de laberintos para Android, un auténtico rompecabezas que está pensado tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, ya que se trata de una forma muy divertida de poder desarrollar nuestras capacidades y velocidad de la toma de decisiones.

Básicamente nuestro objetivo será ir recorriendo el laberinto arrastrando el dedo sobre la pantalla, teniendo como objetivo el de encontrar una salida por la que poder escapar y, en definitiva, pasar al siguiente nivel.

Evidentemente, en los primeros niveles tendremos laberintos bastante sencillos, pero poco a poco iremos observando cómo la dificultad aumenta considerablemente en este juego con una apariencia retro muy interesante.

Por supuesto también vamos a poder elegir entre distintas categorías, pudiendo optar por laberintos fáciles, especialmente pensados para los niños, o laberintos más complicados para los que hayan adquirido una mayor experiencia, y es que en total tenemos 450 laberintos para recorrer, por lo que podéis estar totalmente convencidos de que no os vais a aburrir ni un ápice este verano.

Laberintos y Más

Subway Surfers

Subway Surfers

Esta otra alternativa está diseñada para jugadores a partir de tres años, por lo que igualmente es un juego pensado para toda la familia, de manera que nos vamos a convertir en surfistas que deberán escapar del inspector y de su fiero perro, para lo cual vamos a formar nuestra propia pandilla de manera que podremos llevar a cabo nuestro desafío disfrutando de unos gráficos muy llamativos y sin duda atractivos.

Dispondremos de una mochila propulsora que nos ayudará a avanzar mucho más rápidamente, pudiendo realizar todo tipo de acrobacias con tan sólo unos simples gestos sobre la pantalla.

En definitiva, se trata de un juego muy dinámico y pensado para los amantes de la velocidad que buscan algo distinto y que, sin duda alguna, se encuentra entre los mejores juegos Android 2018.

Subway Surfers

Cut the Rope FULL FREE

Cut the Rope FULL FREE

Sin duda se trata de uno de los juegos más populares por excelencia, y seguramente ya lo conocéis de sobra.

Básicamente se trata de un juego en el que vamos a tener que alimentar a un pequeño monstruito con los deliciosos caramelos que iremos viendo aparecer en cada una de las pantallas y niveles que deberemos ir superando. Al igual que ocurre siempre con este tipo de juegos, al principio comenzaremos con niveles bastante sencillos, pero la dificultad irá en aumento hasta el punto que nos vamos a encontrar con serios problemas cuando hayamos avanzado un poco.

Estamos ante uno de los juegos de física realista más interesantes, de manera que es muy fácil aprender a jugarlo pero difícil a la hora de dominarlo, lo que se traduce en un montón de horas de diversión ya que por delante tendremos 425 niveles para superar, disfrutando de unos gráficos muy bien trabajados y que resultan muy agradables a lo largo de toda la partida.

Te podría interesar  Skyward, otro juego para Android con increíbles gráficos

Cut the Rope FULL FREE

Football Strike – Multiplayer Soccer

Football Strike - Multiplayer Soccer

Para cambiar un poco la tónica, ahora vamos a conocer un juego especialmente diseñado para los amantes del deporte rey que no es otro que el fútbol, en el cual vamos a tener la posibilidad de elegir si queremos ser reporteros o delanteros, teniendo que superar infinitos retos de tiros libres donde vamos a poder demostrar nuestros reflejos y nuestra astucia.

No debemos olvidar que estamos hablando de un juego multijugador, lo que significa que vamos a poder enfrentarnos a nuestros amigos, dejando de esta forma clara quién es el mejor a la hora de dominar el balón.

Su modo de funcionamiento es verdaderamente sencillo, por lo que os daréis prácticamente desde el principio, y conforme vayáis avanzando y mejorando vuestra técnica, poco a poco iréis siguiendo nuevas medallas que harán patente este avance, sin olvidar que también podremos ir mejorando nuestro jugador así como nuestro equipamiento, con lo cual cada vez obtendremos mejores resultados.

Football Strike – Multiplayer Soccer

Galaxy Attack: Alien Shooter

Pasamos ahora a un juego al más puro estilo retro gracias al cual vamos a disfrutar de las mejores batallas internas galácticas, ya que nuestro cometido será el de proteger el planeta Tierra de las amenazas exteriores que cada vez llegarán con un mayor poder y un ejército más numeroso.

Conforme vayamos avanzando los niveles poco a poco aumentarán también la pericia y el número de enemigos a los que tenemos que hacer frente en cada nivel, pero por supuesto también vamos a tener la posibilidad de conseguir actualizaciones tanto para nuestras armas como para la propia nave, gracias a las cuales lograremos una mayor efectividad y, por lo tanto, tendremos más posibilidades de acabar con la plaga de naves a las que nos vamos a enfrentar.

Dispone de un modo multijugador muy interesante con el que vamos a disfrutar de retos verdaderamente sorprendentes, y aunque se trata de un tipo de juego estilo retro, sus gráficos han sido muy cuidados y, por lo tanto, se adaptan sin ningún tipo de problema a todo tipo de jugador.

Galaxy Attack: Alien Shooter

Miraculous Ladybug y Cat Noir – El juego oficial

Miraculous Ladybug y Cat Noir - El juego oficial

En esta ocasión vamos a ponernos en las manos de uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, y nuestra misión será la de rescatar París de los enemigos que quieren destruir la ciudad.

Si te gustan los juegos de superhéroes o superheroínas en este caso, entonces puedes estar convencido de que esta aventura se va a convertir en una de tus favoritas, teniendo la posibilidad de realizar todo tipo de acrobacias divertidas e imposibles con las que tendremos mucho más fácil acabar con nuestros enemigos.

Por supuesto vamos a tener la posibilidad de encontrar un montón de recursos durante nuestro camino gracias a los cuales conseguiremos toda la potencia que necesitamos para lograr alcanzar nuestro objetivo.

Miraculous Ladybug y Cat Noir – El juego oficial

Geografía Mundial – Juego

Geografía Mundial - Juego

En esta ocasión vamos a pasar a otro juego que también queremos englobar dentro de los 10 mejores juegos Android 2018 para disfrutar este verano, y es que no hay nada mejor que aprovechar los ratos libres para pasarlo bien con un juego que es entretenido a la par que educativo, consiguiendo de esta forma disfrutar de una combinación perfecta que se adapta a todas las edades.

Tanto si quieres aprender geografía como si quieres pasarlo bien durante horas, estamos ante un juego perfecto donde tendremos que responder a las distintas preguntas que se nos van planteando, las cuales estarán totalmente en español, por lo que no vais a tener problemas en este sentido. De igual manera, también vamos a poder traducir las preguntas al inglés, francés, alemán, portugués, ruso, italiano y checo, algo ideal si por ejemplo estáis aprendiendo algún idioma nuevo ya que os ayudará también a practicarlo y, por lo tanto, las ventajas de este juego serán muy considerables.

En total tenemos 6000 preguntas que se reparten en cuatro niveles de dificultad diferentes, todas ellas centradas en el ámbito de la geografía, incluyendo desde mapas hasta banderas, capitales, religiones, población, idioma, monedas y otras muchas categorías diferentes.

Además, cabe destacar que las preguntas se presentan en 26 formas distintas, de manera que vamos a evitar la monotonía a la hora de contestarlas, y gracias al amplio volumen tenemos la total certeza de que vamos a encontrar preguntas diferentes en cada partida, lo cual sin duda es muy de agradecer.

Geografía Mundial – Juego

SimCity BuildIt

simcity buildlt

Y terminamos con uno de los juegos más jugados y disfrutados por millones de personas en todo el mundo. Electronic Arts nos trae una versión para Android del popular juego SimCity, el cual está centrado en desarrollar una ciudad partiendo de la nada, un reto para el cual deberemos ir progresando de forma medida y, sobre todo, hacer frente a los múltiples problemas que iremos encontrando conforme vayamos avanzando.

Al principio todo parece bastante sencillo, pero recuerda que para conseguir una gran ciudad es importante que realices importantes inversiones, pero no todo es tan fácil como subir los impuestos a los ciudadanos, ya que esto hará que huyan despavoridos y se desplacen a otra ciudad diferente.

Por esa razón, estamos ante un juego que no sólo es muy divertido, sino que además se puede convertir en un reto muy considerable, sin olvidar que en este caso está muy bien desarrollado el sistema multijugador, consiguiendo de esta forma establecer negociaciones con otras ciudades vecinas que nos ayudarán a administrar mucho mejor los recursos y, sobre todo, asegurarnos no sólo de que obtenemos beneficios, sino de que nuestros habitantes se encuentran totalmente contentos con nuestra gestión.

SimCity BuildIt

Estos son los 10 mejores juegos Android 2018 que os hemos preparado para que lo pasen fenomenalmente bien durante este verano, disfrutando no sólo de entretenimiento, sino también de algunas aventuras que os ayudarán a potenciar vuestras cualidades y conocimientos.

Los 10 mejores juegos Android 2018 para disfrutar este verano
Votos: 3 - Media: 5

Artículos relacionados: