16 juegos del E3 2018 (y sus trailers) que no te puedes perder

La convención de vídeojuegos más grande del mundo, el E3 que se celebró este 2018, nos ha dejado muchos títulos muy interesantes que podremos disfrutar entre este año y el próximo 2019.

Publicidad

Algunos juegos llevan mucho tiempo en desarrollo. Los gammers han esperado hasta el E3 para poder conocer las fechas en las que, finalmente, podrán disfrutar de los títulos que tanto esperaban. Sin embargo otros lanzamientos han sido una completa sorpresa, desvelando juegos que no deberían haber visto la luz tan pronto.

16 juegos del E3 2018 que no te puedes perder

Publicidad

Estos son algunos de los títulos más sonados en el E3 de este año, junto a sus trailers y las plataformas en las que estarán disponibles en el momento que vean la luz en el mercado (aunque algunos ya están disponibles para su compra/reserva).

Como no podía ser de otra forma, ordenamos la lista según su fecha de lanzamiento, así que mientras más nos adentremos en la lista de títulos más tendremos que esperar para poder disfrutar de ellos.

Unravel Two

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento: 9 de junio de 2018

El juego de plataformas que maravilló a muchos tiene una segunda entrega, junto a un nuevo compañero para poder disfrutar del título en modo cooperativo, y es el primero en llegar a las tiendas. En la misma presentación de Microsoft en el E3 se indicó que el juego ya estaba disponible para su compra. De esta forma, se puede adquirir ‘Unravel Two’, de EA, por 19,99€ en tiendas.

Shadow of the Tomb Raider

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2018

Lara Croft está de vuelta en ‘Shadow of the Tomb Raider’. Nuevos puzles, retos y mucha más acción en la última entrega de su nueva trilogía. Ahora Lara ha madurado, es mucho más dura y puede acabar con sus enemigos con una gran facilidad. Aun así esta nueva entrega de Tomb Raider promete horas y horas de diversión.

Assassin’s Creed Odyssey

Plataformas: PC, PS4 y Xobx One
Lanzamiento:
5 de octubre de 2018

Ubisoft quería ‘aparcar’ su máquina de dinero, pero no le ha durado mucho. Assassin’s Creed está de vuelta con ‘Assassin’s Creed Odyssey’, una entrega que imitará el modelo RPG de su anterior entrega. Localizándose en las islas griegas, 400 años antes de ‘Assassin’s Creed Origins’, podremos escoger por primera vez entre dos personajes: Alexios o Kassandra.

Super Mario Party

Plataformas: Nintendo Switch
Lanzamiento:
5 de octubre de 2018

El primer juego de Nintendo presentado para este 2018 en el E3 es el ‘Super Mario Party’. Un nuevo título en el que podrán jugar hasta 4 personas, de la mano de Mario y todo el elenco de la franquicia, en una gran variedad de juegos distintos que prometen mucha diversión con la Nintendo Switch.

Fallout 76

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento:
14 de noviembre de 2018

El refugio 76 es el sitio donde todo comienza en ‘Fallout 76’ que se estrenará con un esquema distinto: un MMO de supervivencia en el que se podrán ver a otros jugadores intentando sobrevivir día tras día. Una mecánica distinta a la que podíamos ver en los otros Fallout, aunque ha prometido que se podrá disfrutar del título en solitario si así se desea.

Just Cause 4

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento:
4 de diciembre de 2018

Con más explosiones y con una jugabilidad más extrema que nunca, ‘Just Cause 4’ llega para poder dar diversión a todos aquellos que les gusta jugar con fuego. Buscan redimirse de la anterior entrega y lo hacen con una mejor inteligencia artificial y unos gráficos muy logrados gracias al motor Apex de Avalanche Studios.

Super Smash Bros. Ultimate

Plataformas: Nintendo Switch
Lanzamiento:
7 de diciembre de 2018

En cada generación no puede faltar el gran juego de lucha entre personajes de Nintendo. La presentación se alargó bastante, y es que quisieron presentar a todos los personajes que integran el nuevo ‘Super Smash Bros. Ultimate’, que pretende hacer las delicias de los amantes de esta clase de juegos.

Kingdom Hearts 3

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento:
29 de enero de 2019

Finalmente será 2019 el año en el que los pacientes amantes de la franquicia puedan disfrutar del nuevo ‘Kingdom Hearts 3’. Se trata de un RPG en el cual se pueden ver los mundos de Disney y una historia fantástica que promete no dejar indiferente a nadie.

Metro Exodus

Plataformas: PC, PS4 y Xbox one
Lanzamiento:
22 de febrero de 2019

Metro es una de esas franquicias que ofrecen diversión y emoción a partes iguales. En esta ocasión ‘Metro Exodus’ también hace alarde de un apartado gráfico impresionante, en el cual se podrá disfrutar con mayor detalle de las armas del juego, así como de las increíbles postales que puede dejar ese mundo en guerra.

Devil May Cry 5

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento:
primavera 2019

No había ningún indicio que nos hiciese siquiera plantearnos que se diese información sobre él, mucho menos ver un tráiler, pero ‘Devil May Cry 5’ hizo su aparición en el E3. Nero será el protagonista de esta entrega y llega con nuevas armas y un brazo biónico desarrollado especialmente para acabar con demonios en el nuevo Devil May Cry.

Ori and the Will of the Wisps

Plataformas: PC y Xbox One
Lanzamiento:
2019

No es necesario tener gráficos hiper-realistas para poder crear un juego maravillosamente bonito. ‘Ori and the Will of the Wisps’ es la viva prueba de ello. Esta segunda entrega del llamativo plataformas llega con un trabajo de diseño impecable pero con el mismo esquema de saltos y habilidades que lo hizo tan entretenido.

The Last of Us Part II

Plataformas: PS4
Lanzamiento:
Sin fecha definida

Naughty Dog lo ha vuelto a hacer. La casa desarrolladora ha creado un nuevo título que será un éxito rotundo. ‘The Last of Us Part II’ es la segunda entrega del juego que enamoró a tanta gente en el pasado, y vuelve con un apartado gráfico muy interesante y una historia que capturará a todos aquellos que jueguen este increíble título.

Cyberpunk 2077

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento:
Sin fecha definida

‘Cyberpunk 2077’ tiene papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos que se puedan ver en años. Ensombrecido por el desarrollo de ‘The Witcher 3’, finalmente se han podido ver imágenes del juego, que promete ser un RPG en primera persona combinado con un esquema de shooter que no hace otra cosa que emocionar a quienes han visto el vídeo promocional.

Ghost of Tsushima

Plataformas: PS4
Lanzamiento:
Sin fecha definida

Gran expectación ha generado ‘Ghost of Tsushima’, un juego que quiere traer de vuelta a los honorables samurái japoneses. Volviendo al Japón feudal y con una gran dosis de acción, ‘Ghost of Tsushima’ es el juego que los amantes de las espadas y los ninjas han de probar, no sólo por sus armas y su belicismo, sino también por el trabajado apartado gráfico con el que cuenta el juego de Sony.

Gears 5

 

Plataformas: PC y Xbox One
Lanzamiento:
Sin fecha definida

En la conferencia de Microsoft en el E3 había varios títulos que se esperaban ver. ‘Gears 5’ era, sin duda, uno de ellos. El shooter de Microsoft vuelve a la carga en una nueva entrega en la que podremos disfrutar de toda la acción que ya hemos podido ver en anteriores entregas.

Beyond Good and Evil 2

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Lanzamiento:
Sin fecha definida

Con un aspecto increíble, ‘Beyond Good and Evil 2’ vuelve a hacer su aparición un año más en el E3, aunque sigue sin una fecha de lanzamiento definida (ni siquiera estimada). Posiblemente tendremos que esperar al próximo E3 para conocer cómo está el desarrollo del título, pero es sin duda alguna una de las grandes novedades del evento, especialmente teniendo en cuenta que muchos lo creían muerto.

16 juegos del E3 2018 (y sus trailers) que no te puedes perder
Vota este artículo

Artículos relacionados: