Mejores series HBO para comenzar el verano 2020

Las suscripciones a los servicios de streaming han aumentado mucho durante la pandemia. No es para menos, ya que al pasar más tiempo en casa hemos aprovechado la oportunidad también para ver más películas y series. Este verano del 2020 viene cargado de sorpresas y nuevos contenidos, por eso hemos hecho una recopilación con las mejores series HBO. Estas son las que ya se pueden ver en este mes de junio.

HBO le ha plantado cara a esta crisis que estamos viviendo con el coronavirus, actualizando su contenido y mostrando a sus subcriptores mejores películas y series, para que estén entretenidos y pasen un buen rato. El entretenimiento es una excelente opción para combatir el aburrimiento. Debido a que el contenido streaming tiene una gran demanda, se ha producido una batalla entre servicios como Amazon prime, Netflix y HBO. Esto no ha beneficiado a los subcriptores, ya que el verano viene cargado de estrenos muy atractivos. Estos son algunas de las propuestas más llamativas para este mes de junio.

Estrenos de las mejores series HBO en junio

En casa (3 de junio)

Una muestra de cómo la pandemia que hemos vivido a servido para desarrollar la creatividad de muchos. En casa es una miniserie que recoge las impresiones de cinco directores durante la pandemia. Da un repaso por géneros como la fantasía, la comedia romántica y el drama. Es una reflexión necesaria acerca de lo vivido en estos meses, presentada de una forma poco convencional.

Esta miniserie va a servir para que muchos nos sintamos reflejados e identificados con lo vivido. Una experiencia colectiva que sin duda a todos nos interesa.

Trackers (6 de junio)

Esta serie está basada en la novela homónima de Deon Meyer. El contexto de la serie se desarrolla en Sudáfrica, más concretamente en la Ciudad del Cabo. Mostrando la lucha por el poder del crimen organizado. Este thiller sobre el terrorismo ha sido una gran apuesta, con aspiraciones a ser una de las mejores series HBO del verano.

Podría destruirte (8 de junio)

La serie «Podría destruirte» o «May Destroy You», es una apuesta muy llamativa por parte de HBO. Se trata de un drama acerca del consentimiento sexual. Cada uno de los episodios dura aproximadamente unos 30 minutos.

La serie comienza con Arabella despertándose algo desorientada, con una pequeña brecha en la cabeza, el móvil roto, y un recuerdo espeluznante de que alguien la violó. La serie no se centra tanto en quien la violó, sino más bien en cómo ella afronta esto alejándose todo lo posible del victimismo. La historia puede resultar muy incomoda para muchas personas, ya que se aborda en profundidad todo el tema del consentimiento sexual, y cómo son nuestras historias de vida quien nos definen y no un comportamiento sexual.

Tanto la dirección como el guión merecen mucho la pena. Es una serie que puede mantenerte fácilmente enganchado durante el verano.

Perry Mason (22 de junio)

El personaje creado por Erle Stanley Gardner, Perry Mason, es encarnado por Matthew Rhys. En una versión ambientada en Los Angeles de 1931 bajo el contexto de la gran depresión. Tras 8 años de rodaje lo que iba a ser una película se ha convertido en una miniserie, que no tiene desperdicio alguno.

La trama gira sobre la desaparición de un niño, convirtiéndose en el caso de la década, Parry Mason no duda en involucrarse hasta el fondo de la cuestión, cueste lo que cueste.

Por qué matan las mujeres (26 de junio)

«Por qué matan las mujeres» es una serie original de CBS. Está producida por Marc Cherry, el creador de la famosa serie «Mujeres desesperadas». Es una comedia con un humor muy particular y ácido con tres esposas de diferentes épocas. Una nueva temporada comienza. Es una propuesta divertida que puede llegar a ser una de las mejores series HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=5ks7TTsXdVc&feature=emb_logo