Las mejores webs de música Torrent para escuchar gratis

Está claro que la música es uno de los ingredientes esenciales en nuestra vida, ya que a través de ella tenemos la posibilidad de poder desde sentirnos mejor hasta incluso cambiar el humor que tengamos ese día, sentirnos bien acompañados en todo momento y, en definitiva, conseguir desarrollar mucho mejor nuestros sentimientos. Por esa razón os hemos preparado una colección con las mejores webs de música Torrent para escuchar gratis, consiguiendo de esta forma aseguraros de que vais a poder encontrar todas esas canciones, álbumes y grupos que os acompañarán a lo largo del día.

Publicidad

Las mejores webs de música Torrent para escuchar gratis

1337X

Con este curioso nombre abrimos este listado con las mejores webs de música Torrent para escuchar de forma gratuita, y es que estamos ante una de las páginas más populares del momento a la hora de realizar las descargas, ya que de hecho se calcula que cerca de 60 millones de personas se conectan cada mes para poder acceder a todo el contenido con todos los artistas, álbumes y canciones que buscan.

Publicidad

Cabe destacar que seguramente muchos de vosotros recordaréis esta página porque hace un par de años se desató una pequeña polémica acerca de la seguridad, pero en este sentido es importante tener en cuenta que los desarrolladores se pusieron las pilas, de manera que en la actualidad ya no nos tenemos que preocupar en absoluto de este aspecto, sino que podemos utilizar la página con total libertad y con la garantía de que vamos a poder acceder a una base de datos muy completa y con una gran variedad de estilos para todos los gustos.

Demonoid

Pasamos ahora a Demonoid, otra opción muy interesante pero que presenta un pequeño problema, y es que se trata de una plataforma privada, lo que significa que para poder acceder vamos a necesitar una invitación que deberemos recibir de cualquiera de los miembros que se encuentren dentro. Sin embargo, si tenemos un poco de paciencia, de vez en cuando se abren los registros, lo que significa que no es necesaria la invitación, sino que podremos acceder directamente sin ningún problema para crear nuestro registro y poder utilizar nuestra cuenta con total libertad.

Cabe destacar que en este caso no hablamos de plataforma en sí sino de comunidad, es decir, todos los que participen en ella para poder subir su propio contenido y por supuesto también realizar sus descargas, una de las mejores formas de garantizar que la base de datos sea amplia y muy variada.

ExtraTorrent

ExtraTorrent

Otra opción también interesante es ExtraTorrent, y en este sentido hemos podido observar en los últimos años ha conseguido crecer una barbaridad, convirtiéndose de esta forma en una de las mejores webs de música Torrent para escuchar gratis.

En este caso estamos hablando de una comunidad, es decir, no se trata de una plataforma en la que se sube el contenido y se promueve la descarga, sino que básicamente cualquiera puede descargar y compartir el contenido que tenga disponible, y en este sentido debemos tener claro que estamos sonando de una base de datos muy completa precisamente gracias a esto, a que son muchas las personas que en estos momentos se encuentran compartiendo todo tipo de películas, series, música, etc.

Por ello, sin duda es una de nuestras principales recomendaciones y os animamos encarecidamente a que lo probéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

IsoHunt

Con 15 años a sus espaldas, IsoHunt es una de las páginas de Torrents más interesantes a día de hoy, aunque, precisamente esta longevidad, ha hecho que tenga que pasar por los desagradables problemas legales que han sufrido este tipo de plataformas.

Sin embargo, a día de hoy ha decidido tanto cambiar de país como de dominio, consiguiendo de esta forma poder burlar estas prohibiciones y, en definitiva, poner a disposición de sus usuarios todo el contenido que necesitan.

Sin duda alguna estamos ante uno de los motores de búsqueda de Torrents más potentes y populares del mercado, por lo que se trata de una opción obligada para todos los que queráis tener siempre a vuestra disposición los mejores recursos para encontrar todo tipo de contenido.

KickAssTorents

Muy cerca de cumplir sus primeros 10 años, esta página es sin duda una de las más interesantes y más recomendables para todos y cada uno de vosotros, ya que por una parte nos lo vamos a poder descargar música sino también películas, juegos, programas, series, etc., mientras que por otra hablamos de una comunidad muy grande gracias a la cual vamos a tener acceso a practicar de cualquier cosa que busquemos.

Básicamente estamos hablando de una plataforma imprescindible que debéis tener siempre a mano, y que además cuenta con un sistema de búsqueda muy efectivo que os ayudará a encontrar, al instante, cualquier contenido que estéis buscando.

En este caso lo cierto es que no tenemos nada que decir en contra, salvo el hecho precisamente de que se trata de una de las páginas más populares, lo que significa que también está muy perseguida por las autoridades, con lo cual nosotros podemos tener la total tranquilidad de que estamos a salvo, pero cada cierto tiempo se produce un cambio en la URL, es decir, eligiendo un dominio distinto para poder seguir ofreciendo el contenido, lo que significa que tenemos que estar atentos para poder descubrir cuál es el nuevo.

LimeTorrents

LimeTorrents

También es una página con muchos años a sus espaldas, de manera que cuenta con una base de datos bastante completa gracias a la cual vamos a tener la posibilidad de encontrar absolutamente toda la música que buscamos, así como un montón de contenido adicional que vale la pena tener también en cuenta.

Su interfaz es muy fácil de utilizar ya que básicamente se centra en una barra de búsqueda donde introduciremos las palabras clave que nos permitan encontrar el tipo de contenido que estamos buscando, mientras que en la parte superior también podremos indicar a qué grupo pertenece dicho contenido, es decir, si queremos buscar entre todos los Torrents que se encuentran en la base de datos, o preferimos especificar con juegos, música, películas, programas, etc.

Mejor Torrent

Si estáis buscando una página de Torrents que esté especialmente pensada para el usuario de habla hispana, esta es sin duda una de las alternativas más recomendables, ya que en este caso vamos a tener la posibilidad de encontrar todo lo que estamos buscando en español, y es que muchas veces al resto de páginas precisamente tropiezan en esto, es decir, podemos encontrar mucho contenido en inglés o incluso en otros idiomas, pero precisamente lo que buscamos no está en español.

Así que ya sabéis, si queréis ir a un sitio donde, si está disponible, vais a poder encontrar lo que buscáis en español, Mejor Torrent es la opción que sin duda debéis tener en cuenta.

Por otra parte también cabe destacar que aquí nos vamos a encontrar tanto música como todo tipo de juegos, películas, documentales, series, etc., y en materia de calidad también vamos a poder elegir entre un amplio espectro que va desde grabaciones con una calidad baja como puede ser el caso de los estrenos, hasta resolución en FullHD, por lo que se adapta sin ningún tipo de problema a todo tipo de usuario.

Monova

A la hora de realizar cualquier descarga, lo importante es tener a nuestro alcance una buena plataforma con una amplia cantidad de contenido, y en este sentido tenemos esta opción que cuenta con cerca de 7 millones de usuarios al mes y que nos ofrece una amplia variedad con todo tipo de contenido que va desde música hasta juegos, películas, programas, libros, series y un largo etc.

El único aspecto en contra que le podemos encontrar es la publicidad invasiva, ya que cada vez que hacemos clic nos aparece un anuncio por algún lado, lo cual llega a ser verdaderamente incómodo, y una de las principales razones por las que no podemos considerarla como la mejor alternativa, pero en cualquier caso, si esto nos molesta, tendréis la posibilidad de acceder a un montón de contenido sin la necesidad de crear una cuenta.

Eso sí, si quieres subir cualquier Torrent para compartir, entonces sí será necesario que la crees.

Rarbg

Rarbg

En este caso hablamos de una plataforma que cuenta con la particularidad de que no dispone de una base de datos excesivamente amplia, pero todo lo que hay subido tiene una mayor calidad de lo que solemos encontrar en otras páginas diferentes.

En este caso estamos hablando de un sistema P2P de intercambio de Torrents de música y otro contenido que podamos necesitar, de manera que son los propios usuarios los que se encargan de albergar, compartir y facilitar el contenido al resto, logrando de esta forma que todo dicho contenido sea indetectable para garantizar la libertad a lo largo de todo el proceso.

Te podría interesar  Cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet

SeedPeer

Con más de 3 millones de archivos con todo tipo de contenido, SeedPeer se convierte en una de las páginas de Torrents más importantes en la actualidad y que puede presumir de una base de datos más completa, de manera que lo único que tenemos que hacer es utilizar su buscador para poder localizar el archivo específico en el que estamos interesados.

Poco más podemos decir de esta plataforma salvo el hecho de que verdaderamente vale la pena tenerla siempre a mano, ya que cuenta con una muy buena estabilidad, una gran variedad y su utilización es muy sencilla y fluida, por lo que veréis que tenéis fácilmente a vuestra disposición todo el contenido necesario.

The Pirate Bay

Sin duda alguna estamos ante una de las páginas de descargas de Torrents más populares del momento, y es que durante 15 años ha conseguido convertirse en una de las alternativas más interesantes y completas del mercado.

Cuenta con un funcionamiento muy sencillo, y es que lo único que tenemos que hacer es utilizar el buscador para encontrar la canción, el álbum o incluso el artista que estamos buscando, de manera que al instante nos aparecerán una serie de alternativas entre las que podremos elegir y de las que podremos realizar la descarga en ese mismo momento.

Otra de las particularidades de esta página es que tienen instalado un certificado SSL, lo cual evidentemente garantiza la máxima seguridad para todos aquellos que decidan navegar por sus infinitos rincones.

Además de poder realizar nuestras descargas, también tendremos la posibilidad de contribuir a través de los archivos Torrent, logrando de esta forma no sólo ampliar el contenido sino también aumentar la eficacia a la hora de realizar las descargas.

Para que os hagáis una idea, cada mes se conectan más de 100 millones de usuarios, pudiendo acceder a todo tipo de contenido que no sólo se encuentra englobado en la música, sino también en series, películas, libros y un largo etc.

Torlock

Torlock

A la hora de buscar una buena plataforma de Torrents, está claro que, como podemos observar en este artículo, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de alternativas, pero en este caso vamos a daros una muy grata sorpresa, y es que Torlock ofrece a sus usuarios $ 1 por cada Torrent falso que encuentre, ya que de esta forma tienen un sistema muy efectivo y particular a través del cual poder conseguir mantener la máxima limpieza en todas las descargas.

Evidentemente no sólo hablamos de Torrents que no tengan el contenido indicado, sino también aquellos que puedan estar infectados o que presenten cualquier tipo de problema, gracias a lo cual es cierto que resulta una de las plataformas más segura a la hora de realizar las descargas, y en el caso de que encontremos algo que no es todo lo bueno que debería, automáticamente recibiremos esa pequeña cantidad que sin duda es claro signo del objetivo de los desarrolladores.

Igualmente cuenta con un sistema de búsqueda fácil de utilizar, es decir, no tenemos más que introducir lo que estamos buscando y al momento obtendremos los resultados. Sin embargo, en la página principal tendremos acceso a una lista con los últimos Torrents que han sido añadidos, de la misma forma que en la parte superior también contamos con un apartado a través del cual podremos elegir entre las distintas categorías en las que están organizados todos los archivos.

Torrent Downloads

Seguramente también habréis oído hablar de esta página, y es que se encuentra entre las más populares a la hora de descargar Torrents. No sólo lleva mucho tiempo dando este servicio, sino que además también cuenta con una base de datos muy grande y, por supuesto, destaca por la gran calidad de todo el contenido que ofrece.

Básicamente estaríamos hablando de una de las plataformas que ofrece una mayor cantidad de archivos y que, a su vez, estos gozan de una mayor calidad, ya sea que estemos buscando música en mp3, series, películas en HD, programas, juegos, libros electrónicos, etc.

Por otra parte, también es una de las páginas que consiguen una mayor cantidad de adeptos precisamente porque nos ofrece una interfaz muy agradable y bien organizada, con lo cual vamos a poder acceder a todo el contenido, ya sea a través de sus categorías como a través del buscador, pero siempre sin complicaciones.

Torrent Funk

También es una de las opciones más interesantes gracias a su amplia base de datos, aunque cabe destacar que en este caso tiene un punto destacado que es el hecho de que no sólo añade contenido, sino que además también lo verifica.

De esta forma, en la actualidad cuenta con cerca de 9 millones de Torrents, de los cuales algo más de 2 millones están ya verificados, lo que significa que efectivamente es contenido correcto, lo cual no sólo nos emita descargar algo que no queríamos, sino que por otra parte también nos va a facilitar el proceso y garantizar una mayor seguridad, evitando los virus y el contenido que nos pueda afectar negativamente.

Cabe destacar que cada día se añaden un par de miles de nuevos Torrents, lo que significa que sin duda está camino de convertirse en una de las opciones más interesantes, con una mayor base de datos y más fiables.

Torrent Project

Torrent Project

Como podemos observar, tenemos tantas páginas entre las que elegir que realmente es complicado no encontrar aquella que sea perfecta para nosotros, y en este caso tenemos una buena noticia, y es que a través de Torrent Project vamos a tener acceso a unos 9 millones de archivos, lo que significa que estamos hablando de una de las plataformas con una base de datos más amplia.

Evidentemente resulta prácticamente imposible no encontrar lo que estamos buscando ya sea música, películas, programas, series, juegos o cualquier otro contenido, y es que el truco está en que se trata de un buscador que se encargará de recopilar el contenido de más de 300 páginas de Torrents, incluyendo algunas de las que podréis ver en este listado, lo que significa que es su punto fuerte es precisamente la amplia variedad de contenido.

Básicamente hablamos de una barra de búsqueda donde tendremos que introducir lo que queremos y al instante contaremos con un listado con todas las posibles alternativas descargarles.

Torrentz

En este caso también estamos hablando más de un buscador que de una página, ya que lo que hace es permitirnos realizar una búsqueda simultánea en decenas de páginas de Torrents, consiguiendo de esta forma ampliar al máximo la base de datos puesto que se suman todas ellas para ofrecernos la mayor cantidad posible de contenido.

Esto hace que en total tengamos cerca de 30 millones de Torrents a nuestra disposición, una cifra nada desdeñable aunque evidentemente os recordamos que no hablamos de un sitio de descarga propiamente dicho, es decir, en ningún momento va a subir archivos, pero sin duda es una buena manera de poder encontrar el Torrent que estamos buscando sin tener que ir a páginas específicas.

Lo que ocurre en estos casos es que básicamente lo único que nos vamos a encontrar es una barra de búsqueda, de manera que lo que tenemos que hacer es introducirlo que estamos buscando y comenzar la búsqueda, con lo que nos aparecerá un listado con las distintas alternativas, de las cuales no tenemos más que elegir la que nos interese y, al momento, ya tendremos nuestro Torrent disponible.

Your Bittorrent

Se trata de otra de las páginas con una base de datos asombrosa, y es que supera los 8 millones de Torrents además de que, al igual que ocurría con Torrent Funk, también cuenta con un sistema de verificación, de manera que en estos momentos contamos con más de 3 millones de archivos Torrent verificados que nos dan la garantía de que el contenido es legítimo, coincide con la descarga que vamos a realizar, y por supuesto está libre de virus o de cualquier otro tipo de amenaza.

Cabe destacar que cada día se suben más de 3000 nuevos Torrents, lo que significa que, incluyendo esto y su sistema de verificación, en poco tiempo se puede convertir en una de las mejores plataformas, además de que también nos ofrece un sistema de categorías que podemos alternar con el buscador y que nos ayudará a encontrar contenido específico para descargar o, por el contrario, buscar de forma aleatoria y encontrar algunas alternativas que de otra forma nunca hubiésemos conocido.

En este caso igualmente vamos a poder descargar música, contenido de la televisión, películas, series, software y todo tipo de aplicaciones y programas, juegos, anime, libros electrónicos y contenido XXX.

Con esta colección de páginas, a partir de ahora vais a poder acceder a las mejores webs de música Torrent para escuchar gratis.

Las mejores webs de música Torrent para escuchar gratis
Votos: 2 - Media: 5

Artículos relacionados: