Messenger, la nueva aplicación para SMS de Android Lollipop

A lo largo de la última semana se ha hablado mucho de todas las novedades que va a integrar la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, una actualización que a lo largo de las próximas semanas comenzará a llegar a los dispositivos desvelando todo lo que nos tiene que ofrecer.

Publicidad

Sin embargo, y pese a que ya se han desvelado muchas de las novedades que incluirá esta nuevo versión de Android, todavía hay rumores acerca de detalles que no se han confirmado, como es el caso de Messenger, la nueva app para los SMS de Android, de la que os queremos hablar a continuación.

messenger

Publicidad

Y es que todo apuntaba a que Messenger sería una nueva app de mensajería instantánea para Android 5.0, algo que podría sustituir a Hangouts, pero que sin embargo ya se ha demostrado que no es así. Messenger de Android 5.0 será el reemplazo de la aplicación de fábrica de los SMS y MMS de Android.

Messenger: Lo último para SMS de Android

Una de las características más criticadas de hangouts fue la posibilidad de integrar mensajería instantánea y SMS en una misma app, algo que ofrece problemas de compatibilidad a los usuarios, y que en ocasiones puede llegar a provocar confusiones en la experiencia de uso.

La solución de Google ha sido diseñar por completo su aplicación para los SMS y MMS, ofreciendo ahora dos servicios diferenciados con Messenger y Hangouts, con las que se podrán evitar confusiones, y que mejorarán la compatibilidad de nuestros dispositivos Android.

Una nueva característica que se una a la gran cantidad de novedades que Google quiere ofrecer a sus usuarios con la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, que convierte a este sistema operativo en uno de los mejores y más estables de todo el mercado de telefonía móvil de la actualidad.

 

 

Messenger, la nueva aplicación para SMS de Android Lollipop
Vota este artículo

Artículos relacionados: