“Mi Band”: ¡La nueva pulsera cuantificadora para tu actividad diaria!

Las pulseras cuantificadoras son todo un descubrimiento para aquellas personas que necesitan poner un poco de orden en las actividades que hacen a diario. Desde siempre, el ser humano ha estado haciendo planing, organizando sus tareas y estructurando el tiempo de manera que todo aquello que hagamos, se realice de la manera más rápida pero también más rentable posible. En el caso del ejercicio físico por ejemplo, un cronometro siempre ha sido nuestro mejor aliado al menos, antes de que se diera todo este boom de los gadgets y las nuevas tecnologías.

Publicidad

¿Qué tiene de interesante la pulsera cuantificadora “Mi Band”?

En primer lugar, tendremos que asegurarnos de que sabes qué es una pulsera cuantificadora que mismamente, la podríamos definir como una herramienta para controlar el tiempo que gastamos haciendo cada una de las actividades que tenemos planteadas en nuestro día a día. “Mi Band” no es la primera pulsera con este tipo de tecnología e imaginamos que tampoco será la última pero por el momento, sí que es una de las más baratas y eficaces que podremos encontrar en el mercado.

Mi-Band

Publicidad

Diseñada por la firma china Xiaomi “Mi Band” es una pulsera inteligente que nos ayuda a planificar aquellas actividades que hacemos en nuestro día a día y que a veces, no nos damos cuenta ni siquiera del tiempo que tardamos en realizarlas. En el caso de “Mi Band” podrás desbloquear tu terminal, monitorizar el sueño con una alarma inteligente o activarla cuando hagas deporte o cualquier actividad en movimiento que quieras cuantificar. Hasta aquí, se puede pensar que es igual que el resto de pulseras que hay en el mercado pero en cambio con esta, podrás hacerlo por tan solo 13 dólares así que, estamos hablando de una pulsera cuantificadora que es buena, inteligente y además, económica.

Mi Band” está diseñada para personas que tengan mala organización o que lleven un ritmo de vida bastante descontrolado. En el caso del descontrol casi siempre nos referimos a aquellas personas que tienen tanto que hacer en su día a día que no saben cómo organizarse bien y estar a la altura de su rentabilidad. Por otro lado, también sirve para personas muy deportistas o que hacen ejercicio físico de forma diaria, ya que esta herramienta es buena para ir controlando el tiempo en el que hacemos las distancias o las líneas a recorrer de un lado para otro.

Como vemos, los gadgets no dejan de actualizarse y sorprendernos día a día y lo mejor de todo es que encontramos algunos que hacen las mismas funciones y que tienen iguales utilidades pero en cambio, el precio es mucho más económico lo que sin duda, nos ayuda bastante a estar ahorrando dinero mientras que en el producto que hemos adquirido en sí, no encontramos la diferencia.

¿Quieres conseguir tu pulsera cuantificadora de Xiaomi? ¡Entra en este enlace (Mi Band) y descubre todos los modelos disponibles!

“Mi Band”: ¡La nueva pulsera cuantificadora para tu actividad diaria!
Vota este artículo

Artículos relacionados: