Microsoft Excel para Android

Muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, a menudo os veis obligados a trabajar con hojas de cálculo. Sin duda alguna, una de las herramientas más utilizadas es la conocida como Excel y facilitada por Microsoft a través de su paquete Office. Por esa razón hoy vamos a hablar de Microsoft Excel para Android, una aplicación que estamos totalmente convencidos de que os va a ser de mucha utilidad.

Publicidad

Microsoft Excel para Android

La problemática de las hojas de cálculo

A día de hoy es muy frecuente que utilicemos hojas de cálculo para nuestro trabajo e incluso para nuestros estudios, pero también son frecuentes en nuestro día a día, tenido la posibilidad de crear programas muy sencillos que realizan cálculos en un instante, garantizándonos de esta forma una mayor seguridad en los cálculos y menores errores.

Publicidad

Sin embargo, también es cierto que cada vez es más frecuente que tengamos que movernos ya sea por viajes o incluso porque tenemos que desplazarnos entre varias oficinas, nos dirigimos a realizar exposiciones, etc., y todo esto se puede acabar convirtiendo en un importante problema, ya que nos vemos obligados a llevar siempre encima documentos de todo tipo y, en el caso de que olvidemos alguno de ellos, nos puede suponer una importante pérdida de tiempo o incluso un problema serio en nuestro trabajo.

Por otra parte, también nos ha ocurrido en alguna ocasión que llevamos una hoja de Excel pero de repente nos damos cuenta de que necesitamos realizar cualquier tipo de modificación. Al no disponer de un ordenador que podamos usar, finalmente realizamos la presentación de la hoja con errores, lo cual evidentemente tampoco va a hablar demasiado bien de nosotros.

Por ello, la mejor forma que podemos encontrar es llevar siempre con nosotros estos documentos en un dispositivo como puede ser nuestro Smartphone o Tablet, los cuales serán los únicos que deberemos recordar llevar siempre encima, además de que nos permitirán realizar todos los cambios que estimemos oportunos, de forma que podremos estar totalmente tranquilos en este sentido.

Te podría interesar  Descargar Traductor de Google para Android

La máxima funcionalidad con Microsoft Excel para Android

Para conseguirlo será necesario que instalemos Microsoft Excel para Android, una aplicación muy fácil de utilizar y que además cuenta con las principales funciones de esta herramienta, lo cual nos dará la posibilidad de realizar modificaciones en cualquier momento y lugar.

Microsoft Excel para Android b

A su vez, si utilizamos las hojas de cálculo a lo largo del día para introducir datos, ya no será necesario que los vayamos apuntando en una hoja aparte para dedicar tiempo posterior a introducirlos en el programa, sino que en el mismo instante podremos realizar los cambios que estimemos oportunos sin problemas.

Requisitos de Microsoft Excel para Android

Eso sí, uno de los principales requisitos para poder instalar Microsoft Excel para Android en nuestro dispositivo es que contemos con una pantalla de al menos siete pulgadas, aspecto que puede dificultar su accesibilidad, pero esencial ya que de lo contrario resulta muy complicado acceder a todas las opciones que ofrece el programa.

Para todos aquellos que quieran descargar Microsoft Excel para Android, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el enlace siguiente y conseguirán la aplicación gratuita así como la posibilidad de acceder a opciones de pago.

Google PlayMicrosoft Excel para Android, Microsoft Corporation

Microsoft Excel para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: