Microsoft Lumia 550, 750 y 850: reveladas sus características

Publicidad

La gama de dispositivos móviles inteligentes de Microsoft Lumia sigue creciendo luego de la adquisición por parte de la compañía de Redmond de la línea que fuera propiedad de Nokia hace ya poco más de un año y medio. Desde entonces Microsoft ha lanzado varios nuevos smartphones para competir con los Android sobre todo con su Windows Phone, y ahora somos testigos de la filtración de las características del Microsoft Lumia 550, 750 y 850.

Microsoft Lumia 550

¿Cómo son los nuevos Microsoft Lumia?

Microsoft Lumia 550

Comenzando directamente con el análisis de cada uno de estos nuevos terminales, de los cuales obviamente comprendemos a qué segmento pertenecen por lo elevado que sea el número que los caracteriza, vamos a comenzar con el Microsoft Lumia 550. De éste tenemos que decir que dispone de una pantalla con resolución qHD junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Además de eso el Microsoft Lumia dispondrá de una cámara principal de 5MP acompañada de una específicamente desarrollada para selfies que alcanzará los 2MP, sistema de Bluetooth 4.0, y una batería de 1905 mAh, perfecta para una autonomía superior a la media. Finalmente también incorporará otros elementos como los ya clásicos sensores GPS, un acelerómetro, y un sensor de proximidad, que a estas alturas ya no pueden faltar en los móviles.

Publicidad

Microsoft Lumia 750

En segunda instancia nos encontramos con el Microsoft Lumia 750, ya más apuntado a una gama media con su procesador Snapdragon 410 con una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su pantalla alcanzará una definición mejor de tipo HD, con una cámara principal de 8MP y una secundaria de 5MP, perfectas para capturar cualquier momento tanto en foto como en video.

Por supuesto el Microsoft Lumia 750 posee los mismos sensores que su hermano menor, aunque agrega algunos otros detalles interesantes como luces de notificación de tipo LED y una batería de 2650 mAh que está acorde con su mayor potencia.

Microsoft Lumia 850

Y terminamos con el más apuntado a la gama alta de estos tres nuevos smartphones de Microsoft, un Lumia 850 que llega de la mano de un procesador Snapdragon 410 con una frecuencia de reloj que en este caso alcanza los 1,4 Ghz. Además de eso posee 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla que alcanza resolución HD, acompañada de cámaras fotográficas de 10MP y 5MP respectivamente.

Tres nuevos móviles para una gama más completa

Como podemos observar, los tres nuevos Microsoft Lumia 550, 750 y 850 apuntan directamente a fortalecer los segmentos medios y bajos en materia de smartphones que podemos encontrar ahora mismo, tres dispositivos por demás interesantes. Seguramente cuando sus precios oficiales podremos darnos una idea más específica de si están en condiciones de competir con los Android de Motorola y los nuevos Samsung que apuestan a esta categoría.

Publicidad

Deja un comentario