Microsoft Portable Power, la mejor manera de mejorar la autonomía de la línea Lumia

La autonomía de los dispositivos móviles es una cuestión que preocupa tanto a fabricantes como a usuarios, y es que la dependencia que poseen hoy en día los gadgets electrónicos alimentados a través de su batería es algo que afecta de manera muy importante a la que experiencia de usuario.

Publicidad

A raíz de este problema, han aparecido soluciones improvisadas que nos pueden ayudar en algún momento concreto a recuperar un porcentaje de la batería de nuestro smartphone o tablet, sin embargo, pese a estas ideas tan ingeniosas como pueden ser los cargadores portátiles alimentados a base de baterías, el problema sigue estando ahí.

portable-power-2-021014

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de una de estas baterías, Microsoft Portable Power, el accesorio enfocado a la autonomía que nos propone Microsoft para su línea de dispositivos Lumia, y que nos ayudará a aumentar la duración de su batería con una capacidad de nada más y nada menos que 6000 mAh, una capacidad impresionante y que puede llegar a suponer un total de 3 cargas completas de un dispositivo Lumia 630.

Además de su imponente capacidad, este accesorio también destaca por su velocidad de carga, ya que propone alcanzar al menos un 80 de la capacidad total de carga de nuestro dispositivo en 3 horas, y un 100 % de la carga en 4 horas. Por si esto fuera poco, también lo podemos almacenar durante largos períodos de tiempo sin que esto afecte a la batería adicional que nos puede ofrecer, ya que según Microsoft su batería de “viaje” puede conservarse hasta un total de 6 meses sin actividad albergando hasta un 80 % de su carga original.

Microsoft Portable Power posee un peso de tan solo 145 gramos, e incluye un cable de 25 centímetros de largo, que se complementan con una serie de luces LED que nos indicarán el nivel de carga restante que tiene disponible.

Este gadget para la línea de dispositivos Lumia estará disponible a partir de este mes de Octubre por un precio aproximado de 40 euros.

 

Microsoft Portable Power, la mejor manera de mejorar la autonomía de la línea Lumia
Vota este artículo

Artículos relacionados: