Microsoft PowerPoint para Android

Ya sea por trabajo o estudios, a menudo nos vemos obligados a realizar presentaciones, las cuales podemos preparar en nuestra oficina o incluso en nuestro hogar, pero en el momento de la verdad, muchas veces echamos de menos haber realizado cambios concretos o incluso llevar siempre la presentación encima. Por esa razón hoy vamos a descargar Microsoft PowerPoint para Android, una herramienta imprescindible para todos y cada uno de vosotros que os veis obligados a trabajar con presentaciones a menudo.

Microsoft Power Point para Android

Toda la potencia de PowerPoint en tu móvil

Gracias a Microsoft PowerPoint para Android tendréis la posibilidad de tener siempre a vuestro alcance uno de los mejores programas para preparar y realizar presentaciones de todo tipo con la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento y lugar.

En esencia, nos ofrece un amplio abanico de funcionalidades, las cuales nos permiten realizar modificaciones directamente desde el dispositivo, algo que nos puede salvar en más de una ocasión cuando de repente estamos a pocos minutos de la presentación y nos damos cuenta de que no hemos incluido algo esencial.

Publicidad

La versión gratuita de Microsoft PowerPoint para Android

Se trata de una versión gratuita, lo cual la hace mucho más accesible para la mayoría de usuarios. Sin embargo, en su interior podremos encontrar algunas opciones de pago, a través de las cuales y mediante un sencillo y escaso desembolso, lograremos disfrutar de muchas más funciones, asemejándose al máximo a la herramienta original que utilizamos en nuestro PC.

Pero aun así, si optamos por seguir con la versión gratuita, no será necesario que paguemos ni un solo céntimo para poder utilizar las principales herramientas.

Interfaz agradable e intuitiva

También cabe destacar que en Microsoft PowerPoint para Android se presenta con una interfaz muy agradable intuitiva, lo cual nos ayuda a movernos y desplazarnos sin dificultad a través de todos sus menús, teniendo de este modo acceso a las funciones incluso si no dominamos demasiado este tipo de programas.

Microsoft Power Point para Android b

Por ello, se convierte en una opción muy polivalente y adaptable a todos los usuarios, los cuales a partir de ahora no tendrán problemas para contar con todo lo necesario directamente en sus teléfonos inteligentes.

Los requisitos de Microsoft PowerPoint para Android

No obstante, también os traemos una pequeña mala noticia, y es que en Microsoft PowerPoint para Android ha sido desarrollado tan sólo para aquellos dispositivos que cuenten con pantallas de mayores dimensiones, ya que uno de los requisitos indispensables es que en nuestro dispositivo cuente con al menos 7 pulgadas.

La razón es muy sencilla, y es que en pantallas menores resultaría casi imposible poder movernos y sobre todo visualizar la presentación, lo cual no dejaría en muy buen lugar al desarrollador Microsoft.

Sin embargo, si contamos con un dispositivo de este tamaño, a continuación os añadimos el enlace a través del cual podéis acceder directamente a la página oficial de Google Play donde realizar la descarga gratuita y segura.

Google PlayMicrosoft PowerPoint para Android, Microsoft Corporation

Publicidad

Artículos relacionados: