Microsoft regala 100 GB en OneDrive a los usuarios de Dropbox

Dropbox OneDrive regalo 100 GB

Publicidad

Tal parece que Microsoft no tiene problema alguno en regalar teras y teras de almacenamiento en la nube. Hace un par de días te enseñaba cómo podías conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive simplemente suscribiéndote a Bing Rewards. Pues bien, ahora la compañía llega con un nuevo regalo de almacenamiento. La capacidad en la que aumentará tu cuenta de OneDrive será la misma, 100 GB, aunque para conseguir esta nueva extensión del espacio tendremos que cumplir un requisito muy claro: poseer una cuenta en Dropbox.

Microsoft quiere robarle descaradamente a Dropbox sus usuarios (siendo descarados o no, los usuarios son los que finalmente deciden si pasarse o no al servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft), y para ello regalan más almacenamiento. Si dispones de una cuenta en ‘OD’ y también una en Dropbox ya puedes ampliar tu capacidad en el primer servicio.

Publicidad

Los pasos a seguir son sencillos. Si presionas sobre este enlace te dirigirás a una página preview de OneDrive donde tendrás que solicitar el espacio extra -lamentablemente tendrás que marcar que quieres recibir las ‘novedades’ de Microsoft en tu correo, sino no podrás hacerlo, aunque puedes darte de baja de su ‘spam’ cuando quieras. Allí, tras presionar el botón, te exigirán guardar un archivo en tu cuenta de Dropbox con el fin de confirmar que realmente la posees. Una vez se confirme que has guardado el archivo en tu cuenta podrás disfrutar de unos nuevos 100 GB de almacenamiento.

La compañía ha regalado 200 GB en tan solo un par de días pero es conveniente tener en cuenta el período de tiempo por el que lo regalan. El primer regalo (aquél que tiene como condición suscribirte a Bing Rewards) durará 2 años, mientras que éste último mantendrá estos 100 GB de almacenamiento extra durante tan solo un año. De forma que si tienes pensado utilizar el almacenamiento en su totalidad lo mejor será que pienses en buscar una alternativa dónde almacenarlo o en pagar por la capacidad que utilices en OneDrive.

Microsoft regala 100 GB en OneDrive a los usuarios de Dropbox
Vota este artículo

Artículos relacionados: