Microsoft Word para Android

Microsoft Word para Android es una herramienta imprescindible que todos debemos tener instalada en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android. Por ello, hoy vamos a conocer un poco mejor esta aplicación y por supuesto incluiremos el enlace que os redirigirá a la descarga segura y gratuita a través de la página oficial de Google Play.

Publicidad

Microsoft Word para Android

La administración de documentos

Cada vez más, nuestros Smartphone y Tablet se han ido convirtiendo en herramientas imprescindibles para nuestro trabajo y estudios, y es por ello que frecuentemente nos encontramos con documentos que tenemos que abrir para echar un vistazo o incluso que necesitamos modificar por cualquier razón.

Publicidad

Imaginemos por ejemplo que vamos a presentar un trabajo y de repente, cuando nos encontramos en la Universidad, nos damos cuenta de que no hemos añadido una serie de detalles que resultaban imprescindibles para obtener una buena calificación. Pues ahora no tenemos que preocuparnos, ya que con Microsoft Word para Android, lo único que tenemos que hacer es abrir el archivo directamente en nuestro teléfono inteligente o tableta y realizar todas las modificaciones que estimemos oportunas.

Administra tus documentos con Microsoft Word para Android

Y es que uno de los aspectos más interesantes de Microsoft Word para Android es que nos ofrece un amplio abanico de herramientas y posibilidades tanto de personalización como de gestión de documentos.

Gracias a ello, no sólo hablamos de una herramienta limitada a escribir y borrar, sino que además también podremos crear nuevos formatos, crear nuevos documentos, realizar cualquier tipo de administración, crear viñetas, cambiar el color del texto, crear recuadros y en general todo lo necesario que de otro modo habríamos hecho con nuestro PC.

Te podría interesar  Cómo crear índices en Word

Microsoft Word para Android b

Además, también nos ofrece un control de cambios y comentarios a través de los cuales podremos realizar una revisión completa de todas las modificaciones que se han llevado a cabo, lo cual resulta muy útil especialmente cuando hablamos de pantallas de dimensiones reducidas.

Su funcionamiento es muy sencillo, por lo que incluso las personas que estén menos acostumbradas a utilizar herramientas similares podrá moverse con total tranquilidad y efectividad.

Los requisitos de Microsoft Word para Android

Sin embargo, Microsoft ha decidido establecer una serie de pautas imprescindibles para poder utilizar Microsoft Word para Android, y es que no va a estar disponible para todos los dispositivos portátiles, sino que principalmente está orientado a tabletas y teléfonos inteligentes de gran pantalla.

Por ello, necesitaremos contar con un sistema operativo Android 4.4, un procesador basado en ARM, al menos 1 GB de memoria RAM, y una pantalla de por lo menos 7 pulgadas.

Sin duda se trata de un aspecto que nos va a limitar bastante, pero si disponemos de ella ya tendremos a nuestro alcance todo lo necesario para poder modificar nuestros documentos en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Microsoft Word para Android es una aplicación gratuita, pero una vez que accedamos, tendremos la posibilidad de comprar contenido extra que mejora las funciones y maximiza los resultados.

Google PlayMicrosoft Word para Android, Microsoft Corporation

Microsoft Word para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: