Microsoft ya ha vendido 2 millones de Xbox One

xboxtimessquareHace poco más de una semana te comunicábamos que Sony ya había logrado vender 2,1 millones de Playstation 4, pues bien, parece ser que ahora es el turno de Microsoft de mostrar que a ellos también les van bien las cosas en esta nueva generación.

Después de haber vendido su primer millón de consolas, Microsoft siguió sumando ventas poco a poco con la Xbox One, hasta llegar al día de hoy, donde han anunciado que ya han conseguido superar la cifra de 2 millones de consolas vendidas.  Han sido 18 los días que han tardado en llegar a esta cantidad, siendo que han vendido 111.111 unidades diarias, e incluso llamando la atención de Amazon que informaba que se procesaban más de 1.000 pedidos por minuto para la nueva consola de Microsoft.

Pero la compañía no solo ha presumido de ventas, también ha compartido datos del uso de su consola. Se han registrado 83 millones de horas jugadas, 595 millones de puntos Gamescore y 39 millones de logros desbloqueados. De esta forma dan a entender que sus usuarios son jugadores realmente activos.

Sin duda son cifras increíbles y aún quedan 2 semanas para navidad, por lo que pronto podremos encontrarnos con un gran crecimiento en las ventas, tanto de la Xbox One como de la Playstation 4. Esto se está convirtiendo en un tira y afloja de quien venderá más unidades a final de año. ¿Crees que ganará Sony o Microsoft?

Publicidad

Vía As

Publicidad

Artículos relacionados: