Military Masters, el juego de estrategia militar para Android

Si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android, los amantes del mundo militar tienen a su alcance Military Masters, un juego muy entretenido con el que podremos disfrutar de la mejor estrategia y acción en cualquier lugar en el que nos encontremos. A continuación vamos a conocer algunas de las características más interesantes de este juego que está llamado a ser uno de los más entretenidos dentro del género.

Publicidad

Military Masters, el juego de estrategia militar para Android

Prepárate para la acción con Military Masters

Sin duda alguna estamos frente a un juego militar para Android donde viviremos en primera persona la guerra y los enfrentamientos.

Publicidad

Para ello vamos a encontrar tres brigadas diferentes que deberemos gestionar para las batallas que tendrán lugar en tierra, mar y aire, lo que significa un cambio radical de escenarios que nos empujarán a adaptarnos si queremos salir victoriosos.

Nuestra misión será dirigir los equipos y hacer frente a oponentes reales, es decir, vamos a jugar con personas de todo el mundo, lo que significa que ya no vamos a tener que centrarnos única y exclusivamente en la inteligencia artificial, haciendo que cada batalla sea completamente distinta y nos veamos obligados a encontrar las mejores estrategias para conseguir nuestro objetivo.

No sólo vamos a tener que organizar el ataque sino también la defensa, y es que no sabemos cuándo ni dónde va a ocurrir todo, por lo que tenemos que tener los ojos bien abiertos y sobre todo estar perfectamente preparados ante cualquier ofensiva.

Disfruta de las mejores maquinarias de guerra

Military Masters es un juego repleto de máquinas de guerra sorprendentes con las que podremos hacer frente en algunas de las batallas más épicas y divertidas. Pero eso sí, evidentemente, en cada caso va a ser necesario que elijamos con cabeza, ya que cada una de ellas cuenta con una serie de características particulares y ofrecen una mayor o menor eficiencia dependiendo del objetivo que tengamos que cumplir.

Military Masters, el juego de estrategia militar para Android b

Por ello debemos tener muy claro que nuestras decisiones van a ser clave para la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que es esencial que practiquemos y analicemos bien las jugadas que vamos a llevar a cabo.

A su vez también tendremos a nuestro alcance la posibilidad de aliarnos para obtener un mayor apoyo o incluso acceder a suministros en el momento en el que sean necesarios.

Consigue un buen puesto en el ranking mundial

Cada semana se renueva el ranking mundial donde tan sólo uno será proclamado como Maestro Militar, lo que significa que vamos a tener que poner toda la carne en el asador si queremos demostrar nuestra pericia.

A través del siguiente enlace vais a poder acceder a la página oficial de Google Play donde realizar la descarga de forma segura.

Google PlayMilitary Masters, DeNA Corp.

Military Masters, el juego de estrategia militar para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: