Millonario en español trivial, el popular juego en Android

Últimamente se ha puesto muy de moda disfrutar de algunos de los mejores concursos televisivos directamente en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Ésa la razón por la que hoy os traemos Millonario en español trivial, un símil del popular concurso “Quién quiere ser millonario” con el que podremos disfrutar contestando algunas de las preguntas más enrevesadas que podamos imaginar.

Publicidad

MILLONARIO en español trivial

El objetivo de Millonario en español trivial

Con este nombre tan desorganizado tendremos a nuestra disposición un juego verdaderamente interesante con el que conseguiremos aumentar nuestra cultura general y sobre todo disfrutar de nuestros ratos de ocio.

Publicidad

Nuestro objetivo en el juego será el de ir contestando a una serie de preguntas que nos formulan. Cada una de ellas nos ofrecerá cuatro posibles respuestas entre las que podremos seleccionar una única.

A su vez, como es evidente que tarde o temprano llegará una pregunta que no sabemos responder, tendremos a nuestra disposición un total de tres comodines que deberemos administrar de forma conveniente ya que no dispondremos de más hasta finalizar la partida. Además, dichos comodines no están pensados para darnos siempre la respuesta adecuada, por lo que incluso en esos casos debemos razonar nuestra respuesta de la mejor forma posible.

MILLONARIO en español trivial b

En el juego tendremos dos opciones que es optar por el juego clásico o realizar una maratón, y en cualquiera de ellos tendremos un total de 15 preguntas por partida, obteniendo una cantidad de dinero cada vez que acertemos cada una de ellas. Evidentemente, el dinero es ficticio, por lo que olvidaos si pensáis que podréis conseguir una retribución que no sea la de divertiros durante un buen rato.

Los premios de Millonario en español trivial

Para llegar hasta el final tendremos que acertar las 15 preguntas y no hay segundas oportunidades. Eso sí, las preguntas número 5, 10 y 15 ya nos garantizan un premio mínimo, pero si por cualquier razón fallamos cualquier contestación, siempre obtendremos la cantidad más baja. Por ejemplo, si nos encontramos en la pregunta 12ª y nos confundimos, obtendremos el importe de la pregunta 10ª.

Los comodines de Millonario en español trivial

En cuanto a los tres comodines encontramos el comodín del público, el comodín del 50% y el comodín de la llamada. Si pulsamos sobre el primero, el público decidirá cuál es la contestación más correcta, en el segundo desaparecerán dos respuestas y se mantendrán las otras dos, y el tercero será realizar una llamada ficticia en la que nuestro interlocutor nos dará la respuesta que considere más adecuada, la cual y en cualquiera de los casos, no tiene por qué ser la más correcta.

A su vez, si hemos llegado a un determinado punto y no sabemos contestar, la forma de no perder dinero es plantándonos, y para ello tenemos un botón al final de la pantalla.

Para todos aquellos que quieran descargar Millonario en español trivial, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play.

Google PlayMillonario en español trivial, IDC Games

Millonario en español trivial, el popular juego en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: