Minecraft Pocket Edition para Windows Phone

Cuando hablamos de Minecraft, estamos hablado de todo un clásico del mundo de los videojuegos en línea, un título que pese a que ya tiene sus años, sigue enganchando a sus jugadores como el primer día, con una propuesta repleta de originalidad con la que podemos explorar y crear un mundo virtual en el que nosotros podemos decidir cualquier aspecto.

Publicidad

Minecraft ha sido todo un éxito desde su lanzamiento para pc, de manera que no es de extrañar que también se hayan lanzado dos diferentes versiones móviles: compatibles con Android y con iOs, que ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de toda la actividad de Minecraft directamente en las pantallas de sus dispositivos portátiles.

mi

Publicidad

Sin embargo, los usuarios de Windows Phone, a los cuales no se les había prestado demasiada atención dado que en comparación con Android e IOs no ofrecen un volúmen de usuarios semejante,  pedían poder disfrutar de una versión compatible con sus dispositivos portátiles, algo que cada vez parece un poco más cerca.

Hace aproximadamente un mes la empresa Microsoft compró el estudio de desarrollo encargado de este juego: Mojang AB, los encargados de dar vida a este título de construcción en el que tenemos que minar y apilar todo tipo de bloques; Una operación en la que se trataba de conseguir que Minecraft Pocket Edition también tuviera su versión en Windows phone.

A día de hoy ya podemos afirmar sin miedo, pues a sido confirmado por el twitter oficial de  Tommaso Checchi, perteneciente al equipo de desarrollo de Minecraft, que se esta trabajando en una versión de Minecraft para Windows Phone, un proyecto que se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, y en el que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Una buena noticia para todos los usuarios de dispositivos Windows Phone, que cada vez pueden encontrar una mayor cantidad de aplicaciones compatibles con su SO.

 

Minecraft Pocket Edition para Windows Phone
Vota este artículo

Artículos relacionados: