Minecraft se podrá jugar en PlayStation 3

Pantallazo de minecraftA pesar de los vientos nuevos en la compañía Sony con PlayStation 4, la consola anterior PS 3 sigue viva. Una muestra de ello, es el anuncio oficial que ha dado el mismo Owen Hill, jefe de información de Mojang, en el blog oficial de PlayStation, en donde deja claro que su compañía dejará activa para la descarga una versión de su videojuego estrella Minecraft para PlaStation 3, y que está disponible desde el 17 de diciembre para usuarios estadounidenses. De esta manera, Mojang da un tremendo apoyo a PS 3 y demuestra que a pesar de la renovación de la consola, sigue teniendo una enorme cantidad de usuarios, y que apuesta por dicha plataforma para lanzar Minecraft en descarga directa.

Owen Hill, también indico que Mojang sigue trabajando en versiones de Minecraft para PlayStation 4 y para PS Vita, que estarán disponibles en el 2014, de manera, que Minecraft este siempre presente entre los usuarios de las consolas de Sony.

Debemos destacar que las características del juego para PS 3, ofrece todas las que despliega el juego en otras plataformas de videojuegos. Por lo tanto, el jugador no se perderá de nada. Cabe destacar, que se colocarán disponibles para descarga algunos skins y material descargable, para poder personalizar nuestro juego y sacar el máximo provecho de Minecraft en nuestra PS 3.

Minecraft

Publicidad

Tenemos que recordar que Minecraft es un juego de construcción con bloques virtuales, lo que se asemeja mucho a la construcción con bloques de LEGO, sólo que en esta ocasión los detalles de construcción, son mucho más específicos y mejor cuidados, pero ofrecen la experiencia creativa que se tiene al utilizar bloques físicos, lo que lo hace muy atractivo, tanto que se han llegado a vender cerca de 30 millones de copias del título hasta la fecha.

Las posibilidades de construcción son infinitas para el jugador, ya que podemos crear casas, castillos, fortalezas, murallas y demás. Además, se podrá ir ganando habilidades a lo largo del juego, lo que nos ofrece la posibilidad de obtener un mejor rendimiento y acceder a otras estructuras. Por demás está decir, que podremos realizar partidas cooperativas, lo que facilitará nuestras construcciones, de modo, que podamos disfrutar al máximo de la experiencia de construcción a gran escala.

Otra vista de minecraft

Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos años, su lanzamiento para PS 3 hace pensar que la consola estará un tiempo más entre los usuarios y porque no, podrá obtener nuevos lanzamiento durante el año que viene, pudiéndose notar que le queda todavía tiempo de vida a esta estupenda consola de videojuegos.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados: