Mio MiVue M350 tecnología de video para fans extremos

Cámara impermeable Mio MiVue M350Para todos aquellos que buscan grabar con gran calidad todas sus experiencias extremas, ya sea dentro o fuera del agua, les vamos a informar, que la compañía MiTAC tendrá a la venta antes de fines de este mismo año una nueva cámara, especialmente orientada a satisfacer estas necesidades. Se trata de la cámara Mio MiVue M350, la cual ha sido especialmente diseñada para deportistas y aventureros, que gustan documentar todos sus logros, permitiendo incluso el uso bajo el agua, lo que le dará una popularidad enorme.

Publicidad

La cámara Mio MiVue M350, cuenta con una impermeabilidad a toda prueba, ya que cuenta con una certificación IPX8 y ofrece la posibilidad de grabar cualquier tipo de video bajo el agua, hasta una profundidad de 3m. De esta manera, podremos disponer de un dispositivo de captura de video sumamente versátil, para realizar tomas sobre y bajo el agua, por un período de hasta una hora, sin tener que adicionar accesorio alguno.

Vista posterior de la cámara Mio MiVue M350

Publicidad

Entre las características de esta cámara, se encuentra su peso, ya que con tan sólo 130g, podemos manipularla con facilidad y llevarla casi a cualquier parte, sin tener que preocuparnos por peso extra. Tenemos que destacar que su cargador de batería es completamente impermeable, por lo tanto, lo podemos llevar a cuestas sin tener que preocuparnos por daño alguno. Otro punto destacable de esta cámara, es que ofrece un sistema de aviso inteligente, el cual utiliza vibración, de esta manera, sabremos cuando está por acabarse la carga o simplemente, si el equipo está encendido o no, de manera que centremos nuestra vista solamente en el performance deportivo que estamos haciendo.

En cuanto a las capturas, todas son sumamente brillantes y con bastante luminosidad, incluso en situaciones realmente oscuras, ya que posee un lente que es capaz de permitir una mayor entrada de luz, lo que logrará capturas nítidas en todo momento. Además, cuenta con una cámara gran angular de 170 grados, que nos permitirá realizar videos en alta definición con una resolución de 1080p.

Cámara Mio MiVue M350

Otra ventaja de la cámara MioMiVue M350, es que posee un extraordinario campo de visión, mucho mayor a la de equipos similares que se encuentran en el mercado. Por demás está decir, que puede cargarse durante su uso y por si fuera poco, cuenta con soporte para tarjetas de memoria MicroSD SDHC de hasta 32 GB, con suficiente capacidad para documentar todas nuestras hazañas sin tener que cambiar de dispositivo de almacenamiento. El precio de lanzamiento estimado para esta cámara es de 200 US$, un precio bastante bajo, para todas las prestaciones que ofrece esta maravillosa cámara de video.

Vía: Tecnologíabit

Mio MiVue M350 tecnología de video para fans extremos
Vota este artículo

Artículos relacionados: