Mis Marcadores, más que una app de fútbol

Los amantes del deporte saben lo doloroso que puede llegar a ser tener que trabajar el día que juega el partido más importante de la liga tu equipo favorito. En esas ocasiones, tienes la opción de la radio… o de Mis Marcadores. Hoy, hablamos de esta app.

Qué hace exactamente Mis Marcadores?

Mis Marcadores, sencillamente, te informa de cómo se están desarrollando los partidos que se están jugando (aunque no solo se dedica a seguir los partidos de fútbol o de básquet, sino que tiene un amplio repertorio de deportes), así como de los resultados y de los próximos partidos.

Mis Marcadores - App para eventos deportivos

Esto, seguramente, no te resulte excesivamente sorprendente. Al fin y al cabo, hay muchas otras aplicaciones que hacen cosas parecidas. Sin embargo, la ventaja de Mis Marcadores es que es extremadamente precisa, y es por ello que ya lleva más de un millón de descargas en la Play Store.

Para que te hagas una idea del potencial de la aplicación, bastará con señalar que tendrás acceso a los resultados de más de 30 deportes en todos los países del mundo. Es decir, más de 5000 ligas y torneos que podrás seguir sin ningún problema. Por supuesto, puedes suscribirte a aquellas disciplinas y ligas que te interesen, no vas a estar recibiendo toda la información continuamente, porque sería imposible seguir todo lo que ocurre en el mundo del deporte a nivel planetario. Para ello, Mis Marcadores tiene un sistema muy sencillo, en el que se te permitirá decidir sobre qué aspectos quieres estar informado, ya sea filtrando por deportes, por países u otro tipo de filtros que el sistema permite aplicar.

Asimismo, conviene señalar que la aplicación permite recibir notificaciones push, de forma que aquellas personas que no tienen mucho tiempo para seguir continuamente lo que sucede en el partido con la aplicación abierta, puedan estar al tanto de los goles, las expulsiones o cualquier otro tipo de novedad que suceda a lo largo del partido.

No solo fútbol

Aunque el deporte más famoso e importante, sobre todo a nivel nacional, es el fútbol, lo cierto es que Mis Marcadores ofrece el seguimiento de muchos otros deportes, para que todos los usuarios estén igualmente contentos con su uso. No obstante, antes de pasar a los demás deportes, deberíamos recordar que la aplicación cuenta con una amplia base de datos con estadísticas actualizadas acerca del mundo del fútbol, siendo éste el deporte más cuidado dentro de la app.

Más deportes en Mis Marcadores

Tanto es así que, mediante Mis Marcadores, podrás seguir lo que sucede en más de 900 torneos de fútbol en todo el mundo. Pero, como decíamos, no se reduce al mundo del fútbol. En la app, también puedes obtener información detallada de deportes tales como el tenis, el básquet, el hockey, el voleibol, el balonmano, el béisbol o, incluso, el bádminton. Es decir, es una app que cubre una enorme cantidad de deportes (y los mencionados anteriormente, solo son algunos ejemplos… ¡Hay muchos más!).

¿Y es cómoda?

Sin duda. De hecho, la aplicación está siendo descargada masivamente no solo por la calidad que tiene en lo que respecta a la información que brinda, sino, también, por la interfaz con la que cuenta. Se trata de un diseño sencillo y cómodo, intuitivo, sin demasiadas filigranas. Los desarrolladores saben que, en una app como esta, la clave está en dar la información que el usuario necesita, de la forma en la que el usuario la quiere… Y eso es lo que hace.

¿Dónde descargarla?

Mis Marcadores

Por último, queda por responder la pregunta más importante: ¿Dónde se puede descargar Mis Marcadores? Pues, como puedes suponer, podrás descargarla en los lugares habituales. Si tu teléfono es Android, tendrás que acudir a Google Play Store y buscar allí la aplicación por su propio nombre. En el caso de que tu móvil funcione con el sistema operativo iOS, deberás acudir a la AppStore y buscar allí Mis Marcadores. En ambos casos, la descarga se realizará de forma sencilla y la propia aplicación te guiará durante todo el proceso de configuración, quedando lista para recibir la información más importante de tus deportes favoritos… ¡Más fácil no podría ser!

Como puedes ver, con Mis Marcadores no volverás a tener problemas a la hora de saber cómo ha quedado tu equipo favorito, ni por cuánto va perdiendo ese equipo que tanto odias. Es, en definitiva, la App para estar al día de los encuentros deportivos.

Mis Marcadores
Developer: MisMarcadores
Price: Free
Más de: Aplicaciones y Servicios, ,

Dejar un comentario