MisterBrightLight, la mesa inteligente

Publicidad

MisterBrightLight es uno de esos claros ejemplos que demuestran que la tecnología va evolucionando a pasos agigantados. Sin embargo, muchas veces pensamos que la solución a nuestros problemas se encuentra en aparatos tecnológicos sustancialmente avanzados, pero lo cierto es que a menudo tan sólo es necesario que mejoremos cosas ya existentes dándole un uso alternativo como es el caso de esta mesa inteligente.

MisterBrightLight

Conoce tu estado de ánimo gracias a MisterBrightLight

Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es la posibilidad de que esta mesa inteligente nos ayude a conocer el estado de ánimo de la persona que trabaja sobre ella.

Como podemos observar en la imagen, todo el borde de la mesa figura de un color determinado, el cual se podrá modificar haciendo uso de su sistema táctil.

Publicidad

El principal objetivo de este color es dar a entender nuestro estado de ánimo o la actividad que estamos llevando a cabo. Por ejemplo, si en estos momentos nos encontramos muy ocupados o estresados, lo que haremos será seleccionar el color rojo, por lo que aquellas personas que quieran comentar cualquier tipo de cosa sabrán que en estos instantes estamos demasiado ocupados y es mejor que no nos molesten. Sin embargo, si por contra elegimos el color verde, lo que haremos será informar de que no existe problema alguno si nos interrumpen.

MisterBrightLight, una mesa totalmente adaptable

Pero otro de los platos fuertes que nos ofrece MisterBrightLight es su capacidad de adaptación como la posibilidad de subirla o bajarla para conseguir la altura más adecuada hasta el punto de permitirnos trabajar de pie. Sin duda es una opción fantástica ideal para las oficinas e incluso hogares con dimensiones más reducidas, ya que en el mismo espacio podremos tener una mesa que podremos utilizar de formas distintas.

Otras características de MisterBrightLight

Pero eso no es lo único que nos ofrece esta mesa, ya que cuenta con distintos sensores que nos ayudan a conocer la temperatura de la estancia en la que nos encontramos, la humedad, la cantidad de oxígeno y otras muchas características que en principio quizás no sean imprescindibles pero al menos sí que pueden resultar bastante interesantes.

MisterBrightLight b

Cuenta con una conexión directa a nuestro teléfono inteligente a través del cual se comunicará con nosotros por ejemplo para darnos recomendaciones acerca de las condiciones que deberían variar en la habitación.

Su batería nos ofrece la posibilidad de mantener conectada la mesa hasta 12 horas sin conexión a la Red eléctrica, y por supuesto también nos ofrece algunas opciones de configuración y personalización bastante interesantes como el hecho de poder elegir el color de la superficie entre un total de 588 colores.

El precio de MisterBrightLight

Pero evidentemente, una mesa de estas características no puede ser demasiado económica, y es que para poder tenerla será necesario que apoquinemos un total de 2700 €, un precio quizás demasiado elevado especialmente si tenemos en cuenta que lo que nos ofrece tampoco es que resulte la panacea.

En nuestro caso lo consideramos más una curiosidad que otra cosa, pero para los amantes de los gadgets aquí os dejamos un video que os ayudará a conocer mejor todas sus funcionalidades.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario