Misterio por el caso del iPhone 6s Plus quemado

Cuando analizamos los principales smartphones que se pueden adquirir en la actualidad, no quedan dudas de que algunos de los mejores calificados pertenecen a Apple, y por eso, por ejemplo el iPhone 6s Plus ha sido protagonista de titulares de distintos medios en los últimos tiempos. En cualquier caso, no podemos perder de vista al respecto que un caso un poco más extraño se ha hecho presente en las últimas horas, una vez que supimos de un iPhone 6s Plus que literalmente explotó, y quedó quemado.

iPhone 6s Plus quemado

Para que quede claro, debemos decir que todo le sucedió a un ciudadano de Atlanta, David Grimsley, quien se encontraba durmiendo plácidamente cuando notó que el iPhone 6s Plus que tenía a su lado comenzó a arder. No solo eso, sino que logró despertarse gracias a la alarma anti-incendios que poseía en su casa, porque de lo contrario las consecuencias podrían haber sido incluso mucho más graves.

Comenzamos a desandar un poco la situación, para mencionar antes que nada que Grimsley se encontraba durmiendo, con su iPhone 6s Plus cargando al lado suyo, es decir enchufado en la toma de corriente y apoyado sobre su cama. La cadena norteamericana Fox 5 News informa por estas horas que al poco tiempo de dormirse, debió despertarse por el sonido de la alarma, y vio entonces cómo el dispositivo literalmente ardía, encendiendo incluso sus mantas y sábanas, así que queda claro que bien podría haberse quemado parte de su casa por culpa de este desperfecto.

Inmediatamente, nuestro desafortunado protagonista de hoy recurrió a Apple, comunicándolos lo que había sucedido y enviando una fotografía del estado en el que quedó su apartado, por lo que la compañía californiana enseguida le envió otra unidad del iPhone 6s Plus. Sin embargo, David ha mencionado a los medios locales que quedó muy decepcionado con el trato de Apple, pues nunca se interesaron por su situación personal a partir de este inconveniente, y mucho menos por los daños materiales producidos.

 

Lo que no podemos perder de vista tampoco, es que parece no ser el primer caso de este tipo, si tenemos en cuenta que hace aproximadamente un mes, se comentó al mismo tiempo que otra persona en Atlanta sufrió este problema cuando su iPhone 6s Plus comenzó a arder en su bolsillo, y la principal diferencias es que en ese caso no estaba enchufado a la corriente. ¿Tal vez un problema con la distribución de estos iPhone 6s Plus en Atlanta?

En cualquiera de los casos, lo que tenemos que decir al respecto indudablemente es que conviene tener cuidado con los iPhone 6s Plus, si tenemos en consideración los casos semejantes acontecidos con versiones previas de este mismo terminal. Hay que pensar que lo mejor es cargar nuestro iPhone 6s Plus en una superficie con aire, no cerrado, y por supuesto, colocarlo encima de sitios que no sean propensos a la transmisión del fuego, porque de incendiarse la batería, podría arrasar nuestra casa entera.

¿Se recalienta demasiado tu iPhone 6s Plus?

Más de: Móviles,

Dejar un comentario