Mochila de supervivencia para Android

Si sois amantes de la aventura os presentamos una aplicación que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar. Se trata de Mochila de supervivencia para Android, una herramienta imprescindible gracias a la cual podréis preparar y organizar mucho mejor vuestra mochila de supervivencia o mochila 72 horas.

Mochila de supervivencia para Android

Prepara tu mochila 72 horas para inminentes emergencias

Existen muchas razones por las que puede ser interesante tener siempre a mano bien preparada una mochila 72 horas, y es que nunca sabemos cuándo vamos a encontrarnos con alguna emergencia que nos haga tener que salir de casa o del lugar en el que nos encontremos sin tiempo para reunir el equipamiento básico para cubrir nuestras necesidades durante las próximas horas.

Un incendio, un terremoto, una inundación, etcétera pueden hacernos tener que desplazarnos durante horas o incluso días a otro lugar, pero qué mejor forma de hacerlo que teniendo siempre a nuestro alcance todo lo necesario para poder aguantar sin tener que depender de nada ni de nadie.

Esa es la filosofía de Mochila de supervivencia para Android, y es que gracias a esta aplicación vais a poder mantenerlo todo muy bien organizado, y sobre todo recibiréis información muy interesante a través de la cual averiguaréis qué es lo que nos puede interesar más incluir en nuestra mochila de supervivencia.

No olvidéis que muchas veces nos vamos a ver obligados a desplazarnos más de la cuenta, razón por la cual es recomendable llevar poco peso pero sin por ello renunciar a las cosas que puede ser verdaderamente importantes.

Las características de Mochila de supervivencia para Android

Si ya os estáis preparando para equipar la mochila de supervivencia, gracias a esta app dispondréis de todo lo necesario tanto vosotros como vuestras familias en el caso de que se presentase una situación similar.

Mochila de supervivencia para Android b

Entre las principales características que podemos destacar de la Mochila de supervivencia sin duda encontramos el hecho de que podremos realizar un seguimiento de todos los artículos que hayamos introducido en la propia mochila, controlando aspectos importantes como puede ser la fecha de caducidad de los alimentos y medicamentos así como de cualquier tipo de producto perecedero, manteniendo siempre organizadas las listas de tareas y actuaciones en caso de emergencia y, por supuesto, también tendremos la posibilidad de compartir toda esta información con otros dispositivos y usuarios.

Hablamos de una aplicación muy fácil de utilizar con una interfaz muy asequible y fácil de entender, ideal para toda la familia con el objetivo de estar siempre preparados frente a cualquier amenaza que pueda ocurrir.

Para todos aquellos que queráis descargar Mochila de supervivencia para Android, a continuación os dejamos un enlace a través del cual accederéis directamente a la página oficial de Google Play donde realizar la descarga de forma rápida y segura.

Google PlayMochila de supervivencia, D@m RC Systems

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario