Modobag, la primera maleta motorizada

¿Viajas mucho y a menudo te encuentras con largos trayectos entre terminales?, Modobag puede ser la respuesta, ya que se trata de la primera maleta motorizada con la que podremos no sólo transportar nuestro equipaje, sino también dejar que nos transporte a nosotros mismos.

Modobag

Modobag es mucho más que una maleta

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que tenemos que hacer un trasbordo y trasladarnos de una terminal a otra. Cuando el aeropuerto es pequeñito, se hace sin problemas, pero, ¿y cuando es más largo que un día sin pan?, pues para eso está Modobag.

Pero no sólo nos va a ser útil para largas distancias, sino que también nos permitirá dar paseos por el aeropuerto, estación de tren, estación de autobús o por donde queramos (siempre que sea seguro), y lo mejor de todo, si tenemos que esperar largas colas, se trata de una maleta con el chasis suficientemente resistente como para que lo hagamos sentados y descansados.

En definitiva, se trata de una maleta muy curiosa a la par que útil en especial para aquellos que viajan muy a menudo.

Características de Modobag

Esta interesante maleta cuenta con una estructura reforzada que nos permite sentarnos encima y colocar los pies en unos soportes laterales que garantizan una mayor comodidad.

En las manos tendremos un manillar fácil de dirigir, y por supuesto el control de velocidad y un freno tipo bicicleta o moto con el que podremos detener la maleta en el momento en que sea necesario.

Puede alcanzar una velocidad máxima que se aproxima a los 13 Km/h, y cuenta con un motor eléctrico que se alimenta a través de una pequeña batería y que nos permite una autonomía media de cerca de 10 Km, una distancia más que suficiente para la mayor parte de trayectos que queramos realizar.

Cabe destacar que esta autonomía está calculada con un peso de 80 Kg, y dependerá de este factor que podamos alargar o reducir el tiempo de funcionamiento.

La batería cuenta con una vida útil que supera los 4000 ciclos, y lo mejor de todo es que, en tan sólo 15 minutos, ya habremos conseguido recargar el 80% de las mismas, lo que significa que vamos a tener maleta motorizada por mucho tiempo y siempre al momento.

En cuanto a las dimensiones de Modobag, cuenta con un largo de 55 cm, un alto de 35 cm y un ancho de 20 cm, ideal para poder llevarla como equipaje de mano, ya que se trata de las medidas homologadas para la mayor parte de compañías aéreas, lo cual aumenta, aún más, su practicidad.

Modobag b

Eso sí, esta maleta motorizada está especialmente pensada para los que viajamos a menudo, ya que es ideal para olvidarnos prácticamente por completo del equipaje, y llevar con nosotros tan sólo lo estrictamente necesario, entendiendo que en nuestro destino tendremos acceso a todo lo que vamos a necesitar.

En su interior dispondremos de un total de 0,03 m3, o más acorde al tamaño, 32774 cm3, una cantidad justa, pero hemos de tener en cuenta que debe conseguir dos retos: por una parte estar homologada como equipaje de mano, y por otra, que tras instalar la batería y el resto de elementos, que siga siendo factible.

Precio de la maleta Modobag

Esta maleta se encuentra en campaña en Indiegogo, y puede ser nuestra por $ 995, pero eso sí, si la compráis en campaña, ya que el precio aumentará en el momento en que salga al mercado.

Más de: Noticias, Startups

Dejar un comentario