Mortal Kombat X: el hechicero Quan Chi será un personaje jugable

Hace un tiempo se empezó a hablar del nuevo videojuego Mortal Kombat X, el título más evolucionado de la saga que sin duda llegará para convertirse en la estrella del momento para las plataformas de Sony y Microsoft, así como para ordenadores.

Publicidad

Mortal-Kombat-X-Won-t-Have-Bonus-Characters-like-Kratos-Different-Covers-Possible

Pero lo cierto es que los máximos responsables del título empezaron a hablar de él cuando apenas se iniciaba su desarrollo y esto ha hecho que la expectación y el interés levantados por parte de jugadores de todo el mundo se haya ido enfriando con el paso del tiempo.

Publicidad

Ahora, se ha dado a conocer otra novedad que se ha encargado de volver a ser el tema de muchos medios de información especializados. Los responsables de la saga han confirmado que Quan Chi, un hechicero, se encontrará disponible en Mortal Kombat X como personaje jugable.

El hechicero vuelve tras pasar en segundo plano

A lo mejor has jugado a las anteriores entregas de Mortal Kombat y ni siquiera te suena el nombre de Quan Chi. De hecho, su primera aparición fue en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, que se lanzó para PlayStation One y Nintendo 64 en el año 1997. Pero en esa ocasión, no se trataba de un personaje seleccionable, sino que formaba parte de la historia.

Fue más recientemente, en Mortal Kombat 4 cuando el hechicero Quan Chi se convirtió en un personaje seleccionable desde el inicio del propio juego, pero su presencia tampoco era muy notable ya que no levantaba mucho interés por parte de los jugadores de Mortal Kombat.
Desde Warnes Bros y NetherRealm Studios, empresas desarrolladoras de Mortal Kombat X, quieren darle lo que se merece Quan Chi y lo promocionan como un personaje que quiere mover masas.

Mortal Kombat X llega el 14 de abril

El esperado título de Warner Bros llegará a los mercados de todo el mundo el 14 de abril del año que viene, y se encontrará disponible para PS4, XBOne, PS3, Xbox 360 y PC.

Quan Chi se espera ahora que la expectación está en lo más alto de nuevo, que se convierte en uno de los personajes protagonistas de Mortal Kombat X debido a las diferentes características que lo formarán. Sus habilidades de hechicero permitirán acceder a partes del propio escenario para terminar con nuestros enemigos, así que precaución a la hora de enfrentarnos a él.

Sin duda, tras todo lo desvelado por parte de los propios responsables y el interés levantado, todo indica que se tratará de uno de los grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos en 2015. Nos encontraremos delante del Mortal Kombat más avanzado del momento, con un contenido que busca cautivar desde un primer momento y sin duda, llega para garantizarnos una jugabilidad espectacular, especialmente para sacarles todo el jugo a las consolas next-gen; la PS4 de Sony, y la XBOne de Microsoft.

¿Crees que podrá conquistarte el juego? A medida que se han ido mostrando vídeos en YouTube acerca de su gameplay y contenido, interfaz, etc. se ha ido levantando expectación y aparentemente está muy bien trabajado Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X: el hechicero Quan Chi será un personaje jugable
Vota este artículo

Artículos relacionados: