Moto 360, el esperado smartwatch de Motorola

Publicidad

Pese a que ya hace una larga temporada que la tecnología inteligente se aplicó a los relojes, parece que el concepto de smartwatch todavía no ha conseguido crear una importante necesidad en el consumidor, algo que se manifiesta en un bajo nivel de ventas, ya que el usuario de este tipo de tecnología parece tener suficiente de momento con sus teléfonos o tabletas.

¿Serán los precios de salida al mercado que están recibiendo este tipo de dispositivos? ¿quizá demasiado elevado?, ¿o será que todavía no se ha conseguido pulir el concepto de reloj inteligente que necesita la sociedad de hoy en día?. Son muchas las preguntas que quedan en el ambiente, sin embargo, parece que poco a poco van apareciendo diferentes opciones en el mercado que nos ofrecen calidad, precio y prestaciones tan interesantes como para convertirse en todo un éxito de ventas.

650_1000_moto360-27

Ya habían muchas ganas de conocer el reloj inteligente Moto 360, el cual se encuentra desarrollado por Motorola (empresa propiedad ahora de Lenovo), quienes a su vez fueron los pioneros en presentar este tipo de concepto de smartwatch con una pantalla circular.

Publicidad

Este dispositivo apareció como un lanzamiento estrella en europa durante el IFA celebrado en Berlin, siendo presentado de manera oficial en un acto en la ciudad de Chicago el pasado 4 de Septiembre. Ahora por fin parece que queda menos para que uno de los mejores modelos de relojes inteligentes que a aparecido hasta el momento salga por fin al mercado, y ya se han abierto las reservas en Amazon para los primeros compradores por un precio de 249 €.

A continuación os dejamos una completa lista en la que podremos encontrar todas las características oficiales que incluirá el Moto 360:

  • Pantalla LCD con 1.5 pulgadas
  • Resolución de alta calidad con 320 x 290 píxeles
  • Gorilla Glass 3
  • 49 gramos de peso (incluido correa)
  • SO Android Wear
  •  Procesador TI OMAP 3
  • Almacenamiento Interno de 4 GB
  • Resistencia al agua IP 67
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario