Moto Droid Turbo 2: ¿mejor que el Note 5 y el iPhone 6s Plus?

Motorola se ha transformado en los últimos años en una de esas compañías Android que si bien probablemente no sea la primera que se nos viene a la cabeza, no pasa demasiado tiempo tampoco hasta que comenzamos a ver la excelente relación calidad/precio que pueden ofrecer algunos de sus terminales. En este caso nos detenemos en uno de los más novedosos, el Moto Droid Turbo 2 que desarrolla en conjunto para los Estados Unidos junto con la famosa operadora Verizon, una de las más conocidas a nivel local.

Motorola DROID Turbo 2

¿Cómo es el Moto Droid Turbo 2?

Lo primero que debemos considerar acerca del Moto Droid Turbo 2 es que por supuesto pertenece al segmento de los phablets, y por eso mismo lo emparejamos con los destinados a este rubro de Samsung y Apple, el Note 5 y el iPhone 6s Plus. Ya que hablamos de su tamaño, encontramos una pantalla de 5,4 pulgadas, menor que la de 5,7 pulgadas del coreana y las 5,5 pulgadas del norteamericano. Aunque su resolución, tan buena como la del Note 5, es superior a la del iPhone 6s Plus, y al ser de menor tamaño, la calidad final de densidad de píxeles es levemente mejor, de 540 ppi.

Luego tenemos que pasar a lo que es la cámara, de 16MP en el caso del Note 5 y de 12MP para el iPhone 6s Plus aunque por supuesto con funciones que mejoran de forma notable los resultados en ambos casos. Sin embargo, el Moto Droid Turbo 2 dispone de un sensor principal de 21MP y graba video a calidad 4K al igual que los otros dos, igualados los tres en cuanto a sus cámaras principales de 5MP.

Vista la pantalla y las cámaras del Moto Droid Turbo 2, lo siguiente es pararnos en lo que refiere a su potencia, y entonces nos encontramos con que este dispositivo incorporará un procesador Snapdragon 810, el mejor de Qualcomm de momento. Samsung y Apple han apostado por procesadores propios, acompañados de 3 GB de memoria RAM el Motorola, 4 GB el Samsung y 2 GB el iPhone 6s Plus. Y si vemos sus baterías, el Motorola lleva ventaja con sus 3760 mAh, muy superior a los 3000 mAh del Samsung, con el que se le puede comparar al correr el sistema operativo Android ambos.

Por supuesto, todos estos dispositivos cuentan con conectividad de tipo 4G LTE, pero lo cierto es que se producen diferencias notables cuando se trata del precio final en el mercado de cada uno de estos terminales. Si los de Apple los hallamos en torno a los 1000 dólares, lo mismo que sucede con los buque insignia a modo de phablets de Samsung. Sin embargo, el Moto Droid Turbo 2 se consigue por mucho menos, casi tres cuartas partes de ese costo, en torno a los 700 o 750 dólares.

Más de: Móviles

Dejar un comentario