¿Qué es lo mejor del Moto G 2015 según la gente de Motorola?

Hace unos días analizábamos el lanzamiento del nuevo Moto G 2015 de Motorola, el esperado sucesor de las versiones de los dos años anteriores de uno de los móviles que se transformaron en insignia del mercado y ya no solo de su compañía, al presentar excelentes prestaciones para la gama media/baja con un precio acorde a sus posibilidades, y con algunas críticas muy específicas que parecen querer corregirse por parte de los desarrolladores. Pero más allá de lo que piense el público, ¿qué es lo mejor del Moto G 2015 de acuerdo a Motorola?

Publicidad

Moto G 2015

El Moto G 2015 destaca por su autonomía y resistencia

Si nos atenemos al primer anuncio oficial de Motorola respecto del Moto G 2015, podemos ver que la compañía hace hincapié especialmente en la mejora que ha sufrido uno de sus aspectos siempre bien criticados: la autonomía. Aunque las versiones anteriores de este móvil ya tenían duraciones de batería por encima de la media, el elevar la suya a 2470 mAh con un sistema operativo Android L prácticamente puro y mismas calidades de pantalla, logrará que el Moto G posiblemente sea el de mejor autonomía de sus tres versiones.

Publicidad

En el anuncio podemos observar a un muchacho cabalgando en medio del desierto del Sahara encima de su camello, rodeado de la nada misma, y que utiliza la aplicación Tinder para intentar dar con una joven hermosa en las cercanías del sitio. Finalmente la encuentra a unas 100 millas de distancia, y en lugar de dejar el móvil de lado para no gastar su batería, se marcha escuchando música, para dejar en claro que la autonomía del Moto G 2015 es muy superior a la de cualquier otro terminal que podamos imaginar.

Tampoco es casual que se haya querido mostrar que el nuevo Moto G 2015 era capaz de hacer funcionar su paquete de datos en medio de la nada, porque por primera vez la versión original de un Moto G incorporará compatibilidad con las redes de Internet 4G LTE, y no dependerá la incorporación de ésta del lanzamiento de otro un par de meses más tarde del primero.

Y tal y como queda claro en la descripción que la propia gente de Motorola hace del Moto G 2015 al final del primer anuncio oficial de este terminal para que auguramos tanto éxito como el que tuvieron sus dos versiones anteriores, tampoco la elección del desierto del Sahara como espacio para el rodaje del anuncio es casual, ya que ahora el nuevo Moto G posee certificaciones que le hacen mucho más resistente a los golpes, el agua y las condiciones adversas.

Incluso, no deberíamos dejar de esperar un segundo anuncio del Moto G 2015 que entonces se fije sobre todo en la incorporación de las dos mejoradas cámaras fotográficas de este famoso terminal de clase media que siempre había sido criticado por la baja calidad de sus fotografías, y que ahora contará con un sensor principal de 13MP y uno secundario de 5MP, que nada tienen que envidiarle a otros dispositivos más costosos.

¿Qué es lo mejor del Moto G 2015 según la gente de Motorola?
Vota este artículo

Artículos relacionados: