Motorola DEFY XT535, a prueba de bombas

Publicidad

La tecnología avanza, y las marcas más pequeñas luchan para hacerse un puesto entre las grandes marcas de las que hacen uso un buen tanto por ciento de los consumidores de móviles.

La marca Motorola no ha querido quedarse atrás, y lanzó el mes pasado (marzo de 2012) su última creación: El Motorola DEFY XT535.

Publicidad

Este terminal en un móvil Android, muy compacto, ligero y táctil, cuya característica más destacable es el ser resistente al agua; ya que puedes recibir llamadas, aunque el móvil esté sumergido; también es resistente a los pequeños golpes y a los arañazos gracias a su pantalla con cristal ultra-resistente Gorilla glass.

Otra cosa a destacar de este terminal es la larga duración que presenta su batería de ion litio; nada más y nada menos que 290 horas en reposo y 9 horas en conversación. Damos por hecho que, la duración de la batería siempre es un poco menos de lo que especifican, porque nadie tiene su terminal nunca en completo reposo. Otra de las características que valoran mucho quienes lo compra, es lo poco que pesa, solamente 109 gramos y lo fácil e intuitivo que es el manejo de su menú y del móvil en general.

Este terminal intenta competir con otros smartphones de su misma categoría y no se queda atrás en cuanto a prestaciones, ya que tiene una cámara de 5 Megapíxeles que; junto con un flash LED, el estabilizador de imagen y el autofocus, hará que tomemos unas espectaculares fotografías. Además gracias al geotagging que incorpora, podrás marcar las coordenadas exactas de longitud y latitud donde ha sido tomada la foto.

Fuente foto: moviles.com

Motorola DEFY XT535, a prueba de bombas
Vota este artículo

Artículos relacionados: