Motorola Droid Turbo: filtradas algunas características

Motorola es una de las empresas que ha dado un salto de calidad importante a lo largo de los últimos años. Tanto es así, que se ha encargado de la fabricación del nuevo Nexus 6 de Google, un smartphone de última generación que tanta expectación había generado hasta el momento de su presentación oficial.

hands-on-motorola-droid-mini-camera-macro

Este año la línea de móviles de Motorola han cumplido todos los objetivos y es que han sido capaces de superar a sus rivales más directos en todo momento. Sin ir más lejos, el Motorola Moto G es uno de los dispositivos que más protagonismo ha estado teniendo a lo largo de los últimos meses.

Sin embargo, la buena tendencia de la firma no ha llegado a su fin y es que está en camino un nuevo smartphone, el llamado Droid Turbo. Su nombre tiene como objetivo asustar a los productos de la competencia, pero son realmente sus características técnicas que deben atraer a los usuarios. Precisamente han sido filtradas algunas de ellas.

Publicidad

Se presentará este mismo mes

A menos de dos semanas para terminar el mes de octubre, todavía queda por presentar el nuevo Motorola Droid Turbo, que aspira a convertirse en el mejor smartphone de la compañía, y a competir directamente contra dispositivos referentes como es el caso del todopoderoso iPhone 6.

Concretamente, el Motorola Droid Turbo será presentado de forma oficial el próximo 27 de octubre, con el fin de iniciar la comercialización de forma inmediata y protagonizar de esta forma una buena campaña navideña. Una estrategia que también emplea habitualmente Apple con el lanzamiento de sus últimos productos en estas fechas.

Más allá de las imágenes que se han podido filtrar, lo que realmente nos atrae es la información que hace referencia al apartado más técnico del nuevo Droid Turbo de Motorola.

Primeros detalles filtrados

A través de las imágenes que han sido filtradas, podemos apreciar el diseño general del nuevo terminal de Motorola, pero también conocemos algunas de las características técnicas, debido a filtraciones en Android Central.

Estamos hablando de un smartphone con una pantalla de 5.2″ que nos ofrecerá una resolución de 2.560 x 1.440 px (QHD), consiguiendo una densidad de 565 ppp y superando así a cualquier smartphone del momento. También contaría con tecnología Gorilla Glass 3 con repelente de agua.

Centrándonos más en su aspecto interior, nos encontramos con un procesador SnapDragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, juntamente con 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Se ha desvelado su cámara posterior de 21 Mpx con Dual LED y una batería con una capacidad de 3.900 mAh, garantizando una buena autonomía.

Sin duda, podemos apreciar que se trata de un terminar algo parecido al Nexus 6 de Google y es que desde Motorola habrán aprovechado la fabricación del dispositivo de Google para mejorar sus propios productos. En la presentación oficial del Motorola Droid Turbo, desvelaremos todas las características que por ahora se mantienen ocultas, pero lo cierto es que ya se postula como una buena alternativa al Nexus 6.

Publicidad

Artículos relacionados: