Motorola MotoGo, conéctate a bajo coste

Publicidad

De la fusión de dos grandes empresas como son Motorola y Google, nace el nuevo Motorola MotoGo, un pequeño dispositivo móvil considerado un webphone muy económico y realizado para la gente que quiere estar conectada en todo momento.

Podríamos decir que nos encontramos frente a un feature-phone, es decir, todo dispositivo móvil que no es un smartphone, pero en este caso podemos agregar que tiene un sistema operativo muy similar a Android.

Publicidad

A pesar de poseer un sistema operativo propio, y no ser Android, tiene servicios incluidos de la plataforma Google tales como Gmail, GTalk, Google Maps, Google+ y permite la instalación de software con Java.

Una de las ventajas que posee este sistema operativo al incorporar servicios de Google, consiste en la actualización de todas las cuentas de Google que tengamos sincronizadas, al encender el dispositivo. Y algo que le da un poco de identidad es que se pueden personalizar sus widgets.

Este terminal está más bien enfocado a para las persona que usan mensajería ya que incorpora un teclado físico Qwerty (con botones en relieve) para facilitarnos la escritura.

Respecto al resto de características no son muy destacables por la alta calidad ya que su cámara tan solo tiene 2 megapíxeles, su pantalla es de 2.2 pulgadas QVGA y posee una memoria interna de 50MB, aunque la podemos ampliar mediante tarjeta microSD hasta 32GB.

Un punto a favor sería su conectividad 3G, Bluetooh y WI-FI y su bajo coste, ya que se prevee que salga a la venta por unos 150 dólares.

Fuente foto: tecnologia123.com

 

Motorola MotoGo, conéctate a bajo coste
Vota este artículo

Artículos relacionados: