Saltar al contenido

Motorola Nexus 6, confirmado

Hace unos cuantos días os hablábamos acerca del próximo lanzamiento fruto de la colaboración entre Google y Motorola, un dispositivo acerca de cuyo nombre se a especulado mucho, pero que a día de hoy ya podemos confirmar que llevará por nombre Nexus 6 (no Nexus X como se venía diciendo a lo largo de las últimas semanas), siguiendo la tradición de la línea a lo largo de estos últimos años.

Además, ya han aparecido noticias confirmadas acerca de cuales serán sus especificaciones ténicas, de las cuales os queremos hablar a lo largo de este artículo.

nexus2cee_n6lf_thumb

Características técnicas Motorola Nexus 6

Comenzamos con el tamaño de este nuevo terminal que tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo lanzamiento estrella de Motorola, y el cual incorporará una pantalla de un total de 5,9 pulgadas, con resolución de alta calidad Quad HD a 2560 x 1440 pixeles, 496 ppi. El diseño de su carcasa exterior recuerda a otro de los terminales actuales de esta compañía Moto X, y en el que también podemos encontrar una carcasa trasera íntegramente construída en aluminio, por lo que se apuesta por un terminal robusto que pueda resistir alguna caída.

Con un doble altavoz ubicado en la parte frontal, una cámara de 13 MP, así como una cámara frontal de 2 MP, este terminal saldrá al mercado con unas características muy completas, que pese a no ser de las más punteras del mercado actual, nos ofrece potencia y estabilidad.

Además, también se especula acerca de la posibilidad de que integre un sistema de cargado completamente novedoso: carga rápida en tan solo 15 minutos (como el que también integra el Moto X), que nos permitirá recuperar la batería de nuestro terminal de manera prácticamente instantánea.

Por último, tan solo nos queda desvelar su sistema operativo, en el que todo apunta a que podremos tener entre manos la siguiente versión de Android 5.0, al cual apuntan muchos rumores para que se le denomine bajo el nombre de Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *