Motorola Razr Maxx, la máxima duración

Publicidad

Si hace unos meses os hablábamos de su antecesor el Motorola Razr, alabando todas sus buenas cualidades; con su versión mejorada, el Motorola Razr Maxx no íbamos a ser menos.

Un Smartphone que presume de tener la batería más duradera que existe en el mercado, ya que cuenta con una batería de 3300 mAh que afirman durará 17 horas en conversación, que es más del doble de lo que duran actualmente cualquier terminal de esta gama. Esta batería está preparada para poder navegar por la red 7 horas seguidas y visualizar 15 horas de película sin parar o reproducir durante dos días y medio música sin detenerse.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, aunque puede ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Publicidad

Su gran pantalla de 4,3 pulgadas es Super AMOLED Advanced HD, reforzada con cristal Corning Gorilla (que lo protege contra arañazos y grietas) encaja perfectamente con su elegante diseño extraplano (tiene un grosor de 8,99 milímetros) realizado con fibra KEVLAR.

Una de las funciones que llama mucho la atención es el poder automatizar tareas gracias a la aplicación Smart Actions. Con ella podremos programar tareas cotidianas como el cambio de los ajustes al llegar a la oficina, si silenciamos el dispositivo o si desconectamos el Bluetooth al llegar a casa, o ponemos el móvil fuera de cobertura en según que sitios. Todas estas tareas se pueden programar y activar después con un solo clic.

También incluye la aplicación gratuita MOTOCAST, con la que tendremos acceso remoto a nuestro ordenador, pudiendo descargar archivos directamente al teléfono sin perder tiempo.

Fuente foto: Todocelular.es

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario