Motorola Razr, posiblemente el Smartphone mas delgado del mundo

Publicidad

Una de las marcas clásicas de toda la vida, en cuanto a telefonía móvil se refiere, es la multinacional Motorola.

En esta ocasión os vamos a presentar un teléfono móvil que es mucho mas que un Smartphone y que nos ofrece lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, además su elegante diseño y su extrema finura lo hacen un dispositivo ultraligero e increíblemente llevadero.

Publicidad

El Motorola Razr esta diseñado con materiales novedosos y nunca utilizados como la fibra Keblar que la otorga una resistencia extrema en cualquier condición, además su pantalla Amoled con tecnología Coming Gorilla Glass nos protegerá de golpes y ralladuras.

Su carcasa a la vez de fina nos ofrece una elegancia indiscutible y algo nunca visto hasta ahora en este tipo de dispositivos, está construida con vidrio esculpido y con detalles de aluminio con corte de diamante.

 

En cuanto a su corazón, esta equipado con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, que nos ofrece una potencia indiscutible haciendo que su sistema operativo Android se desenvuelva con total soltura y velocidad, su memoria Ram cuenta con 1 GB de capacidad la cual se hace mas que suficiente para proporcionar el soporte deseado para todas nuestras aplicaciones y que el sistema se maneje con soltura, incluso teniendo muchas aplicaciones trabajando en segundo plano.

 

Este increíble Smartphone viene con una fabulosa aplicación llamada Motocast, la cual nos permitirá de una manera simple y sencilla compartir Streaming, música, videos y documentos entre nuestro Pc y el propio dispositivo.

 

Un Smartphone ultra-delgado que nos ofrece toda la tecnología dentro de un diseño vanguardista a la vez que elegante y señorial.

 

Fuente Fotos: Motorola.com

 

 

Motorola Razr, posiblemente el Smartphone mas delgado del mundo
Vota este artículo

Artículos relacionados: