Mouse Recorder graba las acciones de tu teclado y ratón

Si estáis buscando un programa que se encargue de grabar todas las acciones del ratón y del teclado que se llevan a cabo en un PC, Mouse Recorder es la solución a todas vuestras plegarias, y es que nos ofrece un funcionamiento muy sencillo a la par que funcional por lo que sin duda os lo recomendamos enteramente.

Mouse Recorder graba las acciones de tu teclado y ratón

Los procesos repetitivos

No hay cosa más desagradable que realizar un determinado proceso repetitivo que implique diversas acciones, pero en este sentido Mouse Recorder ha llegado para ayudarnos, ofreciéndonos la posibilidad de memorizar determinadas combinaciones que posteriormente se repetirán tan sólo en los momentos en los que nosotros consideremos oportuno.

En esencia, lo que vamos a hacer es enseñar a Mouse Recorder un proceso concreto y después ordenaremos que lo repita sin apenas intervención por nuestra parte.

Las acciones que permite Mouse Recorder

Lo mejor de todo es que Mouse Recorder pone a nuestra disposición a posibilidad de memorizar prácticamente cualquier tipo de acción que podamos imaginar. Podremos optar por opciones muy diversas que van desde un simple clic con cualquiera de los botones del ratón hasta la apertura de un programa concreto, abrir un menú contextual y elegir una opción determinada y un largo etcétera.

En esencia prácticamente no vamos a tener límite alguno, y es que Mouse Recorder se encargará de repetir las acciones que podemos llevar a cabo directamente con nuestro ratón y teclado, garantizando reproducciones calcadas y exactas que se repetirán tantas veces como consideremos necesario.

Un funcionamiento e interfaz muy sencillos

Otra de las interesantes ventajas de Mouse Recorder es que se presenta con una interfaz muy asequible y fácil de utilizar.

Lo único que tenemos que hacer es abrir el programa y al momento observaremos cinco botones en la parte superior. Estos botones nos permiten desde crear una nueva combinación hasta comenzar la grabación, reproducir una combinación ya creada, guardar la combinación o cargar una combinación que hayamos creado previamente y que habíamos guardado.

Mouse Recorder graba las acciones de tu teclado y ratón b

De esta forma siempre vamos a tener al alcance de nuestra mano todas las combinaciones más habituales que solemos utilizar, de forma que tan sólo tendremos que abrirlas y ejecutarlas.

Sin duda alguna estamos frente a una aplicación que promete muchísimo sobre todo para ahorrar mucho tiempo y esfuerzo ya sea en juegos, programas o cualquier tipo de proceso que queramos llevar a cabo durante nuestros estudios, trabajo o tiempo de ocio.

Sin embargo está claro que no hablamos de una opción excesivamente recomendable para programar acciones sencillas como puede ser ejecutar un determinado programa, ya que el proceso de abrir Mouse Recorder, seleccionar la acción y activar nos va a suponer bastante más tiempo que hacer doble clic sobre un icono.

Pero eso sí, en el caso de que haya una determinada acción que repitamos en varias ocasiones a lo largo del día, a partir de ahora ya no vamos a tener que estar calentándonos de nuevo la cabeza, y es que resulta muy útil especialmente para los procesos que pueden resultar más complicados de recordar y realizar de forma correcta.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario